TDT de PAGO

14 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Seguramente, todos hayais oido hablar que el Congreso de los Diputados se reunió de caracter extraordinario hace un par de semanas para aprobar la famosa TDT de pago.

Hasta el momento solo el canal GOLTV es el único que existe en esta modalidad. Pero hay muchas dudas que la gente se va a encontrar a partir de ahora:

-Según parece, si queremos ver la TDT de pago, vamos a tener que cambiar de sintonizador TDT. Asi que, los 30-40 euros que se ha estado dejando la gente hasta hace apensa 3 semanas, no valdrán para nada. Las tiendas, hablan de conservar los tickets para futuras reglamaciones al Gobierno(vete a saber donde está el mio)

-Otra opción, es comprobar si vuestra tele tiene una ranura bastante grande, en la parte de atrás para introducir tarjetas PCMCIA en vuestra televisión. En tal caso, necesitareis de un adaptador(carillo) para que os funcione. Estas ranuras PCMCIA, solo las tienen las televisiones LCD de nueva generación.

-Hasta hoy, solo GOLTV es el unico canal que existe en la TDT de pago, pero es cuestión de esperar, ya que muy probablemente que canales como Antena 3 o Telecinco, empiecen a sacar nuevos canales de pago. Y se irán sumando muchos y muchos mas.

-Como se puede ver GOLTV? Pues toca rascarse el bolsillo pero bien. Para empezar, a no ser que tengais la ranura PCMCIA en vuestro televisor, toca comprar un nuevo sintonizador en casa. GOLTV ha sacado una "oferta" que por un precio de 60 a 80 euros, te ofrecen: sintonizador, tarjeta para el sintonizador y primer mes. A partir de entonces, la mensualidad valdrá 15 euros, y te ofrecerán 4 partidos cada fin de semana, siendo uno siempre el Barça o el Madrid.

 

En resumidas cuentas, esto me parece una cacicada total. Es  imperdonable que los TDTs que ha estado comprando todo el mundo hasta hoy, no nos valgan para el futuro, y lo que es peor, si salen mas canales de TDT de pago, la tarjeta de GOLTV no te va a valer para ver los otros canales. Tienes que andar cambiandola todo el rato¿ Para que estan entonces los mandos a distancia?

Mu mu mal. Que opinais.

    

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

O que lo hacen a proposito para robarnos los eurillos O que son tan incompetentes que no son capaces de hacer un puto sintonizador estandar O que no son capaces de tomar las decisiones de una sola vez para poder proponer soluciones en vez de ir cada X meses diciendo cosas nuevas y volviendo locos a todos...

Saludos.

PD: Yo aun no tengo TDT, el ems que viene sin tele...

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Llevan mucho tiempo dando el coñazo para que compremos el sintonizador TDT de marras para que luego no valga para nada. Si ya se veía venir... además, ahora las teles vienen ya con TDT integrado, para que si ahora ya no vale para nada??? Planificación penosa, eso está claro.

Yo por mi parte, no tengo TDT ni en Donosti ni en Madrid y ni nos hemos planteado comprar ningún codificador de estos hasta que no nos obliguen (total, para ver canales que no valen para nada y en Donosti ya tengo fibra óptica de euskaltel, y el único canal que me gusta es teledeporte y lo veo por internet). Como en la vida, si algo te funciona, para que cambiar... hasta que sea un "por narices"....


Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

Esto de la TDT es una puta estafa, menuda mierda de invento macho

Ocioqué?

 

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Yo tengo los canales ONO asi que no me preocupa pero vamos falta de prevision no esto es una puta estafa y me lo imagino como los moviles

Hoy te venden el TDT 1.0 y el mes que viene necesitas el TDT 1.1 para poder ver al tele

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

sí, es un puto robo, aunque creo que si te compras el decodificador para Gol TV, supuestamente te valdrá para los demás que saquen porque (de nuevo supuestamente) van a utilizar el mismo sistema o algo así.

Con el Imagenio te entra el Gol TV, yo lo tengo pero yo pensé que podías elegir los partidos y qué va, te meten ellos los que quieran, como si fuera una tele normal que programa sus partidos semanales.

Pero vamos, que sí, que lo de los decodificadores es un puto circo bastante vergonzoso

La imaginación contra el poder

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Claro claro, supuestamente, los partidos de Liga que dan son 3, y no 4 como creia:

-Sabado 20h00

-Domingo 19h00

-Y el del Domingo a las 21h00???

 

 

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

La que ha liado Zapatero con el dichoso regalito que le ha hecho a su amigo Roures.

Yo tengo claro que no voy a pagar para ver fubtol en television.

Todo tiene su fin

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Yo sigo tirando de internet para ver los partidos, pero cada vez está más complicado porque ya no somos unos pocos, ya se la sabe casi todo el mundo. Así que hay que buscarse un poco la vida y buscar canales alternativos, que los de rojadirecta suelen petarse de toda la peña ke entra en los canales que proponen y así no hay manera de ver un partido decente.

El del Barça lo vi decentemente por un canal italiano... los argentinos ya se han puesto imposibles de toda la gente que los busca.


Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

la Champions la podras seguir en directo por TVE los martes y miercoles, GOL Tv emitira los que TVE no quiera.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Que si, que nos estan estafando otra vez.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

aprovechando q el pisuerga pasa por valladolid...hoy Gabilondo le ha "abroncado" a ZP..jejjeej x este tema.

la mano que mece la cuna

 OcioZero · Condiciones de uso