M.O.W cars

69 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

no te vayas tan lejos, en la periferia de madrid, pero siendo aun centro urbano, estos años se han hecho muchisimas ampliaciones.

En el centro es pura lógica que no haya apenas piscinas, cuestion de espacio.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Y para empezar que los centros urbanos tienen una antigüedad del copon y en esas epocas no habia piscinas.

Pero vamos, de los cuatro pisos donde he vivido (tres de mis padres y ahora el mio) menos en el primero todos han tenido piscina, y mi señor padre no es precisamente un milloneti.

Ahora mismo, afirmo sin equivocarme que en los ultimos 30/35 años, el 80% los pisos que se han hecho en Torrejon han tenido su piscina, lo del trastero y garaje por descontado, y Torrejon es un pueblo de clase obrera por excelencia, en el top3 de madrid en tema industrial

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

mow dijo:

teniendo en cuentan que las tuyas solo tiene 3 palabras y 500 "jjajajajajja" y tal

y tengo q controlarme x no poner mas JAJAJAJ..en serio..xq si no apenas podria contestarte

mow,q no se entera,dijo:

vuelvo a insistir, en todo foro de coches del mundo, hay un post oficial de avistamientos"mientras siga encontrandome estos coches de manera habitual o no, seguire hechandoles un ojo de vez en cuando, y por que no fotografiandolos, por cierto, hoy e visto un alpina 2 plateado, vale como vehiculo superdeportivo ?¿?¿?¿

y si y te vuelvo a insistir en que ver estos coches no era nada habitual hace tan solo una decada, y ahora es bastante habitual, mas en verano etc.

otra vez,q no ha comenzado el debate x tus"avistamientos"..q decias q ver coches de alta gama era lo mas

habitual del mundo en tu ciudad...y luego has dicho q habitual es ver"varios al mes"..dicho x ti mismo

mow,bajandose de la parra,dijo:

e trabajado de calefactor un año ganando 1000 euros se perfectamente de que va el tema, y no, mucha gente mil eurista que vive en barrios donde las plazas de garage no estan al alcance de todo el mundo, y por supuesto no tienen piscina... zonas del vacldecilla, centro,y periferia, otra cosa es, que por el sardinero, valdenoja donde vivo yo, etc, la gente pueda tener piscina hasta en el tejado....

ostrasss q bajon!!..yo q te imaginaba siendo abogado en un bufete de abogados y tal,mas q nada por tu

nivel economico y social..y resulta q con 23 años ya has trabajado de "calefactor"??..buahhh..ya no es lo mismo tio.aunq ahora q lo pienso en segun q niveles sociales no es muy habitual q el hijo de un"rico" con esa edad deje los estudios y se ponga a trabajar de "currito"..en fins..cosas mias..

mow,arrinconado,dijo:

pero no es todo asi, y en el resto de españa tp todo el mundo tiene plaza de garage ni piscina, si no mira en cualquier ciudad la cantidad de coches que hay por la calle(mucho mas que en garage) y por supuesto hay mucha mas gente sin piscina que con piscina en este pais, no os confundais.

 

ya te han contestado fherpe y bete.

mow,berlanguiano total,dijo:

solo pongo tildes y escribo bien cuando me creo clones, como winter paso, ya que asi no pierdo tiempo, aparte doy 276 pulsaciones(en ordenador mas) por minuto(tengo el titulo de mecanografo) y asi no pierdo tiempo, todo esto que escribo apenas tardo unos 2 minutos, y sin mirar el teclado.

pero joder es q no reirse con esto tendria delito

osea q me dices q si escribes deVe tardas menos q si escribies deBe??..jajajajaj enga hombre

lo de las tildes ni te lo he mencionado,pero q aludas a tu HIPERVELOCIDAD para equivocar B y V..no tiene sentido.

me paso la mañana metiendo datos en ordenador y te aseguro q tarde lo mismo escribiendo bien q Vien..JEJEJ

-LO DICHO QUIERO CREER Q TUS RESPUESTAS SON TODAS "VACILADAS"....

MOW,SINCERO COMO NUNCA,DIJO:

no tengo carrera universitaria, siempre preferi currar....

ESTO ME LO CREO TOTALMENTE!!!!

mow,de bajon,dijo:

adios amigo pijo

fijate q esto debiera decirtelo yo a ti x como hablas de tu nivel de vida,pero va a ser q no te lo voy a poder

aplicar,por mucho q te duela,xq de pijo tienes mas bien poco...o nada,ojo yo tampoco(me falta mucha pasta para ser PIJO),no me he tirado ningun rollito gratuitamente y si algo he puesto ha sido para demostrarte un poco,q no solo "estas" tu en la estratosfera social santanderina y los demas en los arrabales..."baja modesto q sube MOW"

 

AGUR MOW.

la mano que mece la cuna

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

otra vez,q no ha comenzado el debate x tus"avistamientos"..q decias q ver coches de alta gama era lo mas

habitual del mundo en tu ciudad...y luego has dicho q habitual es ver"varios al mes"..dicho x ti mismo

te repites amigo, y tengo todo el tiempo del mundo personalmente

si, ver algo varias veces al mes es habitual... para cualquiera persona normal...

 

ostrasss q bajon!!..yo q te imaginaba siendo abogado en un bufete de abogados y tal,mas q nada por tu

nivel economico y social..y resulta q con 23 años ya has trabajado de "calefactor"??..buahhh..ya no es lo mismo tio.aunq ahora q lo pienso en segun q niveles sociales no es muy habitual q el hijo de un"rico" con esa edad deje los estudios y se ponga a trabajar de "currito"..en fins..cosas mias..

e trabajado en muchas cosas... por eso puedo permitirme comprarme un coche mio propio, no de mis papis como otros...que piden un Vag, y zas!!! xDDD

Vivo bien, pero ni mucho menos conisdero a mi familia rica, simplemente trabajadora y por eso nos va bien, y no hables de mi familia, que te queda enormemente grande amigo, te lo aseguro.

 

ya te han contestado fherpe y bete.

Busca cuanta gente vive en españa...y de paso cuantas piscinas hay... ya solo con los datos puedo ownearte totalmente...

dices de mi??? y tu que te cres que toda españa tiene piscinas y tal... increible lo tuyo...un poco mas de humildad te vendria bien para bajar de la nube... no todo el mundo tiene estas cosas, sal de tu barrio de semi-ricos.

 

pero joder es q no reirse con esto tendria delito

osea q me dices q si escribes deVe tardas menos q si escribies deBe??..jajajajaj enga hombre

lo de las tildes ni te lo he mencionado,pero q aludas a tu HIPERVELOCIDAD para equivocar B y V..no tiene sentido.

me paso la mañana metiendo datos en ordenador y te aseguro q tarde lo mismo escribiendo bien q Vien..JEJEJ

-LO DICHO QUIERO CREER Q TUS RESPUESTAS SON TODAS "VACILADAS"....

LA "V" y la "B" van juntas en el teclado es facil equivocarse, ademas no eres el indicado para avisarme de las faltas, cuando la distancia entre renglones no es lo tuyo veo...xDDD

no te servira de nada nunca, puedo asegurartelo...

aparte tus argumentos empiezan a ser estupidos te ahogas en tu propio bucle repitiendote, y solo puedes atacar con el tema de la ortografia, el cual, en la casi decada que estado en oj y luego aqui, muchos podrian decirte que no vas a conseguir nada en contra mio, y menos por ese lado, tus esfuerzos son inutiles.

 

fijate q esto debiera decirtelo yo a ti x como hablas de tu nivel de vida,pero va a ser q no te lo voy a poder

Vives demasiado preocupado, que pasa que tienes miedo a que mi nivel economico y de vida sea superior al tuyo???? en el tema economico no me metere, ya que me parece ridiculo a donde estas llevando esta paleta tuya...

pero viendo tu pinta de amargado, puedo asegurarte que mi nivel de vida es altamente superior al tuyo...vamos de aqui a Lima!!!

 

aplicar,por mucho q te duela,xq de pijo tienes mas bien poco...o nada,ojo yo tampoco(me falta mucha pasta para ser PIJO),no me he tirado ningun rollito gratuitamente y si algo he puesto ha sido para demostrarte un poco,q no solo "estas" tu en la estratosfera social santanderina y los demas en los arrabales..."baja modesto q sube MOW"

 

te descubres tu solo, y se te ve el plumero andas preocupadisimo por la cosa de pijo y tal xDDDD ridiculo... no entiendo ni como te molestas en seguir mostrando tu "picada"

hagas lo que hagas ya has quedado como un envidioso, con un sintoma claro de inferioridad, ya que en ningun post te nombrado... pero algo te a hecho fijarte en mi... creeme veras gente con niveles superiores a ti a lo largo de tu vida...

lo que me sorprende es, que te alarme tanto esto, y le des tanta importancia... no me seas pueblerino amigo "Gaydor"

 

Saludos Richi Rich!!! jojojojo

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Bueno x respeto al resto de pobladores(y para q no suceda lo q dijo Keep) y xq esto ya esta derivando en una conversacion q no aporta nada,pues lo q queria demostrar con este post ya ha quedado mas q claro,y me doy x satisfecho,voy cerrando este tema x q veo q empezamos a entrar en una espiral de "mala educacion" y no me apetece

TE CONTESTARE X ULTIMA VEZ

MOW DIJO:

si, ver algo varias veces al mes es habitual... para cualquiera persona normal...

asi comenzco este tema...pero ver varias veces al mes en una capital un coche,no es lo mismo q contabas al principio,pero hace ya tiempo q lo matizas x lo tanto al principio exageraste(mentiste)

MOW DIJO:

Vivo bien, pero ni mucho menos conisdero a mi familia rica, simplemente trabajadora y por eso nos va bien, y no hables de mi familia, que te queda enormemente grande amigo, te lo aseguro

No he mentado a tu familia en ningun momento,vuelve a leer y comprender,ok?

he dicho:

aunq ahora q lo pienso en segun q niveles sociales no es muy habitual q el hijo de un"rico" con esa edad deje los estudios y se ponga a trabajar de "currito"..en fins..cosas mias..

como ves ni me he acordado de tu familia.

MOW,OTRA VEZ MAS,DIJO:

Busca cuanta gente vive en españa...y de paso cuantas piscinas hay... ya solo con los datos puedo ownearte totalmente...

dices de mi??? y tu que te cres que toda españa tiene piscinas y tal... increible lo tuyo...un poco mas de humildad te vendria bien para bajar de la nube... no todo el mundo tiene estas cosas

Vuelve a leer,y comprender,x favor...q esta muy claro y lo hemos hablado Bete,Pherpe y yo...

MOW DIJO:

sal de tu barrio de semi-ricos.

si fuera medianamente rico iba a estar yo aqui a estas horas contestandote a ti en esta oficina,fijo q si.

en cuanto a "semi-ricos",creo q dejaste demasiado pronto de estudiar,o tienes poca curiosidad de cultura general(socio-economica)..en este barrio de"semis" estaban y estan las familias cofundadoras de lo q hoy en dia se conoce como BBVA,te suena??..creo q a fherpe,si.

MOW DIJO:

LA "V" y la "B" van juntas en el teclado es facil equivocarse, ademas no eres el indicado para avisarme de las faltas, cuando la distancia entre renglones no es lo tuyo veo...xDDD

Ya te dije q yo no era el mas indicado,pero esto q tiene q ver con q escribas mas o menos rapido?..V o B????..

MOW,obra social,DIJO:

aparte tus argumentos empiezan a ser estupidos te ahogas en tu propio bucle repitiendote, y solo puedes atacar con el tema de la ortografia, el cual, en la casi decada que estado en oj y luego aqui, muchos podrian decirte que no vas a conseguir nada en contra mio, y menos por ese lado, tus esfuerzos son inutiles

 

http://cvc.cervantes.es/ALHABLA/museo_horrores/museo_025.htm

..conseguir EN CONTRA DE TI??...no busco nada contra ti,lo q queria demostrar con este post,ya lo he hecho,bueno lo has hecho tu

MOW DIJO:

Vives demasiado preocupado, que pasa que tienes miedo a que mi nivel economico y de vida sea superior al tuyo???? en el tema economico no me metere, ya que me parece ridiculo a donde estas llevando esta paleta tuya...

pero viendo tu pinta de amargado, puedo asegurarte que mi nivel de vida es altamente superior al tuyo...vamos de aqui a Lima!!!

...PFFFFFFFFFFFFSSSSSSSSSSS...si me kita el sueño tu nivel economico...

MOW DIJO:

te descubres tu solo, y se te ve el plumero andas preocupadisimo por la cosa de pijo y tal xDDDD ridiculo... no entiendo ni como te molestas en seguir mostrando tu "picada"

hagas lo que hagas ya has quedado como un envidioso, con un sintoma claro de inferioridad, ya que en ningun post te nombrado... pero algo te a hecho fijarte en mi... creeme veras gente con niveles superiores a ti a lo largo de tu vida...

Si preocupadisimo,yo soy el q fardaba de BMW..y tal..,ni yo sabia q existias hasta q empeze a descojonarme con tus "respuestas" a los post..RECUERDA Q QUIEN SALE EN LA PISTA CENTRAL DEL CIRCO MAQUILLADO SIEMPRE LLAMA LA ATENCION!!!

MOW DIJO:

lo que me sorprende es, que te alarme tanto esto, y le des tanta importancia... no me seas pueblerino amigo "Gaydor

no es a mi al q le han recomendado salir de la aldea...

en cuanto a tu ingenioso juego de palabras con mi nick,te dire q no soy yo el ha dicho q necesite montarse en un BMW(ficticio) para demostrar mi virilidad...jejejej

y como  has comenzado a descalificar,decirte q viendo el ultimo anuncio de OBRA SOCIAL LA CAIXA(el del tipo en el almacen)...no veas la cantidad de similitudes q encuentro...

en fin que debieras haber dedicado mas tiempo a estudiar q a flipar con los coches de otros...jeje

SALUDOS sindrome de DOWN winter...

 

la mano que mece la cuna

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Bueno como esto empieza ya a no tener gracia y cada vez va a peor,os comento que como no cortéis ya el rollo,voy a empezar a borrar mensajes como un loco,que ya tengo ganas de estrenar los botones dictatoriales.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Va ya paso de repetirte lo mismo 10 veces, ya te e puesto en tu sitio todo el rato, y es repetirlo una y otra vez, eres un amargado integral, y terminal... con tendencias envidiosas y marujiles... que desde el primer dia, te a dado conmigo, y si tiro de bmw a veces tb por que no?? tu no lo harias?? jojojo.

si eso tb te pica es tu problema, tu no tienes nada en lo que me halla fijado por que me eres indeferente, si la vida te va bien , me alegraria mucho por ti, pero veo que tu interes por mi y mi posible o no, alto nivel y demas, a llamado tu atencion demasiado... tranquilo, preocupate de ti, y de los coches que veas, y conduzcas tu, y deja de fijarte tanto en lo mio, que tenerme en la boca constantemente, solo denota una vez tras otra tu envidia y fijacion extraña por mi ;)

 

suerte en la oficina y tal

 

 

y como  has comenzado a descalificar,decirte q viendo el ultimo anuncio de OBRA SOCIAL LA CAIXA(el del tipo en el almacen)...no veas la cantidad de similitudes q encuentro...

joder a parques ya, y por la puerta grande.

 

Saludos.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Bueno como esto empieza ya a no tener gracia y cada vez va a peor,os comento que como no cortéis ya el rollo,voy a empezar a borrar mensajes como un loco,que ya tengo ganas de estrenar los botones dictatoriales.

cuando quieras, yo no soy el que a empezado esta guerra de obsesion, menos mal que solo puse que habia visto unos superdeportivos asi como anecocdota en foro, y para ver si el tema "Avistamientos" tan tipico de foros de coches, aqui podria valer....pero ya veo que con algunos hasta esta la cosa mas tonta y simple, es imposible y les crea envida y malestar...muy heavy.

en fin al menos el foro se animado y hemos visto fotos de getxo y tal xDDDDD , por que a habido meses que ni entrado...en fin.

 

suerte

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso