Masturbadores masculinos.

15 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

¿Alguien de aqui ha probado alguno aguna vez? Me dan bastante curiosidad, pero la economía no me permite indagar más en ello ^^U 

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Yo no, y la verdad es que me da bastante grima ponerme nada en mi polla.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

vaginas en lata

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

A un amigo le pasaron un tip y lo puso en práctica: Le parte la punta a un pepino, le saca las semillas y le da. Dice que está con madres, y pues no cuesta. Ah, pero cuidado, que la primera vez que lo hizo el wey el pepino estaba helado y le fue como en feria.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

yo en el post de pajas ya lo he dicho, me regalaron uno. Tiene forma como de bote ergonómico. Dentro es meter el dedo y ya da gustico. No se puede comparar a una vagina real pero es mejor que la mano a pelo. Eso si, está frio al principio, y paso de meterlo al microondas o cosas asi.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

yo en el post de pajas ya lo he dicho, me regalaron uno. Tiene forma como de bote ergonómico. Dentro es meter el dedo y ya da gustico. No se puede comparar a una vagina real pero es mejor que la mano a pelo. Eso si, está frio al principio, y paso de meterlo al microondas o cosas asi.

¿Y no te has mosqueado porque te lo regalase tu novia?

Vamos, es que si yo tuviera pareja y va ella y me regala eso para que me apañe solo me pillaría un señor mosqueo...

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

 ¿Por qué? No creo que si te lo regale es por "Ale, pasa de mi y apañate solo con esto" si no más bien como un suplemento a lo cotidiano, ¿no?
Yo le regalé un huevo vibrador inalámbrico a mi ex y no era para que me dejara en paz precisamente...

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Quería vacilarle un poco a Natxo

Ya me imagino que se lo regalaría como algo divertido. Otra cosa es que haya ciertos problemas de que tu novia esté poco receptiva (jaquecas continuas, por ejemplo) y te regale eso.

Por mi parte le encuentro escasa utilidad. Lo que molaría es un cacharro de éstos que sirviera como mando para la Wii. A ver cuándo se dejan de hacer juegos para el Mario y desarrollan el verdadero potencial de la consola. Molaría un rato un juego de follarte a las "adversarias" con el correspondiente mando. ¿Qué opináis?

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Seguramente eso existe, y te diré dónde: en Japón. No puede ser en ningún otro lugar.

Andronicus dixit

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

A lo mejor en otros tiempos, pero hoy en día Nintendo se está enfocando mucho en juegos para niños y la familia, pero ya que andamos en eso: http://www.ociozero.com/foro/12714/shii

(Pongo el link del topic para que no nos salgamos de tema aquí)

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Seguramente eso existe, y te diré dónde: en Japón. No puede ser en ningún otro lugar.

Pobres nipones pero es que la fama se la tienen mercida

La verdad es que la Wii molaría para juegos más adultos de sexo y violencia. En Internet hay muchas cosas pero casi mejor sería abrir otro hilo.

Imagen de Azhmodeus
Azhmodeus
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2009
Puntos: 537

A mí en general no me llaman mucho, la verdad, pero el otro día leí sobre los Tenga Egg (cómo no, japos) y me picó la curiosidad. Parecen mucho más agradables que la típica vagina a pilas.

http://www.elblogdesexo.com/tenga-egg-huevo-placer-424946

Lo malo de la vida es que somos nuestro propio guionista, por eso siempre estamos diciendo gilipolleces.

http://confesionesengranajedefectuoso.blogspot.com/

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

 Eso los vi hace tiempo en nopuedocreer.com/quelohayan inventado si mal no recuerdo. Pero parece que son de un solo uso, no? Y seguro que no son ni baratos xD

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Azhmodeus
Azhmodeus
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2009
Puntos: 537

No he probado los Tenga Egg (ni ningún otro), pero no son de usar y tirar. Son 6 de distinta forma por unos 7 pavos cada uno. Por lo que tengo entendido se pueden comprar por separado.

El tema es que son de silicona y el lubricante es especial, cuesta como 15€. Para los tipicos no me parecen caros, pero lo de comprarlos por internet no me llama mucho. La de Blogdesexo los recomendaba.

Lo malo de la vida es que somos nuestro propio guionista, por eso siempre estamos diciendo gilipolleces.

http://confesionesengranajedefectuoso.blogspot.com/

Imagen de masturbador
masturbador
Desconectado
Poblador desde: 19/09/2010
Puntos: 5

Hay masturbadores de muchas clases , y recreaciones de vaginas que tienen una imagen y un tacto que parecen reales. Cierto que muchos tienen un precio alto , pero si los pruebas te enganchas..

 OcioZero · Condiciones de uso