GADOR TV:OPERACION TUFO II

682 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

no me seas lloron!!!...nosotros tenemos a uno menos y cecilia nos abandonó...

la mano que mece la cuna

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

jo...

y cuales son las labores de capitan, puedo tener espada?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de I Lost
I Lost
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 586

libera tu zanpakuto!!! jajaja

Lost but not Forgotten

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

que es zanpakuto??

la mano que mece la cuna

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

¿alguien del grupo tiene ganas de poner video el lunes? ¿le teneis ganas a alguien en especial?

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

elige tú, que para eso te pagamos y de paso que te anime Luja con un FHEEEEEEEEERRRRRR

La imaginación contra el poder

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Gador dijo:

que es una zanpakuto?

Es la katana de un shinigami, como en la serie de anime Bleach

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Resulta que he sido yo el acusica cuando ha sido precisamente Perbane la que lo dijo primero , votó a Nana y meloncio y templar me echan a mi la culpa 

Perbane dijo:

Ftemplar es de mi equipo...pero ha puesto un video garrulo en el que tres rubias cantan en italiano, asi que de rumano solo tiene los cinco segundos que el presentador habla...

......

pero mi voto es para Nenya..


Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Yo no queria...Pero es que el video era muy garrulooooooooo

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de nenya.
nenya.
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 227

uoooo ganeee!!!

lo siento templarcillo! ^^, jajaja que no avaricia que hiciste mu bien al votarme

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

bien..bien..bien..fue Perbane la primera en chivarse,eh??

pues muy bien,al margen del orden del concurso,grupo C,reta a alguien de grupo B o A..

PERBANE Y CORIO se deben retar,por chivatoides mutuamente y uno de los dos abandonara tambien el concurso.

por lo tanto CORIO Y PERBANE a lo largo del lunes teneis q poner un video cada uno y el resto de la gente(individualmente)votara el video q mas les guste entre martes y miercoles.Ftemplar cerrara las lineas el miercoles por la tarde a la hora q el diga y el concursante q menos votos haya tenido saldra tambien de O.TUFO.II--LA DIRECTIVA HA HABLADO

IGUALMENTE EL LUNES SEGUIRA,AL MARGEN DE ESTA SITUACION,EL RITMO NORMAL DEL CONCURSO CON EL RETO DEL GRUPO C.

la mano que mece la cuna

Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

Por chivatos JAJAJAJAJA

Ocioqué?

 

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Vaya complot contra el grupo B de la directiva, kiere echarnos a todos. Yo también castigaría a Gador por votar habiendo manifestado que no vió el video de Ftemplestein, es un "delito" aun mayor .

Perbane y yo somos castigados por decir la verdad, muy mal por parte de la directiva, encima que vamos contra nuestro propio capitán, yo creo que nos deberías haber recompensado, ya que tú NI TE MOLESTASTE EN VER EL VIDEO


Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Yo no tengo la culpa de entender italianooooooooooo

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

3 cosas:

1-A ver, ¿pero cómo no habéis votado el vídeo de Ftemplar? No he visto el de Nenya, pero dudo que fuera mejor.

2-Perbane, firmea tu culo.

3-FHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Se aprobaron las firmas?

Oh no!!!!

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

foto de corio tras saber q x chivatorro tiene q retar a perbane

una cosa es utilizar artimañas para ayudar al equipo y otra es chivotearte

de TU PROPIO COMPAÑERO,EL GRAN TEMPLESTEIN!!!

la mano que mece la cuna

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Y votar si ver un video que es pues?


Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

CORIO

EN UNAS HORAS COMBATE DOBLE!!!!

GRUPO C Vs ?¿?¿

CORIO Vs PERBANE

 

EMOCION..HAGAN SUS APUESTAS!!!

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

HA LLEGADO EL DIA .D,USTEDES ELIGEN HOY LA HORA H.

Q COMIENCE EL CIRCO ROMANO!

 

GRUPO C Vs ?¿?¿

CORIO Vs PERBANE

la mano que mece la cuna

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Como capitan del grupo C encargo a mi leal y bienestimado LINTON para que rete y seguro venza a GADOR

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

RETO ACEPTADO.lo unico q hasta q no este en casa no puedo poner mi video.

me gusta ver q FHERPE,no ha tenido valor para enfrentarse a mi(al preguntar el otro dia lo de "alguien le tiene ganas a alguien"..ya intui algo,pero pense q seria el el q me retara),y se ha escudado en Linton...bien bien..jejeje.

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

venga, pues vamos a saltar al ruedo. Os traigo una pieza musical de calidad de la buena buena. Dura 26 intensos e inolvidables segundos jejeje:

http://www.youtube.com/watch?v=apoQ-vmhigQ

ya que dura tan poco, permitidme añadir un agregado de 12 segundos que sirva como cierre:

http://www.youtube.com/watch?v=xT8znPzT9SQ

 

La imaginación contra el poder

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Aqui va el mio, espero que no se pusiera en concursos anteriores, es viejo, pero muy bueno...

http://www.youtube.com/watch?v=855Gejfi7GI

 

Espero que les guste...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Os pongo un bonus track que acabo de encontrar, mas que nada es que no me puedo resistir...

 

http://www.youtube.com/watch?v=xMpDHEVaI1k&feature=PlayList&p=545633548B...

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Joer Perbane, que tu primer video ya dura 5min y medio y tu segundo otros tantos con otro vídeo y canción, debiste haberlo guardado para más adelante, no me parece el mismo caso que linton que va de lo mismo y apenas duran nada y son complementarios. No obstante, buenos vídeos.

Bueno, tenía un cutre video pensado, pero ya que perbane hace temática de cine, para competir pondré otro del estilo, si sigo ya pondré mas adelante el video que tengo pensado :

http://www.youtube.com/watch?v=U-RtO3bjVac


Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

Voto al de la cumbia metalera esa que me parece más ridículo y la música mola más.

Ocioqué?

 

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

jajaja, vaya pitote, lo he cambiado, no me deja eidtar ni el video anterior... en fin.

Bueno, pues que gador decida, mi anterior video del que decidí cambiar a los 5min era estev(el que dice odopa):

http://www.youtube.com/watch?v=Bf92IhVzq6U

 

Editaría mi anterior mensaje y pondría este video para evitar rollos, pero ya no me deja editarlo  Digo de perbane y yo tb pongo dos videos ¬¬U


Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

Joder a ver si os decidís, que en las bases del concurso dice que se pone UN VIDEO no 15 joder. Os mereceis que os echen a los dos de una patada.

 

Ocioqué?

 

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Es que pensaba que estaba a tiempo de cambiarlo ya que solo habían pasado 5 minutos y nadie había votado todavía, pero justo votaste y no me deja ya editar nada. Bueno, que gador decida, si no que se quede el de la cumbia y punto.


 OcioZero · Condiciones de uso