Saludos

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Raflink
Raflink
Desconectado
Poblador desde: 08/09/2009
Puntos: 324

Saludos a todos los usuarios de OcioZero, tanto a los que son nuevos como a los que ya vienen de OcioJoven. Igualmente a los que me conocen como a los que no

Hace poco me enteré de la dolorosa noticia de que OcioJoven iba a cerrar. Al momento no lo creía. Como desde enero de este año no posteaba porque mi computadora tenía problemas y se quedaba guindada, pero después de que pude leer eso decidí escribir de nuevo (tratando de que no se colgara) para ver qué pasaba pero ya era demasiado tarde y aunque mi post fue publicado nadie lo pudo responder. Realmente me siento muy triste de que eso haya pasado, de hecho anoche soñé que lloraba por eso Yo comencé en OcioJoven aproximadamente cuando tenía 14 años y ya dentro de más o menos dos meses cumpliré 20. Estaba buscando algo de Saint Seiya y de repente conseguí la página y comencé a postear en el foro de Manga y anime y luego en el de Otakus. Para aquella época aún existía Locomotion y el anime (el que actualmente considero viejo) me gustaba mucho, ahora el que está saliendo no me intersa mucho.

Poco a poco fui conociendo gente de varios países y del mío también, que luego hasta pude llegar a conocer a algunos en persona. Luego los foros los rediseñaron y creo que desde ese momento comenzaron a decaer, sin embargo comencé a pasármela por otros foros y así me entretuve.  Después mi frecuencia en la página fue disminuyendo hasta que posteaba como una vez al mes o algo así... Luego me interesaron otras cosas y prácticamente lo dejé pero igual pasaba de vez en cuando, hasta que mi computadora comenzó a fallar y no pude entrar más a la página sino hasta que vi la noticia...

Ahora estoy aquí, queriendo convetir, los campos en ciudad, mezclando el cielo con el mar... xD

Ahora, en serio... Luego del sueño que tuve decidí ingresar a esta página para ver qué tal y espero pasármela por aquí de vez en cuando y entretenerme mientras pueda, quizás no tanto como lo hacía en OcioJoven pero veré qué puedo sacar de productivo de aquí.

Igual sigo extrañando el color anaranjado... Pero veré qué tal es este lugar

"No los había querido nunca, sólo la sangre y el miedo a estar solo lo ataban a su madre y a los hermanos."

Imagen de coroncha
coroncha
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2009
Puntos: 535

mesejante post de presentacion para que venga un soquete y solo diga hola...

 

 

 

 

 

hola...por cierto

 

 

 

nos leemos

Hakuna matata

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Si hay cosas que se echan de menos de la antigua web pero todo llegará. Ten en cuenta que OcioZero es una página nueva y en expansión, está dando los primeros pasos como quien dice.

Bienvenido y ponte cómodo. Por cierto, yo tambien ingresé por primera vez en OJ buscando información sobre Saint Seiya. Fue en Febrero de 2004.

Un saludo.

 

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de coroncha
coroncha
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2009
Puntos: 535

 

FRIKISSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Hakuna matata

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Mira quien habla  Todavía te recuerdo conversando en el antiguo foro de Comics junto a OmegaDios, DeoHermes, Srkiwi y compañía. Y Barfly, no olvidemos las intervenciones de Barfly.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Lo que pasa es que él envidia el frikismo ajeno. XD

Y volviendo al tema, pues brindis de bienvenida ...

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de toxi.co
toxi.co
Desconectado
Poblador desde: 14/08/2009
Puntos: 697

Yo llegué a OcioJoven cuando tenía 16 años, dos meses antes de cumplir 17. Actualmente tengo 21, y sí, se extraña demasiado esa página. Yo llegué cuando 2Minutes todavía era Eloy, cuando Dreiful todavía era berjen, cuando todavía estaba Munu...

Buenos tiempos.

Que no, Webo, que no.

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

Es un alivio no conocer a ninguno de los tres anteriormente mencionados. Sólo sé que se pasean en Patio, con coronas de papel entre bufones, ciegos y mudos.

---

Pues bienvenido, Ralf...y yo también después de una larga ausencia, jeje.

Saludos.

 

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

 OcioZero · Condiciones de uso