Duelo de jebos jeje. A ver que pones tu odopa, pero creo que me va a molar mas algún temita heavy tuyo que el doom de I Lost...
GADOR TV:OPERACION TUFO II
uhmmm..I LOST ya ha jugado sus cartas
y seamos sinceros,entiendo q el grupo haga piña con el...pero esa cancion no es apta para la mayoria de los mortales,de hecho yo no he podido con mas de 20 segundos
AMIGOS DEL GRUPO B,esperemos a Odopa,y voten con criterio y oido...
coleken a I lost DONDE SE MERECE:FUERA!
Desde el grupo C,tambien pueden hacer campaña,lo tienen dificil,para defender este"tema"
No me mola el estilo del cantante, pero el videoclip me gusta (al video de inmor)
Bueno pues mi video, una bella pieza acústica de Michael Schenker. La he elegido porque tanto con la canción como el vídeo me siento identificado. Vamos que creo que representa mi estilo.
coño, si ya hay enfrentamiento. Vamos a ver qué se cuece...
ya que han puesto vídeo los dos votamos mañana ¿no señor directiva?
gador ATUFAS!!!!!
que menos que ver el video entero!!!! amen de que te pierdes cosas al pensar que la canción es todo el tiempo igual, alma cántara... deja de hacer campaña...
¿pero esto no iba de poner videos de MUSICA?
porque uno de los participantes no parece haberse enterado xDDD
?
LINTON,si mañana ya puedes votar
LOST..me lo he tragado entero,ahora,y es IGUAL TODO EL TIEMPO..musica con una voz de ultratumba insufrible y si la gente del grupo B es un poquito objetiva,votara la relajante cancion de Odopa(x cierto q tiene q ver contigo odopez???...seguro q es una anecdota interesante)...ademas LOST,en q cabeza cabe poner una cancion q "supuestamente" cambia al final..o a la mitad..creo sinceramente q ha patinado eligiendo un tema tan oscuro e insufrible
nada nada ODOPA,ha puesto un buen tema,en mi grupo B dejamos libertad de voto,ya q el C,lo dejo claro su capitan fherp,no van a dar libertad de voto.
Odopa,no caigas en sus trampas de insinuaciones..en tu grupo estamos contigo y contentos con la cancion..
FHER evidentemente se refiere a la "cancion" de su compañero..jejeje
a partir de las 0.00h ya se puede votar para salvar hasta el jueves a la hora limite q ponga TEMPLESTEIN.
No hay ninguna anécdota solo que me gusta el video, el pueblecillo ese de Portugal, y el tema claro. Y el look de Michael ;)
Pues a mí I Lost me ha enamorado poniendo un vídeo de Cult Of Luna. Creo que le voy a proponer edredoning.
VOTO MADRUGADOR ANTES DE COMENZAR A "CURRAR":
OPOPA forever n ever!!!!
Uffff, que estilos mas diferentes. Y siendos los dos heavys. No me quiero imaginar la mezcla entre un heavy y un popero. Madre mia!!
Yo votaré a lo largo del dia.
Si lo he entendido bien, podemos votar todos, ¿no?
vaya por delante que no me gusta ninguna de las dos jeje, pero bueno, aunque odio las voces guturales y tan gritonas, Cult of Luna se parecen a Isis, que tampoco son santo de mi devoción pero tienen un pase, y éstos a su vez se parecen algo a Tool, que sí que me molan, así que por cercanía de gustos, voto la canción de Inmortality.
Ok, pues yo voto el Cult of Luna - Leave Me Here que ha puesto I Lost, no es estilo de música que mas me gusta, pero tanto el vídeo como la música, me ha parecido mucho mejor que el de Michael Schenker de Odopa, que me ha parecido muy repetitivo, tanto el vídeo, como la canción, que parecía no terminar nunca.
The Dreadfull Hours said:Pues a mí I Lost me ha enamorado poniendo un vídeo de Cult Of Luna. Creo que le voy a proponer edredoning.
a mis brazos dready!!!
Con decir que el 19 de marzo tengo previsto ir al concierto de cult of luna creo que ya lo he dicho todo :D
voto por Inmortalityrrrrl
teneis el gusto en el puto culo ;)
TEMPUR,quienes faltan x votar??..recuento actualizado pls.
grupo de ODOPA,hagan piña!
peones ataken a los primeros enemigos
repliguen la guardia en los flancos debilitados
y bombardeen al CALVO de LA SEXTA..jajajajaj
aleeeeeeeeee os dejo q en breve me voy al hospital q una de mi cuadrilla ha tenido una pekeñaja esta madrugada llamada AITANA.
a la noche veremos como va el tema!!
Voto para la canción de Odopa....joer esa guitarra...anda que...
Bueno, voto a Inmortality también. RupCore, ¿vas a ir al de Bilbao?
Me han gustado las dos. Me quedo de todas formas con el amigo Schenker. Voto para odopping
The Dreadful Hours dijo:
Bueno, voto a Inmortality también. RupCore, ¿vas a ir al de Bilbao?
No, estoy con una beca en Madrid este año, así que ahora tengo conciertos a tiro aquí.
Si es que desde que la Jam ya no es lo que era... todos para Bilbo...
Veenga! Voto por odopa!
bien el voto de godless a odopa lo pone muy interesante
ya q hemos decido q nuestro grupo(nenya y cicely..votad!)vamos a votar en unanimidad a ODOPA
igual q ha hecho el grupo C. y si Vercetti no vota..estamos empatados,no es asi??
votando las dos q nos faltan...2 y sin votar vercetti creo q seria 6-6
x lo tanto habria q hacer una repesca de uno de los 2.con otra prueba q tiene la directiva preparada
Bueno no adelantes acontecimientos.
no adelanto,hombre,simplemente saco posibles calculos
creo q te mereces continuar en el programa..y quizas Vercetti q es un alma libre
no vote a I lost ..y te vote a ti!!!!..jejejeje
Odopa,representa bien a tu ekipo!!!!...(manos haciendo cuernos)
la mano que mece la cuna