M.O.W cars

69 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

JAJAJAJAJAJAJAJ...q no estoy irritado,mas bien al contrario

y hablando de mi "tocho"..tu no te has kedado corto,eh???

PERO TE RESPONDO Q DE MOMENTO NO TENGO MUCHO TRABAJO EN LA OFICINA...

MOW DIJO:

lo cual me hace pensar que tus intenciones son solamente llevar al contraria, sobre algo un lugar y un momento el que ni has estado, y soltando tocho de un comentario mio en el foro anecdotico por asi decir aqui... macho tendras que vivir con ello.

JAJAJAJA...no son esas mis intenciones,como te he dicho varias veces esto es un FORO y como tal hay q debatir,dar distintos puntos de vista,poner en "cuarentena",disentir de las cosas,si no poco futuro le espera a OZ...

tranquilo q puedo vivir con ello,eh?

MOW DIJO:

aparte ando en varios foros de coches, y en todos hay algun post oficial de "Avistamientos" etc donde la gente mete fotos o comenta, cuando ve este tipo de coches... simplemente e trasladado eso aqui... solo que aqui ya tiene que estar el tipico o "amargado" llevando la contrario de algo tan absurdo... enserio patetico llevar al contrario de algo asi, y mira que ando por foros y veo casos de estos de super coches y tal, pero jamas vi a nadie poniendo en duda algo asi, por que si, por que se aburre, o le paetece

JAJAJAJAJ..q nadie te dice q no haya avistamientos,o q un dia veas tres juntos y tal,lo q se te debate,y no te enfurezcas tanto..jajaja,es q no es algo habitual en SANTANDER!!!..Y no de momento no estoy amargado,pero si me aburro y tu eres una buena distraccion,aprende a debatir sin faltar al respeto y todo ira mejor y aprende a comprender lo q se te dice,no lo q tu kieres comprender..o leer..

MOW DIJO:

ya metere las fotos de los coches que e podido fotografiar ultimamente, ten cuidado que igual te sienta mal...

jjajajajaj..fijo q me sienta fatal!!!..jajaja...pero esto,nuevamente,no es de lo q se hablaba,ya q avistar o fotografiar casos sueltos puede ser muy habitual en cualquier sitio.

MOW DIJO:

y por cierto tu vienes por santander dices a veces, pero esque yo vivo aqui, concretamente en el sardinero por asi decir, cerca de mataleñas, y puedo asegurarte que conozco y veo mas cosas de aqui, que alguien que pueda estar de pasada o paseo como tu, por lo tanto un consejo, no lleves la contraria en cosas que no sabes o sobre situaciones en las que no estas, yo no lo haria...

He ido las suficientes veces como para saber q lo q cuentas NO ES HABITUAL,en ningun momento he dicho q no haya cochazos..ni mucho menos,pero no como tu dices(tengo libertad de disentir de tus comentarios,verdad)...tampoco he estado nunca en china y se q esta lleno de chinos....

MOW DIJO

 que veo ahora es por donde vas tu, estabas deseoso, de poner unas fotos de tu bonito y pijo lugar, haberlo hecho cuando quisieras, no aproveches un comentario mio sobre encontrarme 3 o 4 coches de lujo, para crear una guerra, sobre que sitio es mas bonito, lo cual dejame decirte que es evidente cual es mas bonito, dejando de lado comparaciones absurdas...hasta donde has ido a llegar, por un comentario sobre unos coches... hay que ser un poquito retorcido...

JAJAJAJAJAJ..cuanto mas leo mas me mola lo q leo,he puesto mil veces mi pueblo en mil sitios,y desde luego no estaba"deseoso" de ponertelo a ti,si lo he hecho es xq al leerte da la sensacion de q vives en BEVERLY HILLS..jajaj y x eso he puesto links y fotos de mi GETXO...crear guerra de sitio???..jajaja no,mow,solamente decirte q los demas no vivimos en las 3000 viviendas y tu en supercityland...solo era x eso...

un comentario x encontrarte 3-4 coches...ya esto suena menos habitual q al principio..jejej

MOW DIJO:

ok, entonces entiende, que un comentario mio sobre encontrarme ciertos coches, de manera mas o menos habitual en ciertos parkings y lugares de  la ciudad,(y eso que no e comentado el parking de castelar, donde tb se pueden ver coches de estos en su reservado)

LO DICHO,q ya suena distinto..."mas o menos habitual"...

MOW-cool-dijo:

es solo eso, un comentario, no una guerra, para ver que sitio es mas cool, yo me recorrido toda españa por unas razones y por otras, y me quedo con santander, vamos pero de cabeza, pero esque yo venia a hablar de coches,no si vives en un sitio mas o menos pijo y tal, no se...

JAJAJAJ..YO TAMBIEN ME HE RECORRIDO mucho de ESPAÑA,decir TODA ESPAÑA,me parece una osadia!!..jajaja

y tambien me kedo con mi ciudad,y bete con la suya..y keeper posiblemente con la suya..y???

y no no has hablado solo de coches,si no q has dado la sensacion de q en tu ciudad,UHFFF LA CANTIDAD DE LAMBOS Y FERRARIS..Y LO HABITUAL Q ES..asi q no no has hablado de coches o simples avistamientos sin mas..

si GETXO te parece mas o menos pijo,tu sabras...

MOW DIJO:

PD:Y por pedreña(lugar pequeño y de paso o ni eso casi) si estas atento puedes ver un lamborghini mucielago negro, habitualmente, de un tal Severiano Ballesteros y tal...

CONOZCO PEDREÑA,te lo he dicho yo..y se kien es SEVE,de hecho,a modo de chascarrillo te dire q familiares de su ex-suegra,seguro q conoces(o´shea)viven relativamente cerca de mi casa,y luego no me digas de fardar..y tal,simplemente respondo a tus comentarios..

y te repito,mi padre es cantabro,q no viva en cantabria no kiere decir q no la conozca!!!!

Y X CIERTO,SANTANDER(ciudad q por motivos familiares y personales me gusta muchisimo,lo uno no quita lo otro),NO ES SOLO EL SARDINERO Y EL PASEO PEREDA,eh??..HAY MAS CIUDAD DETRAS..y ya no es lo mismo...

pues creo q mas o menos estas contestado MOW...esta bien esto de debatir,y no debes molestarte xq haya gente en un FORO PUBLICO q disienta de tus opiniones o no las comparta,o incluso dude de la veracidad..jejejej,los DOGMAS DE FE,solo para la iglesia.

pd:LA IRA DISMINUYENDO.....O AUMENTANDO????

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

KEEPETO DIJO:

Yo por mi parte no te lo preguntaba porque pensara que era mentira (Gador sí),solo era curiosidad,por saberlo,nada más.Ahora,tú me dices que fue en una concentración en Santander...pues vale,ya estoy contestado.¿Que me díces que por esa zona mucha gente se trae el jamón york del Alimerka en el Ferrari?pues vale,enhorabuena para ellos.

JAJAJAJAJAJAJ...me hace gracia lo de ALIMERKA..jajaj no lo he oido jamas..jajaja

KEEPETO,CON MALA LECHE,DIJO:

 ya está,nadie llama mentiroso a nadie ni quiere mal rollo.Lo que pasa es que a Gador le gusta mucho meter piquilla de vez en cuando para divertirse un poco.Pero lo que hay que hacer es esperar la oportunidad de hacérselo a él en otra ocasión y ya está.

JAJAJA..TU ESO carga las tintas contra un inocente servidor!!!..

la mano que mece la cuna

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Joder con los de provincias, como os gusta fardar de aldea y luego venis a madrid y pareceis Paco Martinez Soria

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

tu...no eres de Madrid..jejej..eres del EXTRArradio.

pero si la primera vez q fui a la capital de ESPAÑA,me flipo(sobre todo la zona AZCA,y ese pedazo BBVA(q me emocionó..y todo)...y q coño,sentirse un poco PACO MARTINEZ SORIA..no esta mal..jajajajaj

la mano que mece la cuna

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

pero si el extrarradio de madrid es mas ciudad que cualquier otro lado de españa, exceptuando Barcelona, Sevilla o valencia xDDDD

PD: la zona de Azca es espectacular pero por la noche casi que no eh...

PD2: Tendrias que ver la zona donde curro ahora gordor, por el cerro del espino, majadahonda, todos los dias viendo los cochazos de los gañanes del atleti

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

el sr extrarradio dijo:

 la zona de Azca es espectacular pero por la noche casi que no eh...

no he estado de noche nunca x ahi..es peligrosa,eh?

los coches,espectaculares,nunca me han impresionado,en serio...

la mano que mece la cuna

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

los bajos de azca por la noche estan llenos de sudamericanos que se creen pandilleros.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

Ah por cierto fherpe, que me lo has recordado con lo de majadahonda, el restaurante que ha abierto mi tio ahí se llama la Cuba y esta en el parque del arcipreste, calle virgen del loreto s/n ¿eso te pilla cerca del curro?

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

pues por lo que veo en el maps me pilla bastante a tomar por culo, yo curro junto al cercanias, que esta pegado a la A6 y la calle esta pilla justo en la otra punta xD

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

JAJAJAJA...no son esas mis intenciones,como te he dicho varias veces esto es un FORO y como tal hay q debatir,dar distintos puntos de vista,poner en "cuarentena",disentir de las cosas,si no poco futuro le espera a OZ...

tranquilo q puedo vivir con ello,eh?

MOW DIJO:

 

llevo unos 10 años en OJ, gracias por enseñarme la mecanica de un foro , como e podido aguantar tanto en foros sin tu ayuda!!!!

 

JAJAJAJAJ..q nadie te dice q no haya avistamientos,o q un dia veas tres juntos y tal,lo q se te debate,y no te enfurezcas tanto..jajaja,es q no es algo habitual en SANTANDER!!!..Y no de momento no estoy amargado,pero si me aburro y tu eres una buena distraccion,aprende a debatir sin faltar al respeto y todo ira mejor y aprende a comprender lo q se te dice,no lo q tu kieres comprender..o leer..

Por que coño empiezas todas las frases riendote xD pareces un sudaca inutil

Insisto, hay 6 o 7  lugares donde se almacenan los coches mas exclusivos que te puedas imginar...cirtos parkings del centro... edificio maura del sardinero... y demas garages de valdenoja etc...

 

He ido las suficientes veces como para saber q lo q cuentas NO ES HABITUAL,en ningun momento he dicho q no haya cochazos..ni mucho menos,pero no como tu dices(tengo libertad de disentir de tus comentarios,verdad)...tampoco he estado nunca en china y se q esta lleno de chinos....

 

no las suficientes veo...no obstante, yo por ejemplo no suelo ir por tu pueblo, sin embargo veo que te gusta mucho santander...no seras otro enamorado de esos que lo conocen y luego sueñan el resto de su vida con poder vivir aqui....jojojojo

 

JAJAJAJAJAJ..cuanto mas leo mas me mola lo q leo,he puesto mil veces mi pueblo en mil sitios,y desde luego no estaba"deseoso" de ponertelo a ti,si lo he hecho es xq al leerte da la sensacion de q vives en BEVERLY HILLS..jajaj y x eso he puesto links y fotos de mi GETXO...crear guerra de sitio???..jajaja no,mow,solamente decirte q los demas no vivimos en las 3000 viviendas y tu en supercityland...solo era x eso...

un comentario x encontrarte 3-4 coches...ya esto suena menos habitual q al principio..jejej

 

pero por que te ries

a ver, estabas deseoso de colgarte unas fotos de tu pueblo, y has encontrado el post perfecto en este de coches xDDD, yo no necesito colgar fotos de santander, para decir lo bonita y explendida que es... aparte que tus fotos son falsas, esas furgonetas que salen, las has puesto tu, eran vacas caminando por la carretera realmente jojo

 

JAJAJAJ..YO TAMBIEN ME HE RECORRIDO mucho de ESPAÑA,decir TODA ESPAÑA,me parece una osadia!!..jajaja

y tambien me kedo con mi ciudad,y bete con la suya..y keeper posiblemente con la suya..y???

y no no has hablado solo de coches,si no q has dado la sensacion de q en tu ciudad,UHFFF LA CANTIDAD DE LAMBOS Y FERRARIS..Y LO HABITUAL Q ES..asi q no no has hablado de coches o simples avistamientos sin mas..

si GETXO te parece mas o menos pijo,tu sabras...

hablar ironicamente...no es algo que entienda mucha gente en internet...y no eres la excepcion xDDD

Por supuesto que antes ver estos coches era increible...pero hoy en dia encontrarme estos coches por santander, ya no me hace ni levantar la mirada... antes los veias una vez al año...y ahora varias veces al mes veo algun cacharro de estos...por lo cual no sorprende muchas veces... lo curioso de los coches que nombre el otro dia , es que estaban todos bastante juntos...

 xD y por cierto por el patio y otro foros e visto a mucha gente de otras ciudades poner a Santander en lo mas alto, lo cual comparto...excelente calidad de vida...absolutamente hermoso...no me extraña que os guste...

 

CONOZCO PEDREÑA,te lo he dicho yo..y se kien es SEVE,de hecho,a modo de chascarrillo te dire q familiares de su ex-suegra,seguro q conoces(o´shea)viven relativamente cerca de mi casa,y luego no me digas de fardar..y tal,simplemente respondo a tus comentarios..

  suerte

 

 

y te repito,mi padre es cantabro,q no viva en cantabria no kiere decir q no la conozca!!!!

Y X CIERTO,SANTANDER(ciudad q por motivos familiares y personales me gusta muchisimo,lo uno no quita lo otro),NO ES SOLO EL SARDINERO Y EL PASEO PEREDA,eh??..HAY MAS CIUDAD DETRAS..y ya no es lo mismo...

claro...cazoña la albericia...hay zonas chungas por supuesto...acaso cuando ves el CSI miami por ejemplo, no ves que la parte de la playa es puro lujo y 50 metros ya detras es todo pobreza?¿...

eso pasa en todos lados...aunque aqui no hay pobreza... pero si hay barrios obreros y tal...pero que cada dia son mejores, mas cuidados, y por que no decirlo, hasta lujosos...pues menudos pisitos hay por esas zonas hoy en dia tb...con garages, trastero y todo como minimo.

 

pues creo q mas o menos estas contestado MOW...esta bien esto de debatir,y no debes molestarte xq haya gente en un FORO PUBLICO q disienta de tus opiniones o no las comparta,o incluso dude de la veracidad..jejejej,los DOGMAS DE FE,solo para la iglesia.pd:LA IRA DISMINUYENDO.....O AUMENTANDO????

si dudar de la veracidad si, puesto que cualquiera que ponga aki su propio avistamiento y demas yo no voy a venir en plan troll de "oooo eso es mentira y tal y ahora no respiro"

por lo demas se perfectamente en que consiste la mecanica de un foro, llevo años en muchos, en oj cerca de 10 e devido estar, y e tenido enemigos y amigos en todos, y siempre e sabido lo que hacer ...de hecho soy conocido en OZ; como el hombre mas Viril y con los huevos mas enormes del foro. y tal..

 

PD:Busca por internet el nickname Sevas-V6...es el padre de un amigo de aqui de santander, que entre sus pertenencias te dire algunas(puedes buscar, por internet, el anda en varios foros, como Coches.net) tiene un clio V6, un BMW M3, un Subaru impreza, un lancer evo, en megane F1,  un Megane diesel y otro descapotable, Un chevrolet Corvette,un porsche 928, un peugeot 407 y me dejo alguno.

 

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

MOW DIJO:

llevo unos 10 años en OJ, gracias por enseñarme la mecanica de un foro , como e podido aguantar tanto en foros sin tu ayuda!!!!

JODER 1O AÑOS,ahora entiendo muchas cosas..jeje x cierto x curiosidad,si kieres eh¿?,q años tienes¿?

mow dijo:

Por que coño empiezas todas las frases riendote xD pareces un sudaca inutil

empiezo siempre riendo X ME HACES GRACIA,te vale asi?

y la parte subraya,igual en EL PATIO,pues vale,pero creo q aki en este foro de motor,sobra y me parece de muy mal gusto,aunq dice mucho de ti...

mow dijo:

Insisto, hay 6 o 7  lugares donde se almacenan los coches mas exclusivos que te puedas imginar...cirtos parkings del centro... edificio maura del sardinero... y demas garages de valdenoja etc...

jajajajaja..pero como no me voy a reir..joder!!!..jajaj,a esto ni contesto

MOW DIJO:

no las suficientes veo...no obstante, yo por ejemplo no suelo ir por tu pueblo, sin embargo veo que te gusta mucho santander...no seras otro enamorado de esos que lo conocen y luego sueñan el resto de su vida con poder vivir aqui....jojojojo

...PERO ES Q joder!!!..jajajaja..

..uhmm...NO.

mow,con los huevos a 530,dijo:

pero por que te ries

a ver, estabas deseoso de colgarte unas fotos de tu pueblo, y has encontrado el post perfecto en este de coches xDDD, yo no necesito colgar fotos de santander, para decir lo bonita y explendida que es... aparte que tus fotos son falsas, esas furgonetas que salen, las has puesto tu, eran vacas caminando por la carretera realmente jojo

me rio,xq me sale a mi tambien DE LOS HUEVOS..

...lo q tu digas de las fotos,te las he puesto x algo q ya te he explicado y no me apetece volverlo a hacer

mow dijo:

hablar ironicamente...no es algo que entienda mucha gente en internet...y no eres la excepcion xDDD

ni tu tampo,te lo aseguro

mow dijo:

Por supuesto que antes ver estos coches era increible...pero hoy en dia encontrarme estos coches por santander, ya no me hace ni levantar la mirada... antes los veias una vez al año...y ahora varias veces al mes veo algun cacharro de estos...por lo cual no sorprende muchas veces... lo curioso de los coches que nombre el otro dia , es que estaban todos bastante juntos...

a lo primero..joder mow,q eres muy gracioso ostias.."ni levantar la mirada" y aki lo escribes dias pasado

todo alucinado...a la segunda parte subrayada"ahora varias veces al mes"...(!!!) y eso es habitual???..enga ya!!,tu mismo te contradicies tio

mow dijo:

xD y por cierto por el patio y otro foros e visto a mucha gente de otras ciudades poner a Santander en lo mas alto, lo cual comparto...excelente calidad de vida...absolutamente hermoso...no me extraña que os guste...

si si si sisiisisisisisi...q aki nadie ha dicho q santander(algunas partes)sea carabanchel(con todos mis respetos para ese barrio de madrid)...pero flipa un poco menos anda..

mow dijo:

claro...cazoña la albericia...hay zonas chungas por supuesto...acaso cuando ves el CSI miami por ejemplo, no ves que la parte de la playa es puro lujo y 50 metros ya detras es todo pobreza?¿...

jajajajja..joder,esta es tu respuesta real????...CSI???..lujo y pobreza??..jajajajaja(pero como coño no me voy a reir,empiezo a pensar q has creado un "personaje"...

mow,se contradice una vez mas,dijo:

eso pasa en todos lados...aunque aqui no hay pobreza... pero si hay barrios obreros y tal...pero que cada dia son mejores, mas cuidados, y por que no decirlo, hasta lujosos...pues menudos pisitos hay por esas zonas hoy en dia tb...con garages, trastero y todo como minimo.

en q kedamos hay zonas chungas o no las hay??..ya q en santader no hay pobreza...pero si zonas chungas..

barrios obreros(como el tuyo,no?)..q son hasta lujosos..tio!! q tienen garaje y TRASTERO!!!..coño el de pherpe tiene piscina,eso en SANTADER ya es de CAPITAN GENERAL,NO???..jajaja

mow,y sus huevos,dijeron

si dudar de la veracidad si, puesto que cualquiera que ponga aki su propio avistamiento y demas yo no voy a venir en plan troll de "oooo eso es mentira y tal y ahora no respiro"

por lo demas se perfectamente en que consiste la mecanica de un foro, llevo años en muchos, en oj cerca de 10 e devido estar, y e tenido enemigos y amigos en todos, y siempre e sabido lo que hacer ...de hecho soy conocido en OZ; como el hombre mas Viril y con los huevos mas enormes del foro. y tal..

cada cual puede dudar de lo q kiera,y tu estas respondiendo como un"arrinconado" x sus propias declaraciones..

la parte final,solo me la puedo creer si estas ya hablando como un personaje"creado" x ti...

intenta controlar mas las "v" y las"b"..

mow dijo:

PD:Busca por internet el nickname Sevas-V6...es el padre de un amigo de aqui de santander, que entre sus pertenencias te dire algunas(puedes buscar, por internet, el anda en varios foros, como Coches.net) tiene un clio V6, un BMW M3, un Subaru impreza, un lancer evo, en megane F1,  un Megane diesel y otro descapotable, Un chevrolet Corvette,un porsche 928, un peugeot 407 y me dejo alguno.

no.

pd:en serio algunas respuestas tuyas,me hace dudar q contestes algo minimamente en serio,o con algo de coherencia...pero no dejes de contestar,eh???

pd:espero q no te enfades pero tus descalificativos hacia los sudamericanos,creo q en este foro de motor,sobran,eh?

la mano que mece la cuna

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

JODER 1O AÑOS,ahora entiendo muchas cosas..jeje x cierto x curiosidad,si kieres eh¿?,q años tienes¿?

si, y  si... no en ocio joven puedes trastrear mi IP...y tengo 23 años recien cumplidos...que pasa no vas a felicitarme

 

empiezo siempre riendo X ME HACES GRACIA,te vale asi?

no xD

y la parte subraya,igual en EL PATIO,pues vale,pero creo q aki en este foro de motor,sobra y me parece de muy mal gusto,aunq dice mucho de ti...

ironia y gracia que no has pillado.

jajajajaja..pero como no me voy a reir..joder!!!..jajaj,a esto ni contesto

añadele a esta frase, un "Wey" y un "no mas" y parece sacada de un foro de sudacas... enserio gador...

 

...PERO ES Q joder!!!..jajajaja..

..uhmm...NO.

mow,con los huevos a 530,dijo:

 

suerte

 

a lo primero..joder mow,q eres muy gracioso ostias..

lo se

 

todo alucinado...a la segunda parte subrayada"ahora varias veces al mes"...(!!!) y eso es habitual???..enga ya!!,tu mismo te contradicies tio

teniendo en cuenta que antes se veian pocas veces al año estos coches...verlos varias veces al mes...me parece habitual, o medianamente habitual, para que te quedes mas tranquilo.

si si si sisiisisisisisi...q aki nadie ha dicho q santander(algunas partes)sea carabanchel(con todos mis respetos para ese barrio de madrid)...pero flipa un poco menos anda..

pero que dices...

jajajajja..joder,esta es tu respuesta real????...CSI???..lujo y pobreza??..jajajajaja(pero como coño no me voy a reir,empiezo a pensar q has creado un "personaje"..

cuando a agluien le cuesta entender algo, utilizar ejemplos puede ayudarle... seguro que me has entendido lo que queria decir... de eso se trataba pues.

 

en q kedamos hay zonas chungas o no las hay??..ya q en santader no hay pobreza...pero si zonas chungas..

Si zonas de gitanos, o gente obrera...pero tampoco lo considero zonas chungas o pobres, simplemente zonas obreras es la palabra... macarras pues si hay muchos...pero no significa ser pobres....degemoslo en mil-euristas.

barrios obreros(como el tuyo,no?)..q son hasta lujosos..tio!! q tienen garaje y TRASTERO!!!..coño el de pherpe tiene piscina,eso en SANTADER ya es de CAPITAN GENERAL,NO???..jajaja

vivo en valdenoja arriba del sardinero, y tengo dos piscinas y cancha de tennis garage y trastero...

con eso me referia a las zonas obreras(alisal, cazoña etc) que son obreras etc, pero tienen estas cosas tb de garage y trastero, que no se, pero pocas zonas de españa obreras o pobres como quieres denominarlas tu, tienen estos pequeños lujos... muchisima gente no tiene esto aunque te parezca increible.

cada cual puede dudar de lo q kiera,y tu estas respondiendo como un"arrinconado" x sus propias declaraciones..

no si ok, yo dudo todo lo que dices tu...y ahora no respiro(ves, soy como tu)

 

la parte final,solo me la puedo creer si estas ya hablando como un personaje"creado" x ti...

si es mi alter ego gracioso en el foro ya lo entenderas.

 

intenta controlar mas las "v" y las"b"..

bale xD

 

no.

a parques.

 

pd:en serio algunas respuestas tuyas,me hace dudar q contestes algo minimamente en serio,o con algo de coherencia...pero no dejes de contestar,eh???

no te quepa duda

pd:espero q no te enfades pero tus descalificativos hacia los sudamericanos,creo q en este foro de motor,sobran,eh?

los descalificativos a sudacas en oz, son ya un sello de identidad del foro...y siempre en plan humoristico...de hecho muchos amigos que tengo de OZ y OJ son sudacas, y excelente amigos y personas.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Esto mejora,un par de post con más de 40 respuestas hacía tiempo que no se veía por aquí,pero Gador y M.O.W,no os calentéis demasiado,que no hace falta.

Gador dijo.

JAJAJA..TU ESO carga las tintas contra un inocente servidor!!!..

inocente,dice!,ja,ja,lo que hay que leer.

FHER dijo.

Joder con los de provincias, como os gusta fardar de aldea y luego venis a madrid y pareceis Paco Martinez Soria

Así me gusta,ayudando a calmar los ánimos.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

esto se va acabando muchas de tus respuestas ya son casi monosilabicas...

mow dijo:

si, y  si... no en ocio joven puedes trastrear mi IP...y tengo 23 años recien cumplidos...que pasa no vas a felicitarme

FELICIDADES.

no no me apetece,desde los 13 años..uhmm espero q tus respuestas algo,poco intuyo,hayan evolucinado..

mow dijo:

añadele a esta frase, un "Wey" y un "no mas" y parece sacada de un foro de sudacas... enserio gador...

 

bueno no le veo nada malo el ser sudamericano...sin mas..poco q responderte...y lo tuyo de "cool" vamos es totalmente santanderino,no???..

mow,dando la pista final,dijo:

teniendo en cuenta que antes se veian pocas veces al año estos coches...verlos varias veces al mes...me parece habitual, o medianamente habitual, para que te quedes mas tranquilo.

este es el "quizzzz" de la cuestion,jejejej..x eso estamos aki charlando xq lo habitual para mi

es algo q no me llama la atencion,q no lo comento como EXTRAordinario...pues seria ver muchos todos los dias

como tu indicabas al principio..y poco a poco a ido reculando...y aki ya lo confirmas...

mow,millonario,dijo:

Si zonas de gitanos, o gente obrera...pero tampoco lo considero zonas chungas o pobres, simplemente zonas obreras es la palabra... macarras pues si hay muchos...pero no significa ser pobres....degemoslo en mil-euristas

haber q hago esfuerzos por no reirme,eh?

lo de zonas chungas lo dijiste tu,pero ahora dices q no..en fins...

mileuristas..jejeje..en serio,es esto ya es el club de la comedia.

mow dijo:

con eso me referia a las zonas obreras(alisal, cazoña etc) que son obreras etc, pero tienen estas cosas tb de garage y trastero, que no se, pero pocas zonas de españa obreras o pobres como quieres denominarlas tu, tienen estos pequeños lujos... muchisima gente no tiene esto aunque te parezca increible.

pffffffffffffffs...te dire,yo como pueblo llano,q muchos obreros de esos q dices

ganan mucho mas q mucha gente con "carreras" x lo menos aki en EUSKADI..

y esos "lujos"..de los q hablas es algo muy normal,pense q en la gran santander tambien

lo seria...

mow,estudiante del liceo frances,dijo:

bale xD

..te leo en el patio,y tus patadas(yo tampoco soy el q mejor escribe)al diccionario en algunos casos son de juzgado de guardia,y un tio de tu nivel economico debiera haber ido a un colegio elitista y no permitirse esos fallos ortograficos...ni esa forma de expresarte,pareces un mileurista..jajaj

mow.wey,dijo:

los descalificativos a sudacas en oz, son ya un sello de identidad del foro...y siempre en plan humoristico...de hecho muchos amigos que tengo de OZ y OJ son sudacas, y excelente amigos y personas

pues aqui en este foro ESTAN FUERA DE LUGAR ese tipo de descalificativos

 

y sintiendolo mucho,me empizo a aburrir,xq ya no se q contestas medianamente en serio y cual es parte de tu calenturienta imaginacion...en fins...ha estado bien.

 

x cierto q carrera has estudiado???..supongo q las practicas las haras en Wall street,no???

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

keeper dijo:

 Gador y M.O.W,no os calentéis demasiado,que no hace falta.

dont worry Mr keep

yo ya me aburro,el tema ya no da para mas..y lo habitual ya no lo es tanto..jejej

la mano que mece la cuna

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

lo de la piscina, garaje y trastero es de lo mas normal hoy dia...

pero coño si en torrejon ha habido piscinas y garajes en las urbanizaciones de toda la vida de dios, no tiene nada de extraordinario, hay que salir un poco mas de la aldea mow

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

pherpher,cosmopolita y underground,dijo:

hay que salir un poco mas de la aldea mow

la mano que mece la cuna

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

Hoy en día como dice fher, casi toda casa nueva que se construye tiene piscina y garaje al menos.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

...hay q matizar ese "casi"...aki en vizcaya x espacio y poblacion...no es tampoco muy habitual lo de la piscina,una cosa es una urbanizacion(o de protecc oficial..) y otra vivir en ciudad..q ya no es nada comun,de hecho encontrar lugares llanos con terreno tampoco es habitual aki..jejej para hacer el aeropuerto de bilbao tambien tuvieron"q pensar"..cosas de la orografia vasca..jejeje

no nos vamos a poner aki todos como si fueramos del "star system"..jejejeje

la mano que mece la cuna

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

Es que la montaña es muy bonita... pero luego da por culo para construir jaja

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Claro eso por supuesto, pero Madriz que es mas plano que una niña de 6 años si da para esas cosas. Por alli arriba di que tampoco el tiempo es como para plantearse ciertas cosas, pero lo suplis con una comida excelente

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

fherpe,acertadamente,dijo:

di que tampoco el tiempo es como para plantearse ciertas cosas, pero lo suplis con una comida excelente

asi elsss..sr.pherpe....q gran tiempo...como hoy...

la mano que mece la cuna

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

ademas teniendo el mar, por mi pueden darle por culo a la piscina. Y la comida, mmm la comida, se me hace la boca agua de pensarlo.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

no todo el pais vasco es mar, en vitoria poco mar hay y el tiempo seguira siendo igual de jorobado

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

ajo y agua

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

no tan..asi..pherpe..

en vitoria es muy similar..pero no igual

te cuento,en vitoria llueve menos,en verano hace muchisimo mas calor y en invierno muuuuchisimo mas frio,de hecho casi siempre nieva..esta muy alto..en cambio Bilbao sta a nivel de mar,getxo esta frente al mar..jejej..y regula la temperatura,pero eso provoca q llueva mas x cercania,incluso algunas veces llueve aki en getxo y en pueblos de la vizcaya"profunda" no llueve,xq se nos kedan las nubes pegadas a la costa,otras veces el viento las empuja esta vizcaya nublada y en getxo hace sol..jejeejj

cosas curiosas de la madre naturaleza.

la mano que mece la cuna

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

esto se va acabando muchas de tus respuestas ya son casi monosilabicas...

teniendo en cuentan que las tuyas solo tiene 3 palabras y 500 "jjajajajajja" y tal

 

este es el "quizzzz" de la cuestion,jejejej..x eso estamos aki charlando xq lo habitual para mi

es algo q no me llama la atencion,q no lo comento como EXTRAordinario...pues seria ver muchos todos los dias

como tu indicabas al principio..y poco a poco a ido reculando...y aki ya lo confirmas...

vuelvo a insistir, en todo foro de coches del mundo, hay un post oficial de avistamientos"mientras siga encontrandome estos coches de manera habitual o no, seguire hechandoles un ojo de vez en cuando, y por que no fotografiandolos, por cierto, hoy e visto un alpina 2 plateado, vale como vehiculo superdeportivo ?¿?¿?¿

y si y te vuelvo a insistir en que ver estos coches no era nada habitual hace tan solo una decada, y ahora es bastante habitual, mas en verano etc.

asumelo.

 

pffffffffffffffs...te dire,yo como pueblo llano,q muchos obreros de esos q dices

ganan mucho mas q mucha gente con "carreras" x lo menos aki en EUSKADI..

y esos "lujos"..de los q hablas es algo muy normal,pense q en la gran santander tambien

lo seria...

e trabajado de calefactor un año ganando 1000 euros se perfectamente de que va el tema, y no, mucha gente mil eurista que vive en barrios donde las plazas de garage no estan al alcance de todo el mundo, y por supuesto no tienen piscina... zonas del vacldecilla, centro,y periferia, otra cosa es, que por el sardinero, valdenoja donde vivo yo, etc, la gente pueda tener piscina hasta en el tejado....

pero no es todo asi, y en el resto de españa tp todo el mundo tiene plaza de garage ni piscina, si no mira en cualquier ciudad la cantidad de coches que hay por la calle(mucho mas que en garage) y por supuesto hay mucha mas gente sin piscina que con piscina en este pais, no os confundais.

 

..te leo en el patio,y tus patadas(yo tampoco soy el q mejor escribe)al diccionario en algunos casos son de juzgado de guardia,y un tio de tu nivel economico debiera haber ido a un colegio elitista y no permitirse esos fallos ortograficos...ni esa forma de expresarte,pareces un mileurista..jajaj

solo pongo tildes y escribo bien cuando me creo clones, como winter paso, ya que asi no pierdo tiempo, aparte doy 276 pulsaciones(en ordenador mas) por minuto(tengo el titulo de mecanografo) y asi no pierdo tiempo, todo esto que escribo apenas tardo unos 2 minutos, y sin mirar el teclado.

 

y sintiendolo mucho,me empizo a aburrir,xq ya no se q contestas medianamente en serio y cual es parte de tu calenturienta imaginacion...en fins...ha estado bien.

tus contestaciones tp tiene nivel ya amigo...

 

suerte

 

x cierto q carrera has estudiado???..supongo q las practicas las haras en Wall street,no???

 

no tengo carrera universitaria, siempre preferi currar....

 

Adios amigo pijo

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

lo de la piscina, garaje y trastero es de lo mas normal hoy dia...

pero coño si en torrejon ha habido piscinas y garajes en las urbanizaciones de toda la vida de dios, no tiene nada de extraordinario, hay que salir un poco mas de la aldea mow

 

no os lo flipeis...

 

la gente que vive en el centro de madrid o de cualquier ciudad medianamente poblada y tal os creeis que tienen piscina???? donde la metes en los 50 metros cuadrados del piso????

y garage???? pos hombre es mas habitual, pero las calles de las ciudades estan repletas de coches, de gente que precisamente no tiene garage, o por que no viene con la casa, o por que no tiene dinero, o no quiere gastarlo en un garage cercano... y esto en españa es muy habitual.

 

otra cosa ya , es irte a pueblos de alredecor casitas etc donde tu mismo te haces tu piscinita, pero las piscinas quedan por asi decir reservadas a chalets, urbanizaciones(como donde vivo yo), y demas... como minimo.

 

y esto es asi aqui y en la conchinchina...y mi padre es inginiero y tiene una empresa de calefaccion, gas, climatizacion etc, donde estado currando, y se perfectamente donde se puede colocar una piscina y donde suelen colocarse....

y en una ciudad, hay muchisimas mas casas sin piscina que con ella...pero vamos por abrumadora diferencia.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

me refiero y creo que fherpe tambien a casas de nueva construcción en las ampliaciones, como por ejemplo san chinarro.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

preguntale al pocero.

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso