Nuevo gallo en el corral.

56 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Si, los alfa no son tan malos como los pintan. Ok, son italianos, y todo el mundo sabe que lo italiano es chungo (de hecho tengo un tio italiano -tipico loco por las motos y el motor- y te lo dice). Pero no fallan mas que cualquier otra marca. Y no son malos motores.

Me da igual que esté pasado. Eso de 'pasado' o no me la suda, escucho música de los 70 y 80, nadie me ha dicho que los motorhead estan pasados. El caso es que son una linea muy bonita, sólo comentaba que me triunfan.

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

el alfa 8C competizione, es uno de los coches mas bellos jamas creado, sin embargo es una puta basura integral, comparandolo con los rivales mas directos... y con materiales, acabados, y emsamblados mas propios de un renault twingo.

Igual te pasaste un poco hablando así de un coche que anda por los 150 mil euros.Las veces que yo leí algo sobre él,no hablaban así,precisamente.

Lo que no entiendo,es que después digas que un simple Mito te dejó buen sabor de boca.Supongo que será porque nunca probaste un 8C.

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Me da igual que esté pasado. Eso de 'pasado' o no me la suda, escucho música de los 70 y 80, nadie me ha dicho que los motorhead estan pasados. El caso es que son una linea muy bonita, sólo comentaba que me triunfan.

Que si,hombre,no pasa nada,cada uno tiene sus gustos y ya está,a mí siempre me gustó también el 147 y los Alfa en general.

De hecho,a Gador le gustan estos y no le da (aunque parezca increible) vergüenza decirlo.

http://forum.avtoindex.com/foto/data/media/75/Volvo_245_1975_30.jpg

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

http://mcdrifter.blogspot.com/2009/02/jeremy-clarkson-thriller-dvd-sub.html

 

miraros este reportage de jeremy clarkson donde prueba varios coches hasta decidirse por uno(omo no, su queridisimo mercedes clk black amg)... en un principio prueba un masserati y un 8c competiziones...como es evidente, al 8c competizione lo pone a parir bien... esos ruidos en marcha...suspensiones....lag en el reparto de potencia... y demas...un coche muy presuntuoso...pero que solo se queda en eso.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

y si el mito me gusto, por que dentro de su segmento, si esta a la altura para lo que se le pide a un compacto, pero por el precio de un 8c competiziones ya si que se piden unos minimos, minimos que por ese precio te los proporcionan muchisimas marcas y muchisimos deportivos...incluso mas baratos.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Ah,vale,como el tio este del Top Gear dice que no le mola porque la suspensión es como una tabla y se refleja el salpicadero,entonces,eso a misa y el coche es una puta mierda.

Ese programa está bien,pero me parece que a este le gusta mucho ir de gracioso y de entendido criticando casi todo lo que pilla.Yo ya le escuché alguna gilipollez que creo que lo único que hace es estropear el programa.La ultima,cuando comparó un 130i con VW R32,que se pasó una hora poniendo a caldo al bmw porque tenía poca maleta,menos espacio atrás que el vw y costaba casi 4 mil euros más,para terminar diciendo que el 130i era superior en conducción pero no en el resto.¿alguien lo entiende?Ya de entrada,comparar un bmw con un vw para mí no tiene sentido,pero en fin.

Bueno y para volver con el 8C,yo te dejo una crítica buena,para compensar.

http://cienporcienmotor.es/blog/prueba-alfa-8c-competizione/

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Ah,vale,como el tio este del Top Gear dice que no le mola porque la suspensión es como una tabla y se refleja el salpicadero,entonces,eso a misa y el coche es una puta mierda.

No tengo grillos ni problemas de suspenbsion, ni ruidos en mi ford focus con 10 años, tampoco quiero tenerlos en mi 8c competizione de 2 dias y 175 mil euros.

Ese programa está bien,pero me parece que a este le gusta mucho ir de gracioso y de entendido criticando casi todo lo que pilla.

no te quepa duda(se pasan mucho, incluso insultaron por asi decir, a usuarios de BMW X5), pero tambien es un amante de mercedes, y a la ultima obra de AMG la a puesto a caldo sin embargo...le visto adorar modelos y otros, de la misma marca, ponerlos a parir...

por supuesto ademas el tendra sus gustos, por eso hay 3 tios y tres puntos de vista en el programa, y para colmo, stig que mete los coches a circuito, para saldar dudas y cuentas...(stig con el 8c competizione, consiguio un tiempo muy malo en el circuito, casi abajo del todo en el ranking)

Yo ya le escuché alguna gilipollez que creo que lo único que hace es estropear el programa.La ultima,cuando comparó un 130i con VW R32,que se pasó una hora poniendo a caldo al bmw porque tenía poca maleta,menos espacio atrás que el vw y costaba casi 4 mil euros más,para terminar diciendo que el 130i era superior en conducción pero no en el resto.¿alguien lo entiende?

el hecho de que el 130i sea superior en la conduccion, no quiere decir, que un VW, mas barato no sea superior en habitabilidad y demas comodidades, que se les piden a estos coches...compactos GTI con alta potencia, pero donde su mayor baza sigue estando, en mantener  lo civilizado del modelo base en cuestion...espacio,habitabilidad etc, que muchos seguimos queriendo, cuando se compran coches de estos calibres, si no iriamos en barquetas....o comprariamos algo mas deportivo esteticamente, no un compacto ultra potente.

A mi personalmente, la grandeza de un compacto GTI me flipa por la cosa de, no ser grandes, tener habitabilidad y todas las bondades en espacio y hergonomia que tienen estos modelos, muy equilibrados, con luego ese toque de locura de esos motores tan sobrepotenciados, y por dar mas de un repasito en circuito muchas veces, a maquinas mucho mas exclusivas y caras.

Ya de entrada,comparar un bmw con un vw para mí no tiene sentido,pero en fin.

ambos son premium, mas uno que el otro, pero el sobreprecio de ambos, es por ser premium(o eso dice vag) por lo tanto me parece una comparacion mas que adecuada... mismos tamaños, mismo segmento,potencias similares, publico similar...para colmo ambas son marcas "nos pese o no", consideradas de alta calidad, aunque luego los que nos interesa mas el tema, sepamos que no es asi.

Bueno y para volver con el 8C,yo te dejo una crítica buena,para compensar.

insisto, el 8 c competzione, es un coche, con multitud de aspectos por pulir..., esteticamente es elegante, musculado, y tiene el toque alfa siempre tan bonito, incluso de los mas bonitos jamas fabricados en la historia... (aunque la mala fama ampare tanto a la marca) este coche no obstante monta motor masserati, que no es la repanocha de la eficiencia, son bastante brutos y poco finos en comparacion con otros(un sonido espectacular), es un coche que podria ser mejor, pero no es interesante que un alfa romeo, sea mejor que un ferrari o el propio maserati, es un coche que si no destaca entre su segmento, es posiblemente aposta.

 

por decir un coche que vale la mitad...y lo aplasta literialmente en circuito, y lo aplasta tb tecnologicamente...el nissan GTR...aunque hablar de este coche es hablar de una de las mejores maquinas jamas creadas, pura tecnologia, puro agarre, pura potencia, y a un precio imbatible(creo que no alcanza los 80mil euros.)

 

El GTR basico(hay modelos mas ligeros como el GTR Spec-V)  le saca dos segundos en nurburgring al mismisimo Bugatti Veyron con 1001 cavallos.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Ok, pero ahora me dices cuantos 8c van a pisar un circuito o si directamente se ha concebido ese coche para un circuito, esto es aplicable al Veyron.

PD: y lo de VW premium ya es de traca, el rival de BMW es Audi y Mercedes, VW esta posicionado por VAG en un segmento intermedio entre los generalistas y los premium.

 

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

depende del modelo, en concreto un golf, creo que es un coche que normlamente la gente ve practicamente al nivel de un serie1 o un A3.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

My own winter,está claro que pensamos diferente y sigo sin entender por qué díces que el 8C es una puta mierda,como tampoco entiendo por qué metes a un Focus en esto,pero bueno.

En el Top Gear sí hay tres tíos que opinan,pero da totalmente la impresión muchas veces de que intentan,digamos,condicionar la opinión que la gente pueda tener de determinada marca o coche.Además,si no me equivoco,la prueba en el circuito que le hicieron al Alfa,fue sobre suelo mojado,que explicaría bastante su discreto tiempo.

En mi opinión,desde el momento que alguien que se va a comprar un coche y quiere que este lleve las siglas GTI,lo que menos busca es habitabilidad y si sensaciones al conducirlo.Y que el bmw sea menos habitable que el golf,no quiere decir que no se pueda usar perfectamente a diaro para ir a la compra o llevar los nenes al cole.

Más.Me parece también que das mucha importancia a como responden en circuito los coches cuando nadie los va usar para hacer carreras y si van a servir mucho como representación.

"pero no es interesante que un alfa romeo, sea mejor que un ferrari o el propio maserati".Precisamente esa es una de las razones para que un golf no sea premium,que no se ponga al nivel de Audi.Y si a tí vw te parece premium porque sus coches son,la mayoría de las veces,injustificadamente más caros que sus rivales,pues vale.

Según tu criterio,un Porsche 911,que vale más de 100 mil euros tampoco tendría nada que hacer contra el Nissan GTR,muchísimo más barato y con mejores prestaciones,pero sin embargo,se pueden ver "nueveonces" en cualquier ciudad y muy raramente se verá un GTR.La gente que compra estos coches pocas veces quieren un F1 de calle,si no que busca  ese "algo más" que solo unas pocas marcas pueden dar,y lo mismo también a escala más pequeña con Audi,Mercedes o BMW.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

PD: y lo de VW premium ya es de traca, el rival de BMW es Audi y Mercedes, VW esta posicionado por VAG en un segmento intermedio entre los generalistas y los premium.

aunque luego los que nos interesa mas el tema, sepamos que no es asi.

 

vuelvo a repetir, que no considero a VW una marca, pemium, ultima vez que lo repito.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

My own winter,está claro que pensamos diferente y sigo sin entender por qué díces que el 8C es una puta mierda,como tampoco entiendo por qué metes a un Focus en esto,pero bueno.

Por que si ves el video del 8c competzione, tiene grillos, y problemas con la suspension y el chasis...cosa que yo no tengo en mi focus con 10 años(por poner el ejemplo) aparte que yo no digo que el 8c competizione sea mierda, el hecho de que sea inferior a modelos equivalentes no quiere decir que este diciendo yo, que es puta mierda.... aunque luego se encargue el solito, a la hora de mostrarse en circuito... como ya e dicho me parece un coche muy bello.

 

En el Top Gear sí hay tres tíos que opinan,pero da totalmente la impresión muchas veces de que intentan,digamos,condicionar la opinión que la gente pueda tener de determinada marca o coche.Además,si no me equivoco,la prueba en el circuito que le hicieron al Alfa,fue sobre suelo mojado,que explicaría bastante su discreto tiempo.

el merecedes  CLK 55 amg , la hizo tb en circuito mojado y le destrozo.(por decir alguno)

 

En mi opinión,desde el momento que alguien que se va a comprar un coche y quiere que este lleve las siglas GTI,lo que menos busca es habitabilidad y si sensaciones al conducirlo.Y que el bmw sea menos habitable que el golf,no quiere decir que no se pueda usar perfectamente a diaro para ir a la compra o llevar los nenes al cole.

si, ok.(opinion personal)

Más.Me parece también que das mucha importancia a como responden en circuito los coches cuando nadie los va usar para hacer carreras y si van a servir mucho como representación.

Cualquier coche de los aqui nombrados, son un jueguete y una maravilla, pero hablamos en un tono un poco tecnico, por supuesto que ninguno tendremos coches asi.... pero los datos estan ai si nos ponemos tecnicos...

a mi me parece muy interesante, que un coche que vale infinitamente menos, que tengo muchisima menos potencia, y que sea muchisimos menos exclusivo  como lo es el GTR, le meta dos segundos al mismimo Veyron que vale un millon de euros ...y el GTR 80mil euros

"pero no es interesante que un alfa romeo, sea mejor que un ferrari o el propio maserati".Precisamente esa es una de las razones para que un golf no sea premium,que no se ponga al nivel de Audi.Y si a tí vw te parece premium porque sus coches son,la mayoría de las veces,injustificadamente más caros que sus rivales,pues vale.

e dicho arriba, que seria la ultima en vez repetirlo... no pillais la ironia veo, no considero a VW premium, espero no decirlo mas.

 

Según tu criterio,un Porsche 911,que vale más de 100 mil euros tampoco tendría nada que hacer contra el Nissan GTR,

en circuito no, no obstante porsche es una de las marcas que mas modelos tiene en los puestos mas altos de nurburgring mismamente, y demuestran saber hacer coches.

muchísimo más barato y con mejores prestaciones,pero sin embargo,se pueden ver "nueveonces" en cualquier ciudad y muy raramente se verá un GTR.

estamos en europa...con porsche tb pagas la marca, ademas ahora es VAG

La gente que compra estos coches pocas veces quieren un F1 de calle,si no que busca  ese "algo más" que solo unas pocas marcas pueden dar,y lo mismo también a escala más pequeña con Audi,Mercedes o BMW

lo se, tenemos un BMW en casa, se de primera mano lo que da un coche de estos, y no, por supuesto que no le tenemos para cirucito, pero te aseguro que el 530x drive que tenemos, hizo un buen tiempo en nurburgring xD, y desarrolla 500NM de par motor... contra los 450 NM del alfa 8c competzione por poner un ejemplo

 

saludos.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

pues yo te digo que al comprador de un 8c se la suda enormisimamente que su coche sea un cepo o no en circuito, y esto me lo aplicas tambien a un veyron, es mas, a saber cuantos de estos coches pisan finalmente un circuito, son otra cosa.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

que si que no digo que no, pero es por irnos a datos tecnicos y demas, yo tb me compraria un 8 c competizione antes que un veyron por ejemplo aunque el primero sea mas lento, es solo por hablar en un lenguaje mas tecnico.

 

o un GTR

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Para el uso que yo le doy al coche, para ti el GTR.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

si vamos a ver, en general la unica pega que le pongo al alfa, no es por que sea mas lento que rivales mas baratos y demas... el problema que le veo, es que es un coche, que podrian haberle hecho superior si quisieran, pero no les a interesado hacerlo mejor... y a mi me gusta que un coche de estas caracteristicas(sea de marca de menor o mayor prestigio) me den lo mejor dentro de la posibilidades reales del coche...(mas en un superdeportivo)y el 8c, es un coche que como ya e dicho se a hecho inferior a posta, no interesaba hacerlo mejor, sin embargo su precio si esta a la altura de lo que se considera un super coche.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

yo es que creo que es un coche que han pensado para ir de paseo disfrutando de las vistas y de vez en cuando pegarle sus acelerones. Es mas bien una inversion, por los pocos ejemplares que hay, vamos, un coche mas bien de colección que para otra cosa.

en cuanto a los GTI, estoy con Winter, la gente que compra esos coches buscan potencia, un toque racing, pero sin perder demasiada comodidad ni extras, los que quiere algo mas radical, miran otros modelos ocmo puede ser el nuevo focus RS por ejemplo o la edicion del renault megane que puso winter que directamente lleva baquets y le han quitado los asientos traseros.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

no te quepa duda...el alfa 8c ya es un clasico.

 

y si lo que dice bete es cierto, una de las cosas que me hacen preferir al focus RS que el megane R26 R sin asientos "ni nada" que puse,(aunque en circuito sea mas rapido el R26R que el focus RS) es que el focus es un modelo que mantiene todo lo que hace civilizado a un coche...aire acondicionado...xenon...asientos y maletero como las versiones normales del coche...en fin es el mismo coche pero potenciado... y el megane r26 R no tiene ni radio...

cuando compramos el megane coupe, vi un R26 R expuesto, y joder, cuando vi que la ventanas y luna trasera era de plastico flipe se abombaban al tocarlas xDDD

Me quedo el megane f1 a secas que lleva el mismo motor que el R26R, y todo lo que lleva un megane normal, como asientos lunas de vidrio y demas xD.

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

 

 

 

Por que si ves el video del 8c competzione, tiene grillos, y problemas con la suspension y el chasis...cosa que yo no tengo en mi focus con 10 años(por poner el ejemplo)

Pues un amigo mío tiene un Citroen ZX 1.9D con 20 años que en la puta vida pisó un taller.Si alguien iba a comprar un 8C,que piense antes en el ZX.

yo no digo que el 8c competizione sea mierda

My own winter en la página anterior:

el alfa 8C competizione, es uno de los coches mas bellos jamas creado, sin embargo es una puta basura integral, comparandolo con los rivales mas directos... y con materiales, acabados, y emsamblados mas propios de un renault twingo.

Tú mismo...

 

Y yo también vuelvo a repetir.Que el Golf sea más habitable,no quiere decir que el BMW no sea un coche totalmente válido para el día a día,que no es un puto Smart.Porque por el mismo razonamiento por el que se pone a caldo al BMW,el Golf sería una mierda comparado con un Octavia RS,con 200 cv vale casi 10 mil euros menos que el vw y además tiene nada menos que 560 litros de maletero.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Pues un amigo mío tiene un Citroen ZX 1.9D con 20 años que en la puta vida pisó un taller.Si alguien iba a comprar un 8C,que piense antes en el ZX.

20 años?¿?¿? esta claro, que no es un alfa xD

yo no digo que el 8c competizione sea mierda

es una forma de hablar, para cualquiera de nosotros un coche asi, seria dios, pero comparandolo con los rivales.... lamborghinis,ferraris,porsches,nisan gtr y un largo etc de modelos incluso la mitad de baratos...pos como que no... por ese precio poca gente se compraria un alfa de esas caracteristicas, antes que comprarse un lambo, ferrari etc...el 8c competizione es para el tipico jeque arabe que tiene ya todos los demas, y le apetece comprarse una rareza de estas.

 

Y yo también vuelvo a repetir.Que el Golf sea más habitable,no quiere decir que el BMW no sea un coche totalmente válido para el día a día,que no es un puto Smart.Porque por el mismo razonamiento por el que se pone a caldo al BMW,el Golf sería una mierda comparado con un Octavia RS,con 200 cv vale casi 10 mil euros menos que el vw y además tiene nada menos que 560 litros de maletero.

ya, pero el skoda no es premium (considera vag) aunque sea lo mismo que un passat o un A4

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

FAIL!!!!!! el Octavia es como el Jetta, usease, un Golf con culo.

El Octavia es un coche de la clase de los compactos, como el Focus sedan, como el Jetta etc, lo único que no existe una versión Octavia "corta"

El equivalente al Passat sería el SuperB

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

a que espera skoda para sacar este?¿

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

http://media.photobucket.com/image/octavia/buitrictor/OctaviaCoupeBTRfir...

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Oye pues tiene muy buena pinta.Sería un buen rival para los Laguna coupé,407 y compañía.Aunque no se si responderá bien en circuito.

Yo encontré esta preparación que parece premonitoria,aunque si sale el original supongo que tendrá más estilo.

http://www.team-bhp.com/forum/modifications-accessories/52298-first-ever-skoda-octavia-coupe.html

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

a mi me pasa como a bete...los coupes y tal me privan, son obras casi perfectas para mi...

Esa cosa que pone keeper en el link xD, bien hecha y alargado, podria ser muy dios... pero ese esta como encogido no se xDDDDD no les a quedado muy bien que digamos, pero la idea parece buena.

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso