APOCALIPTICA

15 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Veamos:En resumen, antes que se acabe el verano mis amigos y yo vamos a hacer una apocaliptica, y, como me parece que soy el encargado de organizarla, os la voy a "contar"como va todo, desde hacer los equipos al dia.También contare la batalla en sí.Lo primero de todo son los amigos/enemigos para jugar, en nuestro caso somos 8 así mque a 4 por bando.Somos 2 orkos, 2 marines espaciales, 2 eldars, 1 GI y 1 necron.

Cómo repartiríais los grupos vosotros?

 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de NLS
NLS
Desconectado
Poblador desde: 07/08/2009
Puntos: 187

Jaja, pues o por mitades

1 orko, 1 marine, 1 eldar, 1 GI // 1 orko, 1 marine, 1 eldar, 1 necron

o en plan defensores vs atacantes, no?

Imagen de okais
okais
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 85

Buenas

La partida en si promete, a ver si es verdad y te animas a colgar un informe de batalla.La organizacion de los grupos yo la haria del siguiente modo:

Orkos-Orkos-Necrones-Marines Vs Eldar-Eldar-Marines-GI, y si quieres dar algun sentido a porque los marines se pegan contra otros marines y GI, puedes decir que es un capitulo traidor, pero que aun no ha sido corrompido por el caos completamente y por eso mantienen la organizacion de  los leales.

Saludos

ÑAAAAA!!!

Imagen de Nacho
Nacho
Desconectado
Poblador desde: 19/04/2009
Puntos: 78

Gahzkul,la partida parece muy interesante,a ver si vado todo esto.

Yo de las partidas apocalípticas no tengo NI IDEA.

¿Podríais explicarme como van?¿Cuántos puntos?¿El campo cómo debe ser?

En fin,a ver si me contáis como va eso del apocalipsis.

¿Hay algún libro para esaspartidas???

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Nacho, hay un reglamento de apocalipsis con ese nombre.

Vamos a hacerlo a 2000 pts x cabeza, y los equipos son claros:

orkos(2)  marines (2) eldars(2) guardia y necrones. son 4 bloques.El caso es cómo combinarlos.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Anfalas
Anfalas
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 225

Yo voto por la opción comentada por okais, creo que es la mejor forma (forzando) de hacer una alianza con esas razas.

La victoria no necesita explicación, la derrota no la tolera.

http://kaelis.elbruto.es/

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

la verdad esque yo pensaba en los dos orcos y los dos eldars contra los marines, los necrones y la GI, dando la excusa de k los necrones van con los marines porque la incursion de los eldars les ha llevado ahi, y la incursion esta para ayudar al waaagh orko, porque de otra forma la fuerza marine-GI los iba a seleccionar como objetivo en su siguiente ataque pero al haber waaagh tienen que defender ese planeta.¿qué opinais de eso?

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de okais
okais
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 85

Esta bien, podrias decir que los necrones se han despertado y al ver a sus enemigos ancestrales(los eldar)  centran su atencion en ellos porque los ven una amenaza mayor que los debiles humanos.

Saludos

ÑAAAAA!!!

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

exacto

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Al final son 2 eldars y 2 orkos, contra los 2 marines, la GI y los necrones, 2000 pts x cabeza y a lo mejor un marine y yo nos pillamos otros 2000 extras).

No sé qué ventajas cogeremos, pero creo que un bombardeo cegador para pillar al baneblade desprevenido y que no pueda disparar y quizás un bombardeo orbital , aunque sólo sea por joder .

Las mesas estarán dispuestas en forma de una H con el palo del medio muy largo , son 3 (una de forma vertical, otra horizontal y otra vez otra vertical).

No sé que ruinas les pondremos, pero to tengo una formacio¡ón rocosa, un castillo que bien puede hacer de puerta imperial, una colina gigantesca , un bosque sin peanas y dos búnkeres.Entre ellos sacaran crateres, muchos más búnkeres, algún edificio y a lo mejor alguna ruina o bosque más.

La partida será hoy, y empezará a las 11 y ya os diré cuando acaba, aunque creo que no podré colgar fotos.

WWWAAAAAAAAAGGGHHH!!!!!!!!!

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Sigo pensando k son demasiados fuertes el bombardero orbital, eske de un petardazo uno se keda sin jugar y no me gusta eso, pero si les gusta jugar con polvora, jugemos kon petardos XD.

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

oye una csa de las batallas apocalypticas q no me queda claro.... a ver los caballeros grises tienen la opcion de hacer un borbandeo orbital (a pequeña escala) por partida, pero en apocalypsis se quita esta restriccion, asi pues puedes coger 4 borbandeos pequeños no?

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

creo k si, puedes poner mas de un bombardero orbital de esos, es apocalipsis XD

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Exacto.Al final la partida la perdimos por culpa de las ventajas estrategicas.Estaba en la primera mesa en vertical los necrones contra unos pocos orkos y algunos eldars con un objetivo para controlar los necrones.En la mesa hoizontal larga estaban los marines con varios lands raiders con una escuadra de 4 señores del capitulo, 3 capitanes , 1 guardia de honor y magneus calgar más varias escuadras de marines y el portador de la noche en un objetivo contra mis orkos(2 escuadras de 30 pistoleros, 1 grande de petatankes y 1 grande de zakeadores) y unos cuantos eldar(2 de 10 vengadores, una de brujos y 1 avatar) para defender 1 objetivo, otro en medio y otro en la zona marine, y el la 3º mesa la Gi con un monton de tanques, un baneblade , varios colosus , lemans russ , basiliks y sentinels incluido yarric con una unidad de ogretes contra una marea compuesta por Ghazkull thraka, 6 megas en karro de guerra, 15 petatankes, una guardia espectral, nobles orkos y demás tropas eldars para capturar un objetivo en un búnker compuesto por orkos con un kañón de ataque shokk.

Empezamos el 1º purno de ellos con un ataque masivo de artilleria que aniquila a mi unidad de petatankes, el kamion de los nobles , eldars a porrillo y deja initilizados un par de karros de guerra de mi aliado orko, pero ningun destrozo importante.1º turno nuestro con un bombardeo orbital a los necrones que apenas hizo nada porque se cogió una tirada de autorreparación de 2+.En disparos, nada importante a excepción de un ataque aéreo de los eldars que inutiliza dos basilics, destruye un colosus y deja al otro sin poder disparar el turno siguiente y un teletrans porte que acaba en muerte por dispersion de una escuadra mía de orcos, me queda sólo 1 en el centro.En combate, garguth avanzó y asaltó a la escuadrta de sentinels , liompiandose los 3 él solito y dejando vulnerable a su escuadra para el siguiente turno de disparos del enemigo.Una unidad de escorpiones asesinos asalta a la escuadra de yarrik apoyado por un dreadnougt y consigue limpiuarse la escuadra y a yarric, pero resucitó. Su 2º turno empieza cayendo un escuadron de 25 (nada mas y nada menos !!!!) EXTERMINADORES junto con un dreadnough de una especie de capsula guiada por un misil.Su disparo es el limpiarse los exterminadores a todos los eldars y una escuadra de gretchins k iba x ahi, matar la otra escuadra de orkos del centro y eliminar más eldars de la mesa de la GI además de toda la escolta de garguth con el baneblade.Nuestro turno estamos tocados, pero pronto vienen 2 escuadras de comandos junto con 2 snikrot , 1 x el lado necron(es abatida esa escuadra) y otra x el lado del objetivo del centro.Nuestros disparos no van tan mal, inmovilizando a los basilics y el colosus que queda y matando unos cuantos marines sueltos.En su turno desembarcan de un land raider su escuadra de honor, con muchos capitanes, magneus y tal y los necrones de destraban de snikrot. En disparos ya estamos más al cuerpo a cuerpo y no hacen gran cosa excepto petarse la escuadra de snikrot de su mesa a tiros.La escuadra de magneus asalta a los nobles que habian ido a por su objetivo de la mesa central y los arrasa, y el portador de la noche asalta a la escuadra de snikrot y éste le causa una herida haciendo que el portador se quedase con 1 sola vida.En nuestro turno valoramos la situación.Nosotros teníamos 1 objetivo, el de la GI que estaba en nuestra zona, y ninguno más, mientras que ellos tenían el de los necrones , el de su zona central, el nuestro de la zona central, y el del medio no tenía ninguna unidad que puntuaba por allí cerca a excepción de los komandos trabados con el portador de la noche(vamos, que no iban a salir vivos de allí)Así que teníamos que asaltar 1 de sus objetivos.El de los necrones parecía inexpugnable y el de los exterminadores era imposible, por tanto no teníamos otra que arrebatarles el objetivo a magneus y su guardia de honor.Intenté un despliegue rápido con una unidad de soldados de azalto, pero tocó en una unidad de marines y salió que se quedasen en reserva(al menos no murieron)Por lo tanto, esa unidad fué asaltada por eldrad ultran con una unidad de arlequines y al menos el objetivo quedó en disputa, y una secta de las sombras de escorpiones asesinos(eldars)se teleportó al objetivo del centro capturandolo.En resumen , íbamos 2-2 y como era tarde decidimos dejarlo, pero lo que no sabíamos era la ventaja de objetivo vital en el edificio necron , por lo que las cosas se quedaron en 3-2 y no a nuestro favor.

Conclusión:los marines , GI y necrones ganaron, pero a costa de sus unidades especiales , desembarcos masivos y ventajas estrtégicas.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Espero que os haya gustado y que os anime a hacer vuestras propias apocalipticas y colgarlas aqui.(a pesar del tocho k suponga)

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

 OcioZero · Condiciones de uso