Flipante el sistema TerrainlinX

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

No sé si esto va en Modelismo o dónde, pero es que creo que al video merece la pena echarle un ojo: http://www.ociozero.com/8655/

Qué caña los de WolrdWorksGames. Yo tengo algunos de los escenarios que han creado, y creo que me haré con este sistema porque tiene que lucir un montón sin necesidad de ser un manitas.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

No se pued ever el video :S

De hecho, el enlace es a un post de ociozero y además salta un error

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Mira a ver aquí:

http://www.ociozero.com/8655/worldworksgames-presenta-himmelveil

Debería verse bien (no sé por qué el otro no va).

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Sí, ahora se ve :). Muy satisfactorio. Si el precio es asequible, será una buena adquisición (relativo lo asequible, lo que no puede ser barato para uno, para un grupo de 4 personas que paguen a medias sí puede serlo).

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Esta tremendamente currada esta escenografia.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Barato es un rato: sale por menos de 10 euros, si no me equivoco, un escenario completo (y tienes para montar muchas cosas).

Luego, lo único que necesitas es una cuchilla de modelismo, una regla metálica y folios de grosor cartulina (venden en papelerías). E impresora, claro.

Yo tengo montado un montón de material de Mars Station, aunque ni siquiera he montado todo, y salen unos campos de batalla bien grandes. Luego os cuelgo algunas fotos, para que veáis.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso