Lestat, el vampiro. pélicula

19 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de yazelio
yazelio
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 512

No sé si se habrán dado cuenta pero según me eh enterado esta pro-producción esta pelicula, y segun dicen podrían acabarla a finales del proximo año.

Esta pelicula sería la 2da parte d la primera pelicula producida en la decada de los 80's, "entrevista con el vampiro", donde destacan, Brad Pitt, y tom cruise, este último como Lestat...

Pero hay muchos dilemas, como por ejemplo sobre quien interpretará a Lestat en esta pélicula, se hablá mucho sobre Robert Downey Jr. quien ya ha participado ultimamente en la pelicual Iron Man interpretando a Tony Stark.

 

Solo quiero decir, que Entrevista con el vampiro fue una muy buena pelicula, y segun me entere ya habían hecho la reina de los condenados que fue un rotundo fracaso y paso desapercibida por el cine... espero y no le suceda a esta, tambien me he acabado ya el libro de Lestat, el vampiro de las crónicas vampiricas de la escritora Anne Rice y, espero, que hagan lo posible por deleitarme en el filme... espero comentarios.

saludos.

"Elige una mujer de la cual puedas decir: Yo hubiera podido buscarla más bella pero no mejor"

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

 Entrevista con el vampiro me aburrio,no digo que sea mala pelicula,pero me aburrio bastante,aparte de que Cruise no me pegaba en ese papel,con lo cual,la segunda parte me interesa bien poco,que no quita para que vaya a verla,pero vamos,que no sera de las predilectas a la hora de ir al cine.

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Pues Anne Rice estuvo muy contenta con Cruise en el papel de Lestat, a pesar de que al principo no quería que Tom interpretase el papel.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Entrevista es una peli correcta(casi es un telefilm) tremendamente sobrevalorada; eso sí, con buenas interpretaciones en general que la salvan de la quema.

La Reina de los Condenados es una basura.

Y Lestat, quienes hayais leido el libro coincidireis conmigo en que comienza siendo la autobiografía de un vampiro y acaba convirtiendose en Bola de Dragón, ¿verdad? No espero gran cosa, es más me la sopla que quieran hacerla.

 

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 A mi tambien me parece que Entrevista con el Vampiro está bastante sobrevalorada, pero aun con eso no dejaba de ser una entretenida pelicula.

Habra que ver quien hace el el papel de Pitt esta vez.

Todo tiene su fin

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

A mi Entrevista con el vampiro me gusta bastante, creo que es bastante fiel a la novela.

La Reina de los condenados es una basura, coincido con Drugo. Además que es bastante chapucera por que si no recuerdo mal, había partes de la 2 y la 3 parte. Vamos, un desproposito. Todavía no se como Anne Rice dejo que se hiciera...bueno si lo se, money money.

No espero mucho de una nueva pelicula, pero desde luego si la hacen, que se lo curren más que en La Reina de los condenados.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

A mi tambien me parece que Entrevista con el Vampiro está bastante sobrevalorada, pero aun con eso no dejaba de ser una entretenida pelicula.

Habra que ver quien hace el el papel de Pitt esta vez.

 ¿Pitt o Cruise?

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Gador pregunta:QUE ES UNA PELICULA SOBREVALORADA?QUIEN LO DECIDE?...en q SE BASA DICHA SOBREVALORACION?¿

q tiene muchos premios?

que gusta mucho?

q la historia esta genial?

que la recuerdas siempre?

 

xq para mi no es una pelicula sobrevalorada,simplemente es una pelicula q pego Y MUCHO en su epoca,q junto dos famosisismos actorazos y q encima BORDARON el papel,X LO TANTO PARA NI NO ESTA SOBREVALORADA...ya q la gente la valoramos en la medida q se lo merecio en su epoca y lo bueno es q si la vuelves a ver hoy en dia,te sigue gustando y hasta parece actual,es decir una peli recien estrenada.

la mano que mece la cuna

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

"Entrevista con el vampiro" es una muy buena adaptación del libro, me gusta por eso, y porque a pesar de las manías que se le puedan tener a Tom Cruise, hizo una representación de Lestat cojonuda, nada que ver con la de Stuart Towsend en "La reina de los condenados" que me pareció un coñazo..Hacer una peli de "Lestat", y más habiendo leido el libro, tiene que ser un bodriazo, dependiendo de como la lleven a cabo. A mí me gustaría que hicieran la peli de  "El santuario" porque las cronicas vampíricas,  los libros son aburridos la mayoría, salvando algunos.

Imagen de yazelio
yazelio
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 512

definitivamente cruise

"Elige una mujer de la cual puedas decir: Yo hubiera podido buscarla más bella pero no mejor"

Imagen de yazelio
yazelio
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 512

Es una pelicula bien hecha, creo que a lo que se refieren con sobrevalorada es que le dan halagos de más a la pelicula...

y la verdad si estuvo bien hecha pero no fue una digamos la pelicula de la decada, pero si fue una de las mejores.

"Elige una mujer de la cual puedas decir: Yo hubiera podido buscarla más bella pero no mejor"

Imagen de yazelio
yazelio
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 512

la reina de los condenados pasó por el cine? y si fue asi cuando? porque yo no me di ni cuenta

"Elige una mujer de la cual puedas decir: Yo hubiera podido buscarla más bella pero no mejor"

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

http://www.imdb.com/title/tt0238546/

Ahí la tienes, la estrenaron en España en el 2002. Yo la ví en el digital. Es una de esas veces que el libro es tan malo,  que está tirado mejorarlo en cine; pero lo hicieron hasta peor todavía.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de yazelio
yazelio
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 512

tal vez lea el libro, pero tambien veré la pelicula, quiero ver si en verdad fue tan mala

"Elige una mujer de la cual puedas decir: Yo hubiera podido buscarla más bella pero no mejor"

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Es una mierda. Lestat, estrella del rock, o algo asín, la vi a cachos porque no la aguantaba.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de yazelio
yazelio
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 512

hmm estrella de rock, en el libro de lestat el vampiro, lo mensionan pero solo al principio y muy poco, en la reina de los condenados en que epoca esta? es en la clasica 80's o en la epoca de antaño que casi todos conocemos?

"Elige una mujer de la cual puedas decir: Yo hubiera podido buscarla más bella pero no mejor"

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Así y todo la película no se inventa las cosas, en el libro La Reina de los Condenados Lestat es una estrella de rock.

Imagen de yazelio
yazelio
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 512

entonces la pelicula fue deficiente pero, que tal el libro si esta pasable? o tambien es terrible?, porque lo tenía pensado comprar

"Elige una mujer de la cual puedas decir: Yo hubiera podido buscarla más bella pero no mejor"

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Lestat el Vampiro y La Reina de los condenados están bien pero no llegan al nivel del primero. Si te gusta Entrevista con el vampiro, y quieres saber más sobre Lestat, leete la segunda parte, por que es interesante.

I'm a Wild Child, come and love me.

 OcioZero · Condiciones de uso