spoilers

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

tenemos un problema en M&A, tambien en co mics, y a veces en cine y tv

cuando estamsoc omentando X serie, usualmente alguien pregunta de loq ue ocurrio en ella, como uno no desea arruinarle la serie a alguien ma s(o si) intenta por todos lso medios poner el aviso de spoiler al segmento contundente, peor pues.. no vale, pro que uno a veces lee sin querer y eso...

asi que me preguntaba si se podria poner los tags de spoiler, como el infame 4 chan, digo, estaalgun texto cualquiera y a cada lado del mismos e ponen unos comandos tipo [spoiler] texto [spoiler/], todo lo que etsa dentor de los 2 tags (o como sea que se llamen) se cubre con una barra negra y solo se descubre cuando el poblador selecciona el textoc on el mouse, no s epodira hacer algo asi en ocio zero tambien?

digo.. imaginen las posibilidades.. de hacer LoL...

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Es una buena sugerencia, sí, y algo que tenía en mente. A ver qué nos dice Kawaku sobre las posibilidades técnicas, aunque supongo que debe haber algún módulo que permite dicho tag.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

También está la opción de desplegarse solo cuando pinchas en spoiler (predefinido viene el texto escrito como spoiler encogido), al estilo Filmaffinity.


Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

La opción que dice Rupcore es la que suele estar más presente por los foros de la red. Yo optaría por esa.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

En IMDB también lo tienen. Sería una cosa chula para tener, desde luego. Le echaré un ojo.

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

asi que por fin las masacres y el canibalismo infantil entre fans devido a los spoilers terminara de una vez por todaS?

dios quiera que asi sea.. si buda le da permiso

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 Buena propuesta.

Todo tiene su fin

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

También está la opción de desplegarse solo cuando pinchas en spoiler (predefinido viene el texto escrito como spoiler encogido), al estilo Filmaffinity.

yo sigo prefiriendo el de 4chan. da la oprtunidad de hacer mas cosas, y bromas =D

 OcioZero · Condiciones de uso