Bodas

28 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Que magnífica fuente de anécdotas son las bodas. Quién no tiene alguna que contar? Muchos las odian, otros ni fu ni fa, hay quién disfruta como un gorrino...

En mi caso depende. Si son de mi familia me encantan. Me junto con unos primos de mi padre que no veo mucho al año y solemos montar unos espectáculos bastante agradables y vistosos. Siempre es interesante que un salón de casi 200 comensales te esté viendo de pies cantar jotas.

Si son bodas ajenas se cuenta con el plus de no tener que guardar las apariencias delante de tu familia pero a su vez tienes que limitarte un poco por que sigues siendo un invitado, no un miembro.

Hoy mismamente tengo una a la tarde. Soy la pareja de la prima de la novia así que tendré que estar relativamente formal. En este caso sería un ni fu ni fa. Encima me pierdo un concierto al que quería acudir.

Qué juicio os merecen las bodas?

Un saludo.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Bueno, más que a bodas he asistido a comuniones. A parte de ponerme tibio a langostinos en el banquete me junto con unos primos he intento pasar el rato como buenamente puedo.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Si, esa es la filosofía de cualquier evento   Por cierto la boda no estuvo mal, por lo menos no hubo que esperar eternamente entre plato y plato. Fue un banquete bastante dinámico.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Me he fijado que las bodas parecen ser más el banquete que la ceremonia de unión. Pero yo de la ceremonia no habló porque mis padres, que son los que me llevan a estos eventos, siempre se pierden para llegar a la iglesia y al preguntar descubrimos que la habiamos pasado.

Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

a mi personlamente las bodas me desagradan bastante a no ser que sea de un familiar cercano.

Es un escenario perfecto para el cinismo, "aparentismo" y demás retaila de ismo, amen de tener que soltar la panoja como dios manda.

Por otro lado si tienes suerte y te juntas con buena gente puede resular divertidas, en la última que estuve yo tras enl combite y viendo el percal de sosias que había mi cuñado y yo decidimos orar a san J&B y todo tomo otro cariz oiga...

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

Las bodas, de niño las veía como un ensueño fantástico donde magia y realidad se fusionaban en un instante.

Ahora, de adulto sé que las bodas son fantásticas para conocer chicas fáciles y ensoñadas, con las que se fusiona uno al instante.

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

Es que a mi esto de ligar en las BBC (Bodas, bautizos y comuniones) me ha parecido siempre harto complicado.

Miles de familiares rondando por los alrededores, la tia solterona y religiosa que no para de darte el coñazo, todo el mundo va en pareja... y solo veo posibilidades en la rpolongación de la fiesta posterior donde los efluvios del alcohol hacen sus efectos.

Veo mucho más sencillo sacar tajada en cenas de trabajo, fiestas varias de conocidos...

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

Ve a bodas de amigos, o a tu propia boda ya verás que fácil.

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de Anett
Anett
Desconectado
Poblador desde: 27/10/2009
Puntos: 29

Las bodas siempre son geniales !!

Te arreglas un poquito mas de lo normal, por no decir que es una escusa para ir a la peluquería o comprárte algún complemento nuevo, zapatos que se yo.... Después del rollo del cura o de quién sea te vas a comer, no olvidándote de que esa comida la pagas bien pagada según el regalito que le hayas enbolsillado a los novios.

El momento del postre mmm y de las bebidas, el baile que casi siempre ves como una multitud de jóvenes se van a los cuartos de baño, al jardín... ( mmm que raro jajaja ) y después vuelven para la barra libre. Te pillas un pedo o no y al día siguiente te levantas con ganas de acostarte otra vez.

 

Por cierto... me caso en Mayo del 2010 jajajajja xDD

La Dama llamada Soledad...

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Yo sólo fui a dos bodas, y en la segunda que fui fue la primera y única vez que usé corbata. Qué ridículo ve veía, con el trajezuco y esa cosa colgando del cuello. Agh. Eso sí, la comida estaba buena, y me aproveché de la barra libre.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Por cierto... me caso en Mayo del 2010 jajajajja xDD

¡Enhorabuena!

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

No había leído eso, enhorabuena

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Ya que no nos invitas, al menos espero que pongas las fotos

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Anett
Anett
Desconectado
Poblador desde: 27/10/2009
Puntos: 29

AinSsS Ya me molaría invitar a todos a los que quisiera pero con la crisis y mi inesperada puntada de pié hacia el paro, al cerrarse la tienda donde curraba pués lo voy ha hacer en una casa rural con mi família mas cercana y los amigos  mas allegados y por supuesto mi hijo ( que es satán pero en pequeño xD ) Y me caso en esa fecha por la feria de Córdoba, así que después de la boda nos largamos a Córdoba a la feria y desde sevilla ya veremos donde aterrizamos :D

Y las fotos las pondré, eso seguro !! Además que voy a bailar un rock and roll tipo chica pin up. Iré mas mona yo... jajaj

Yo que a Coroncha lo quería tener de padrino y a Perbane de dama de honor !!!!

La Dama llamada Soledad...

Imagen de coroncha
coroncha
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2009
Puntos: 535

pedazo de despedida de soltero le puedo hacer al susodicho...

 

prometo que los arañazos y moretones se le van para antes del casorio ^^

 

 

el baile que casi siempre ves como una multitud de jóvenes se van a los cuartos de baño, al jardín...

ah...si....claro

solo los jovenes aprobechan ahora...

si...claro...claro

 

pillina pillina...

Hakuna matata

Imagen de coroncha
coroncha
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2009
Puntos: 535

no se puede editar?

grrrrr

 

 

como sea....era para preguntar si el padrino se puede tirar a la dama de honor...

 

 

con todo respeto...obvio...

mas que tirada...seria casi un tropezon inocente ^^

Hakuna matata

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Casarse es una mierda Anett, no lo hagas, si fuera tu dama de honor, dejaría el motor del coche encendido y te sacaría de allí antes de que te tengas que tragar las horas de saludos, los flashes, las felicitaciones y el discurso del juez/cura de turno.

Yo me tuve que poner como una cuba en la mía para que me dejaran en paz, si lo llego a saber prohíbo las cámaras en la entrada.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Dos amigos mios se casan este verano ¡en las Vegas!¡Y estoy invitao!

BUAJAJAJAJJAA!!!

¡Despedida de soltero Duffman!

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Anett
Anett
Desconectado
Poblador desde: 27/10/2009
Puntos: 29

Coronchaaa lo de tirarte a la dama de honor... eso lo debe decir ella porque la proposición ya está realizada :)

 

Perbaneee yo en mi boda tengo a Ethan ( mi baby ) que llama mas la atención que los propios novios cuando hace gamberradas porque lo suyo ya no son tonterías de niño, algún día me matará xDD Así que soportaré la atención que me deje Ethan. Y mi futuro marido dice que se va a poner como una cuba, por eso esa noche hemos reservado habitación en la casa rural para todos los amig@s que se quieran quedar. Pero irse de tu propia boda en plan Telma y Louise o novia a la fuga pués mola.

La Dama llamada Soledad...

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

Felicihutes Annet

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Enhorabuena! lo dicho, ya nos contarás  

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

si me caso me gustaria que fuera tipo airbag.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

¿Con una puta y con Albert plá de cura?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Hombre, tengo el problema de seguir atado a la monogamia heterosexual y creer en tener familia en un futuro, pero me molaría que fuera después de una farra de tres pares de narices tipo Airbag.

Y con mi novia, claro, no con una putilla por el camino.

Albert Pla y un lehendakari negro serian cojonudos por ahi.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 Y que al final cante 

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Lizzie_Treviño
Lizzie_Treviño
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2009
Puntos: 38

Felicidades Anett!!

 

No me habia leido esto, supongo que las bodas algo tendran de bueno, dado que se sigue casando la gente, jaja, la mia fue el año pasado asi que ha quedado casi en el olvido.

 

Y me imagino que el pequeño Ethan, ya no tan peque, sera toda una monada =D

El que se siente demasiado amado, se siente atosigado. El que no se siente amado, se siente desgraciado.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

no se es curioso que le pusieras un nombre de judio

Imagen de coroncha
coroncha
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2009
Puntos: 535

a mi el nombre de ethan me suena mas a mision imposible...

Hakuna matata

 OcioZero · Condiciones de uso