Rambo V

25 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

buenas noticias para los"rambistas"...se confirma el rodaje de la quinta parte de esta saga

rambo5anuncionoti.jpg

 

http://noticias.labutaca.net/2009/08/31/se-confirma-el-rodaje-de-una-quinta-entrega-de-la-saga-rambo/

algun/a "Rambista"???

yo...ire a verla.

la mano que mece la cuna

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

La de John Rambo no estaba nada mal...era una macarrada de cuidado con toneladas de gore y violencia de la vieja escuela rodadas de un modo salvajemente realista, una peli de tiros y explosiones cojonuda (vale, el guión era casi de dos líneas: malos malosos hijosdeputaperdidos Vs Rambo, pero ese es el tema, que hablamos de Rambo, no se le va a pedir mas -ni menos-).

Vamos a ver que hace...aunque eso si, espero con mas ganas la de los "Expendables".

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Hombre Varagh, la primera peli de Rambo tiene un guión que va bastante más allá de ese concepto (posiblemente Acorralado sea, dentro del "cine de acción con pocas pretensiones", de lo mejorcito que se haya hecho nunca). Que luego la cosa terminase por diferenciarse muy poco de las pelis de Chuck Norris en Vietnam y Camboya (Desaparecido en Combate y demás peliculones), pues ya es otro tema...

Obviamente a una peli actual del señor Sly tampoco es que se le anden exigiendo ni dilemas morales ni reflexiones profundas... y en una época donde parece que productores y directivos de Hollywood padecen hemofobia severa, pues algo como John Rambo resulta incluso aire fresco. Por mi sería perfecto que la siguiente peli continuase en esa línea.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Rambo tiene casi todo lo que le pido a una película de acción de esas características. Con que no le hagan algún sacrilegio extraño al bueno de John, por mi estupendo.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Bueno, Acorralado tiene un buen guión porque es un remake de The Electric Horseman de Sydney Pollack. Eso si extrapolando el personaje a un veterano del vietnam; y la pelicula funciona muy bien, al modo clasico. En realidad hay varias peliculas con un argumento parecido, aunque no recuerdo ahora cuales son ni el origen de esta idea de hombre crepuscular perseguido por la sociedad.

En cuanto a la nueva, Stallone dijo que habría mas drama, y también hay rumores de una sexta pelicula. Y por lo que leo en la noticia, otra vez los combates serán en el desierto. Espero que me quite un poco el sabor a bufonada del Rambo III talibán, pese a que es una de mis comedias favoritas.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Acorralado no es ningún remake, es la adaptación de una novela de 1972 que comparte título (en la versión original, First Blood) escrita por David Morrell.

 

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Ah, es verdad, no me acordaba. Entonces es The Electric Horseman la influencia directa de esa novela, y de los sucedaneos, porque la pelicula es del 79. Creo recordar que hay una escena en la que Robert Reford sube con el caballo a una montaña y es perseguido por un helicoptero, y es clavada a la de First Blood; no puede ser casualidad. Fallo mio el comparar la influencia por las fechas. De todas formas el mismo argumento ya se da en La Jauría Humana.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Añado: acabo de acordarme de Los Valientes Andan Solos con Kirk Douglas, ¿no será que me equivoco, y es en esta peli donde sale la escena del helicoptero? Ando un poco confuso. La peli es de 1962, con igual argumento.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

Bueno, a mí La jauría humana tampoco se me hace muy parecida a estas. A menos que te refieras a la de Robert redford que esa no la he visto y no lo sé.

Aunque coincido contigo en que se dijo que en la 5ª iba a haber más drama. Es más, yo oí que Stallone dijo que iba a ser algo totalmente diferente a todos los Rambos anteriores, dejando caer que no habría combates y sería una peli en plan con personaje atormentado

La imaginación contra el poder

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

La Jauría Humana tiene el mismo argumento pero en drama; esto es: un hombre es pre-juzgado por la sociedad moderna. De eso van estas peliculas. Quizá sea la que menos se parezca, pero cumple el mismo esquema. Hay unas cuantas más en ese plan que no recuerdo.

Los Valientes Andan Solos es muy parecida a Acorralado en todos los aspectos, y El Jinete Electrico es mas bien un remake de Los Valientes Andan Solos. Deberiais ver Los Valientes Andan Solos, que es un clasico, y comprenderíais lo que quiero decir.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Igual trata de su "dia a dia" en ARIZONA...jejejejeje

la mano que mece la cuna

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Segun parece retomara la historia planeada originalmente para la anterior entrega.

Tambien el anciano padre de Rambo tendra su buena parte.

 

 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 Pues espero que se ven las mismas hostias y disparos de Jhon Rambo porque si le dan un toque dramatico, Rambo ya no es Rambo.

Todo tiene su fin

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Despues del gore de casqueria, algo tendrá en mente el Staloco; porque la anterior eran bolsas de sangre estallando a tutiplen., muy poco realista pero bien doliente. Me decepcionaría mucho que regresara a comedias en plan Rambo III, que uy, tiene un poco de pinta la cosa ¿eh? Narcos, la frontera de Mexico... No se yo... Un poco de dramilla al principio y luego 50 minutos de placa placa con los ojos hinchados en sangre homicida donde pille... Creo que es lo que pedimos todos; salvajismo pueril.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

 No soy muy seguidora de Rambo,de hecho me lio con las peliculas,las he visto todas pero no sabria decir cual es cual,siempre es lo mismo..de todas formas imagino que la vere,cuando salga en alquiler,y me pasara como las anteriores,que al poco tiempo la olvidare..

Vercetti,tu avatar es espeluznante XD

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Transcribo de Uruloki la primera sinopsis oficial aparecida en AICN:

En la Tierra John Rambo puede parar a cualquiera, o a cualquier cosa. Ahora el ejército le reclama desesperadamente como única solución para un problema que Rambo sabe no debe hacer frente. Una bestia anda suelta en algún lugar al norte del Círculo Polar Ártico. Es tal su fiereza que incluso ha arrasado un centro secreto de investigación y aniquilado a una compañía de militares que lo protegían. Ahora la trastornada criatura se dirige hacia el sur, hacia la civilización, y se espera que desate la más sangrienta devastación que uno puede imaginar.

Este trabajo es uno de esos a los que Rambo y su joven socio de 22 años, Beau Brady, no pueden hacer frente en solitario. Contando con una unidad de choque de fuerzas especiales, lo más de lo más, descubrirán que lo que intentan cazar es más terrorífico de lo que su más oscuros pensamientos podían imaginar. Una abominación medio humana creada por una agencia renegada que siguió experimentando genéticamente cuando lo tenía prohibido. Tiene la astucia de hombre, el salvajismo de un depredador y una fuerza prehistórica que ha sobrevivido al paso del tiempo. Además, en el hipotético caso de que Rambo y Beau lograran sobrevivir a esta más que segura carnicería, deberíann hacer frente a la cruda realidad de que la criatura podría haber crecido inmortal.

Fuente:

http://www.uruloki.org/felipeblog/cine-de-ciencia-ficcin/espectacular-tr...

Lo que comentaba Drugo de caza en el desierto me recordó a los primeros rumores de argumento para John Rambo (en la que capturaban a su hija por ser indio americano y emprendía el rescate), pero esto... en fin, si se materializa ¿no era mejor ponerle otro nombre?

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Bueno, yo creo que si hay un cambio de roles, y vemos a un Rambo solitario ejerciendo de depredador (como parece), detrás de estos tipos, tendremos un western-militar interesante con posibilidades, incluidas las de la reflexión del propio Rambo. Eso sí, tienen que alejarse de los Power Rangers y de los vestiditos de cuero, sino: carroña de la buena. Supongo que Staloco será consciente de ello y hará una pelicula dura y sucia.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Hay que ver que de los retornos el de Rambo fue el mas aterrizado.

Iria mas bien por algo asi

Especulacion

 

Despues de años John Rambo regresa a casa para reencontrarse con los suyos, su padre y su nueva familia, proveniente de Mexico.

Sin embargo las cosas no seran tan sencillas ya que parte de su familia expandida desaparece cerca de la frontera de Mexico, involucrando al parecer a las patrullas civiles fronterisas y a las autoridades locales, y a la mafia de trafico de personas mexicanas.

Rambo se vera involucrado en una vendeta tan personal como la que lo llevo a la carcel años atras.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

la ultima de rambo me parecio algo malilla, pero al menos da mas el pego la historia, que por ejemplo rocky 6 que fue la "forzada" padre...esto al menos da el pego, ex-militar que se pira a vivir tranquilo y a envejecer, pero que en situaciones de guerrilla y demas, sabe defenderse gracias a su alta experiencia... es creible...

 

rocky6 sin embargo esque...no se...es lo peor.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Rocky 6 era un final mucho mas digno que el dado en rocky 5.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Ademas que la interpretacion de estos dos vejetes (Rambo y Rocky) esmucho mas realista y sensata que las de otras series como Die Hard, o Indiana Jones

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Rambo IV es una pelicula anecdótica, teniendo en cuenta sus aventuras anteriores; y quizá por eso funciona, porque además siendo una trama corta y poco relevante, de hecho es la más directa y violenta. Mi pega con Rambo IV no es el gore en sí, sino que los cuerpos se convierten en bolsas de sangre que estallan, y es muy poco creible. Como divertimento me parece mucho mejor que Rambo y Rambo III, y que coño, como pelicula en sí, pese a lo telefilmesco; pero vamos, que la propuesta pedía un poco mas de realismo en los daños humanos, manteniendo la brutalidad todo lo posible.

Con Die Hard es que yo lo tengo claro, solo merecen la pena las 2 de Mctiernan, Die Hard y Die Hard With a Vengance. Die Hard 2 es una pelicula de acción tipica de los 90 y correcta, que copia el esquema de la primera con mucho  desorden aunque también con algún momento brillante. Y Die Hard IV simplemente no es Die Hard, no tiene nada que ver.

Si que es verdad que en cierto modo Stallone es el único que ha mantenido cierta decencia en el cine de acción y comercial. Pero vamos, que también tiene sus basuras, aunque bien realizadas entre comillas.

Viendo la peli de Van Damme, la de JCVD, me hizo gracia que Van Damme comentara el tema de John Woo, y el hecho de que pasara de él después de Blanco Humano, que con diferencia es la mejor pelicula de acción que tiene en EEUU. Ahí me dí cuenta de lo jodido que lo tienen estos tipos para que les den buen cine de acción y mantenerlo. Por eso yo también creo que Stallone con sus más y sus menos es el que pasará a la historia como el verdadero superviviente, por encima de Chuache, que sinceramente, tiró su carrera por la borda al escoger comedias familiares y unas últimas pelis con guiones de segunda. Además Stallone se ha reciclado, y ahora tiene poder creativo, lo cual lo puede dejar en muy buen lugar en la historia del cine comercial.

 

 

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

cuanta disertacion!!! si solo con esta foto

ya esta todo dicho..RAMBO FOREVER!!!

la mano que mece la cuna

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Imagen de drugo

drugo 

creo que Stallone con sus más y sus menos es el que pasará a la historia como el verdadero superviviente, por encima de Chuache, que sinceramente, tiró su carrera por la borda al escoger comedias familiares y unas últimas pelis con guiones de segunda. Además Stallone se ha reciclado, y ahora tiene poder creativo, lo cual lo puede dejar en muy buen lugar en la historia del cine comercial.

 

Bueno creo que para bien de Stallone, el tener entre sus obras "Para o mama dispara" que incluso ha sido considerada una de las peores películas hechas 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Y Demolition Man que es para demolerle la cabeza, aunque la verdad es que la poca acción que tiene me parece mas concreta y mejor construida que las malas pelis de sus competidores. Tambien tiene peliculas que no merecían tanta critica mala, como la de Oscar.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

 OcioZero · Condiciones de uso