Descuentos en los juegos de Edge por su 10º aniversario

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 942

Pues...eso, lo que dice el título, que los de la editorial Edge están de decimo aniversario, y desde el 09 de septiembre (09/09/09) hasta el día 11 van a tener unos 131 artículos rebajados de precio entre juegos de mesa, manuales de rol y más productos.... Yo ya me he pillado el 3ª ed. de L5a (original por fin xD, no más quemarme las retinas en el ordenador xD) por 20 euros, cuando en la tienda está por 39'95 (casi la mitad ) Además  han puesto muchos suplementos de Zombie AFMBE muuuuy baratitos.

 

Pues, os dejo los enlaces, si os animáis a comprar algo, pues comentadlo por el post. Yo ya mismo tengo en mi casa las 320 paginotas del L5a por 20 lerusss. ^-^

(la pagina del 10 aniversario donde explican lo del sorteo y lo de rebajar los precios: )

http://www.edgeent.com/v2/edge_decimo.asp

(La página principal de edge y la tienda, que está en el menú gris)

http://www.edgeent.com/v2/index.asp

http://www.edgeent.com/v2/edge_tienda.asp

 

Saluuuudos, y espero que el tema os haya sido de utilidad.

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Desde luego que sí

Muchas gracias, compañero. Ahora mismo me voy a dar vuelta a ver si cazo algo interesante.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

No debería, pero me he pillado el L5A y el Slaine

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Oye, pues ya nos contarás que tal está el Slaine que soy muy fan del comic.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 942

Me alegro de que te haya sido útil la noticia Akhul. ^^

Yo además del que ya he mencionado, me he encargado también el Dungeons&Zombies de AFMBE, que son 150 paginas por apenas 6 lerus.

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

La verdad es que mola poderse dar el capricho de tener estos juegos (lo que me ha dolido es ver el Conan a 20 pavos, que ya me lo he comprado y lo tengo sin estrenar )

Ya os contaré qué tal Slaine.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 942

 Entonces te dolerá más saber que en realidad cuesta 10€ el manual, y por 3 está la pantalla del master...(Ideal para regalar, por 13 le regalas  a alguien manual+ pantalla).

Yo  he modificado el pedido por el camino. :) Hice un pedido el miércoles, y ayer les mandén un mensaje a pedidos@edge.com(o algo asi) para que me añadiesen un artículo al pedido y no tener que pagar dos veces los gastos de envío. Y hoy me han contestado que "hecho" ^-^, eso y que me llega el martes. Jujuju...debe haber un volumen de ventas increible, para que estén en proceso desde el miércoles hasta el lunes prácticamente, porque normalmente mandan las cosas en 24/48h   Ojalá el año que viene repitan, porque entre la crisis y lo que no es crisis, estas ofertas a mí me han venido de perlas.

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de Jarcrome
Jarcrome
Desconectado
Poblador desde: 09/07/2009
Puntos: 79

Pues yo he caido en las redes de Edge tambien.

Me he pillao suplementos del zombie (dungeons and zombies, el libro de los arquetipos, y Uno de los vivos), el manual de rol silhouette Core (de 20 a 5 euros), el juego de tablero del Dust (una pedazo de oferta... de 60 euros a 15 puffff triunfazo), y 2 manuales de Conan con sus respectivas pantallas (uno de los manuales y su pantalla es para un reglao jeje). En fin, que espero que Edge haga esto mas a menudo, una vez al año, o cada 6 meses poner 3 dias de ofertas. Seguro que sus ventas se multiplican ;)

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

 Entonces te dolerá más saber que en realidad cuesta 10€ el manual, y por 3 está la pantalla del master...(Ideal para regalar, por 13 le regalas  a alguien manual+ pantalla).

En fin, es mejor no pensarlo porque si no uno sólo compraría en rebajas... lo cual igual era hasta mejor

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso