¿Alguno que ande por Cappua?

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Exil
Exil
Desconectado
Poblador desde: 27/08/2009
Puntos: 76

Pues eso. Que si alguno del foro se pasa por ahí.

Moo.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

que es eso? XD

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Naftor
Naftor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 655

Eso me llevaba preguntando yo desde que hace unos días que se creo el post. Esperaba que hablarais sobre ello y me enterara xD

"Dejad de echar miguitas de pan en el camino correcto, que por mucho que os empeñeis, no me gusta el pan y menos, recogerlo del suelo."

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Pos yo pensaba k era otro foro de warhammer, pero no XD

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Bueno, que se explique un poco mejor (a lo mejor se refiere a alguna tienda o a algún torneo...o a saberse).

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Exil
Exil
Desconectado
Poblador desde: 27/08/2009
Puntos: 76

Simplemente es una tienda. Si alguien se pasaba creí que sabría cómo se llama.

Moo.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

háblanos de esa tienda:dónde está , si hay algo que merezca la pena.... hazles publicidad XD

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Arioch
Arioch
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 32

Me imagino que se referirá a Capua Hobby's en Gijón (vamos, lo digo porque yo soy de aquí, pero igual es otra tienda en otra ciudad xD)

"Venera a tus ancestros, obedece a tu rey, lleva tus armas con orgullo, no tengas miedo al enemigo, odia a los pielesverdes, desconfía de los Elfos y no te equivocarás."

Imagen de Naftor
Naftor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 655

Seguimos con la intriga... xD

P.D: esta noche no duermo preguntandome lo de Cappua

"Dejad de echar miguitas de pan en el camino correcto, que por mucho que os empeñeis, no me gusta el pan y menos, recogerlo del suelo."

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Alguien hapuesto cappua en el google?

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de matareyes
matareyes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 38

He mirado en Google y Cappua es eso, una tienda de juguetes en la que también hay warhammer y cosas de modelismo.

Si vis pacem, para bellum.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

cosas. Yo que pensaba que era una página web...... 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

 OcioZero · Condiciones de uso