Solicitud de foro: Pop

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Abro este post porque por email se me ha solicitado la apertura de un foro de música Pop y me gustaría ver si existe apoyo a la propuesta entre un número significativo de pobladores.

Os ruego que dejéis los comentarios pertinentes en este post.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Como Anti-Popero que soy me niego mi voto es negativo

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

Pero tambien hay categorias de rock y heavy todos tenemos derecho a nuesra musica es como privar a un budista de su religion porque tu seas catolico como musico de guitarra pienso que negarlo es un poco retrogrado

Panchicicimo XD

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Me da que esto no va de votos negativos contra votos positivos, sino de saber si hay cantidad suficiente de pobladores interesados como para abrir el foro.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

ahi esta yo doy mi voto positivo y si tambien cuenta el de mi guitarra

Panchicicimo XD

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Me da que esto no va de votos negativos contra votos positivos, sino de saber si hay cantidad suficiente de pobladores interesados como para abrir el foro.

Exacto, ni más ni menos.

Tampoco va de comparativas.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

Yo sí quiero el foro de Pop.

Ocioqué?

 

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Viendo la actividad que hay en la mayoría de los foros de música a mí me parece absurdo hacer uno nuevo, sea de pop o de música neozelandesa.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Viendo la actividad que hay en la mayoría de los foros de música a mí me parece absurdo hacer uno nuevo, sea de pop o de música neozelandesa.

+1

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 Ya habia un foro de Pop que se cerro por falta de inactividad, asi que mucho me temo que este iba  a seguir su mismo camino.

 

Para hablar de Pop se habla en el de Musica en general que por cierto, tambien esta deshabitado.

Todo tiene su fin

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Viendo la actividad que hay en la mayoría de los foros de música a mí me parece absurdo hacer uno nuevo, sea de pop o de música neozelandesa.

Totalmente de acuerdo. Es más, yo sugeriría que se barajase seriamente el fundir unos cuantos foros. Ya en OJ estaban muertos unos cuantos por lo mismo, más foros que personas para cubrirlos. Y eso que OJ era una página masiva, nosotros por ahora somos un grupo de colegas.

No me cansaré de repetirlo, atrae muchísimo más un foro con 300 temas y 5000 respuestas que 7 foros con 40 temas y 700 respuestas cada uno.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Estoy mirando con Kawaku cómo mirar la fusión automática de foros sin tener que pasar los mensajes uno a uno. Cuando esté este tema, procederé con los foros que están sin actividad de música.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso