ARRIBA LA ESTEBAN

46 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Creo q este foro de TV no estaria completo si no se abriera un post de

BELEN ESTEBAN

 

Convertida hoy,a su pesar,en el personaje televisivo mas famoso del verano.

La historia comienza por "una filtracion"de unos documentos del defensor del menor dnd x lo visto algunas personas exigian q se le investigara si era apta para seguir teniendo la patria potestad de su niña,hija q tuvo con Jesulin,el ex-torero.

 

Total q ha sido tal el revuelo mediatico q en todas las tertulias de tv(la publica,y de servicio publico y social,incluida)y en las radios ha sido el tema estrella.

Pero el colmo ha sido q incluso el "PROFESIONAL" MATIAS PRATS ha abierto el telediario de PENOSA 3 con la noticia,algo q os dije q ocurriria algun dia y seria preocupante!!!,finalmente las caretas se van cayendo y la diferencia entre la "prensa seria" y la malvada"prensa rosa"...es muuuuuuuuuuuuuuuy fina,pues AUDIENCIA MANDA...x lo tanto para mi desde hoy las noticias de este sesudo periodista estaran siempre supeditadas al morbo(x mucho q esto se le achake a telecinco)...ya q han tenido la desverguenza de hablar en un telediario de un personaje del corazon,ese corazon del q todos despotrican pero del q TODOS se nutren.

Es una pena q la batalla entre las cadenas lleguen a estos puntos,y digo pena xq realmente hay una menor implicada,pues si solo fuera un tema de adultos,un servidor se estaria frotando las manos...pero es mas penoso todavia q UN DEFENSOR DEL MENOR,tenga en mas minimo interes en ver si esa niña"es feliz",cuando nos encontramos en un pais con una gran cantidad de niños viviendo bajo el umbral de la pobreza...pero no me quiero poner demagogico,q no me gusta y no es mi estilo.

Lo q si kiero es posicionarme,es algo q siempre hago,y ponerme del lado de LA ESTEBAN,ya q ella habla de su niña..si si q lo hace,pero si a esta pobre muchacha(q tendra sus detractores como debe ser,como tenemos todos los grandes)se le juzga por eso,me temo q la lista es INFINITA..DE FAMOSOS Q HAN POSADO CON SUS HIJOS

Y HARAN LO MISMO CON ELL@S?

 

Y PODRIA SEGUIR...a todas estar personas,algunas grandes estrellas del cine y la musica,tambien seran "estudiadas" x el defensor del menor??

 

UNA VEZ MAS GADOR DICE: MENOS HIPOCRESIA Q AKI SABEMOS Q "SHOW MUST GO ON"...y todo vale x la audiencia y creo,como critica constructiva a belen esteban,q me simpatiza,creo q ella misma es su peor enemiga pues ella misma fomenta algunas situaciones y la de hoy la supera

 

pero nos gustes o no nos guste...hoy es el PERSONAJE TELEVISIVO..del dia y de una forma historia pues hoy es 11 DE SEPTIEMBRE...tremenda la memoria historica del ser humano,pero a los hechos me remito

 

LAS MAÑANAS DE LA PRIMERA...BELEN ESTEBAN

ANA ROSA QUINTANA....BELEN ESTEBAN

CORAZON CORAZON...BELEN ESTEBAN

SALVAME....BELEN ESTEBAN

VAYA PAR...BELEN ESTEBAN

TAL CUAL...BELEN ESTEBAN

NOTICIAS ANTENA 3..BELEN ESTEBAN

DONDE ESTAS CORAZON...BELEN ESTEBAN

SALVAME DELUXE....BELEN ESTEBAN

 

TELITA EH?????

 

no se si estais al corriente de esto q he contado en este post,pero me ha parecido tan tremenda la repercusion mediatica de este personaje BELEN ESTEBAN....q x lo visto hasta en las paginas web de los periodicos estan tratando el tema!!! y como este es un foro de TV...pues eso...

 

al final Gador esta menos "loco"de lo q se pensaba la gente..jejejej

 

ale q me voy a seguir viendo a la ESTEBAN...

 

la mano que mece la cuna

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Jojojo, lo de Matías carapalo Prats y su chiringuito en Depena 3 ya es demasiado

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 Ni ma cae mal Belen estaba ni me cae mal. Mas que nada creo que ella es la victima de todo esta guerra por la audiencia entre Tele5 y Antena 3.

Lo que si me parece lamentable es que la gente cree platamorfas y recogidas de firmas para apoyar a esta tia, que recordemos su mayor logro en la vida ha sido tener una relacion con un famoso torero. y es que aunque ella lo niegue lleva 8 o 9 años viviendo a costa de su relacion con Jesulin. Seguramente si no fuera por ella ya nis acordariamos de quienes son la Campanario y el Jesulin.

Lo que quiero decir es que en Salvame que hagan las chorradas y los numeritos que quieran pero eso de que la gente de la calle se "solidarice" con con esta mujer...

 

Todo tiene su fin

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

al margen de las barbaridades,como bien dice Vercetti,el tema del post lo he intentado enfocar hacia el lado MEDIATICO-TELEVISIVO,de como un personaje "sin relevancia social,ni cultural"es capaz de movilizar a TODOS los programas de corazon(algo logico x otra parte),pero de como el resto de programas no tan frivolos tambien se han adherido y hasta TVE envio una UNIDAD MOVIL!!!..a eso me refiero a como ayer TODAS LAS TELES giraban en torno a esta pesona,cuyas aventuras/desventuras no debieran traspasar los limites de los programas"basura"...palabra q apartir de hoy aplicare tambien a los INFORMATIVOS DE ANTENA 3

 

suma y sigue añadiendo a la prensa"seria"..q con la exusa de belen...zaca!

http://www.larazon.es/noticia/la-generacion-de-los-ninos-escaparate-andrea-janeiro-y-muchos-mas

 

 

AUDIENCIAS

Viernes, 11 de septiembre

1

SALVAME DELUXE2.685.000 espectadores

2

TELEDIARIO 12.486.000 espectadores

3

ANTENA 3 NOTICIAS 12.329.000 espectadores

4

LOS SIMPSONS

...pero bah!..es basura nadie lo ve...

la mano que mece la cuna

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

¡¡¡Arriba la Esteban !!! esta mañana me levanté con el propósito de abrir el mismo post, así que gracias Gador por ahorrarme el tocho jajjajja.

Lo de ayer es indignante, no tiene otra palabra. SIETE, siete quejas han conseguido movilizar a un país entero. ¿Teneis una idea de la cantidad de asociaciones dedicadas a la infancia que ayer tuvieron que sentirse menospreciadas y más indevensas que nunca?

Por una parte entra la guerra de audiencias eso es indiscutible, por otra el marketing, porque a mí no hay quien me quite de la cabeza que esto ha sido, también, una cabeza de turco para que sepamos que el defensor del menor de la comunidad de Madrid hace " su trabajo".

Pero ¿quien ha pensado en la menor? Un comunicado ridículo en el que se pide silencio para no dañarla. Señor mío, si no lo hubiera lanzado el silencio hubiera estado asegurado. Se han dicho burradas como la pérdida de la patria potestad, cuando eso es absolutamente ridículo porque no tiene nada que ver con lo que se ha tratado.

Si yo fuera la Esteban no descansaría hasta que pagaran los que lanzaron la noticia (si no me equivoco, el primer programa fue Espejo público) y si hubo filtración creo que es de puro sentido común.

Y ahora lo que he pensado siempre. Ella nunca posó con la niña (después del bautizo con el torero) ¿Alguien le pone cara a Andreita?, sólo la nombra y no creo que eso sea vulnerar la intimidad. Si todas las madres separadas con problemas tuvieran la oportunidad que le ofrecen a ella los medios estarían todas ahí, no os quepa la menor duda. Y por último ¿dónde coño se mete el defensor del menor de la comunidad de Madrid cuando hay padres que no cumplen con sus obligaciones mo-ra-les? (no entro en los casos flagrantes porque en este momento sí que sería, aunque real, demagógico)

No pertenezco a la universidad que está estudiando su caso sociológico, pero estoy convencida que este mal rato la ha encumbrado definitivamente  a los ojos "del pueblo". Osea que preparaos porque nos queda Belén Esteban hasta en la sopa.

 

 

Pd; qué tranquila me he quedado.

 

 

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

AMEN HERMANA JANE! 

la mano que mece la cuna

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

 

Qué benévolo poniendo esta foto de Belén. xDDD

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Gador es un tío? porque este post sería de marujona...

Belen Esteban es una verdulera que el uso de drogas esta dejando como una especie de momia de 30 y pico 40 años. Me importa una mierda si la investigan por cómo trata a su hija. Lo que me jode es que digas que la dejen en paz mientras hay niños pobres. ¿Qué pasa, un pobre no tiene derecho a tener familia? ¿El dinero hace que la tal Andreita viva mejor y con mas cariños y buena educación que sin dinero? Lo dudo. La buena educación que pueda dar esta tipa por lo que se la ve en tv es mínima. Es más tonta que un pie.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

no sabia sr natxo q tenias q tener uno u otro sexo para tratar uno u otro tema...pero vamos kizas detras del nick de NATXO se oculte una tia,cosa q realmente me importa muy poco,ya q aqui contestamos a los temas al margen del sexo q tenga kien lo haya escrito,cosa irrelevante(seguramente Jane,mujer reconocida,le encante leerte y ver q es un tema mas bien tipico de ella..aunq como he visto algunos foreros MASCULINOS,ha aportado su opinion en un tema tan "marujil"..opppss..si tu tambien has opinado..

me parece genial q des tu opinion,para eso estamos y sobre todo q asegures cosas

NATO EL MATXO DIJO:

Belen Esteban es una verdulera que el uso de drogas esta dejando como una especie de momia de 30 y pico 40 años

Supongo q compartes con ella las sesiones de cocaina y por eso estas en una posicion privilegiada para en un medio publico y con nombre y apellidos de la susodicha hagas semejante afirmacion.Estoy segurO q incluso podria ser motivo de demanda por parte de la "afectada" ya q bajo un seudonimo estas asegurando algo SERIO de lo q debes estar seguro y tener PRUEBAS,de lo contrario tu comentario es de lo mas gratuito y sobre todo GRAVE.

EL MATXO NATXO DIJO:

Me importa una mierda si la investigan por cómo trata a su hija

Pues ya sabes natxo..."agua q no has de beber dejala correr"...osea q si entras aqui a opinar es xq te interesa el tema y sobre todo SIGUES EL TEMA..si no no sabrias nada ni escribirias en este post

NATXO"VIDAL" dijo:

Lo que me jode es que digas que la dejen en paz mientras hay niños pobres. ¿Qué pasa, un pobre no tiene derecho a tener familia? ¿El dinero hace que la tal Andreita viva mejor y con mas cariños y buena educación que sin dinero? Lo dudo. La buena educación que pueda dar esta tipa por lo que se la ve en tv es mínima

perdona q te corrija...

GADOR DIJO:

pero es mas penoso todavia q UN DEFENSOR DEL MENOR,tenga en mas minimo interes en ver si esa niña"es feliz",cuando nos encontramos en un pais con una gran cantidad de niños viviendo bajo el umbral de la pobreza...pero no me quiero poner demagogico,q no me gusta y no es mi estilo.
 

osea q me parece q hay temas mas serios y niños en un riesgo psico-social mas evidente q el de esta niña de la cual solo sabemos el NOMBRE,xq como bien se ha dicho ya HACE AÑOS Q NO SALE EN NINGUNA FOTO,y q yo sepa un nombre no conculca ningun derecho a la intimidad,ya q se sabe su nombre desde el mismisimo dia q nacio.

Yo en ningun momento he dicho q se sea mas feliz x tener mas dinero,ni q un pobre no tenga derecho a tener familia,de hecho los valores familiares dependen justo de eso,de cada familia..no de su nivel economico,pero si veo mas sangrante q no se atienda a niños q estan en las calles limpiando coches...o robando en cajeros a transeuntes,pero aun asi dije q NO ME APETECIA SER DEMAGOGICO

EL GRAN NATXO DIJO:

 La buena educación que pueda dar esta tipa por lo que se la ve en tv es mínima.

Q tu madre sea una arrebalera no quiere decir q te kiera menos ni q se desviva x ti..q pasa q si la madre de uno no es INGENIERA,ESCRITORA O ABOGADA,no es buena madre??..ya es motivo de q tu madre sea "cuestionada"??...creo q te contradices si tu mismo SI dices.."q pasa q un niño pobre no puede tener familia"(para defender q se puede ser feliz y pobre,claro q si!!)y luego dices "la buena educacion de esta tipa..."(conozco a madres de ex compañeros de estudios q eran muy mal habladas y quizas no tuvieron las mismas oportunidades q otras madres,pero son unas madres EXCEPCIONALES)

para acabar NAMATXO dijo:

es mas tonta q un pie

bueno una opinion mas,pero esto mismo nos lo podriamos aplicar a muchisimos de nosotros...y no por ello seriamos peores o mejores padres.

X cierto con lo q te he leido,veo q aunq es un tema q"no te interesa" estas muy puesto(y no de drogas,a mi no me gusta asegurar lo q no se)

 

pd:sin acritud señor/a NATXO

Pd2:el tema iba enfocado a la repercusion mediatica,cosa q afecta al foro de TV,y de paso yo me posicionaba,xq me sale de los mismisimos,de parte de la Esteban,yo tambien tengo derecho a mis filias y fobias..faltaria mas!

pd3:un placer haberlo tenido por este post tan marujil,y compartir sus opiniones...se le espera en mas ocasiones

pd4:los q me "conocen" ya conocen mis post,y te dare una respuesta q algunos ya me han leido:

existe un escritor ARTURO PEREZ REVERTE,lo conoces?, es UN HOMBRE,ESCRITOR-PERIODISTA(la cultura de este hombre no la pongo en duda) que ha comentado publicamente ser UN ADICTO A LOS TEMAS FRIVOLOS DEL CORAZON,sin q ello suponga perdida de masculinidad...ni mucho menos considerarlo un mentacato q solo lee revistas...

sepa usted q ya llevo aki casi 3 años,y alguno temas me comienzan a cansar soberanamente y uno de ellos es q algunos temas solo pueden ser de "amas de casa"...enga hombre,me pondre un poco filosofico,el SER HUMANO ES POLIEDRICO,lo mismo nos puede gustar ir a ver una obra de teatro de CALDERON DE LA BARCA,q un chisme del vecino de al lado..Y OIGA USTED!seguimos siendo la misma persona.

 

como se nota q es domingo,no he trasnochado ni me he emborrachado..jejeje y estoy fresco como una lechuga para meter una brasa como la q acabo de poner...

ah...

y grito marujil:

"ARRIBA LA ESTEBAN"..q uno tambien puede sentir simpatias por gente,maleducada,sin cultura y gritona,q lo q sobran son los "supuestos  ALAN POES",q tanto pululuan por OZ....

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

respuesta para DREAD..jejejej

mejor asi??..jeje

y esta otra de regalo tambien para usted(+18)

http://www.elblogdefamosas.com/wp-content/uploads/2007/07/belen%20esteban%203.jpg

 

la mano que mece la cuna

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

He escuchado algo de cerca de la polémica de esta mujer y por lo que estoy leyendo aquí. Todos mis amigos ven el programa este que echan por la tarde en telecinco...y están todos loquitos con la Esteban...puesto que no veo el programa y no tengo ni idea de lo que dirá...no puedo opinar sobre esta mujer, pero tanto poder tiene para conmover a tantísima gente? qué es lo que hace?

que en el trabajo, no paran de hablar de esta mujer...¿eso es normal?...Me da la sensación de que se ha convertido en un icono, pero no sé muy bien que representa...

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

No representa,gracias a Dios nada,es un producto televisivo q mientras sea rentable seguira saliendo en TV,espero q este preparada emocional y economicamente,para el dia q deje de salir en tv.Lo q sucede con esta muchacha es q,al margen de su falta de educacion y cultura,ha conseguido llegar a muchisima gente xq es una especie de "el show de Truman,la vida en directo"..o algo mas a mano"gran hermano"...jejej,el problema es q todos los canales se han dado cuenta q esta chica "da audiencia" y ha comenzado una batalla sangrienta,y creo,es mi humile opinion,q ella no esta preparada psicologicamente para la guerra sucia q "parece ser"hay detras de la television(publica incluida).

Como he dicho muchas veces el Circo de toda la vida,esta caduco y la TV,y algunos de sus personajes,han pasado a ocupar ese puesto,como bien decian ya los romanos:"al pueblo pan y circo"..jejej,pero lo importante es q sepamos q lugar ocupan estos programas y sus personajes,cosa q a todas luces el pasado viernes 11-S,no se supo dar,ya q todas las tv y radios/y los periodicos del finde/han dado la noticia en primera plana,llevandose la PALMA DE LA VERGUENZA:el "noticiario-rosa" de antena 3 "LAS NOTICIAS POR MATIAS PRATS"..jejejej,q ha cumplido uno de mis temores,q un personaje rosa,sin oficio ni beneficio,ha saltado las fronteras del "tv show"para abrir un"serio" telediario!!!!!!!

quereis q os diga los numeros de la primitiva???..igual los acierto

enga va,yo la voy a hacer y comparto con vosotr@s los numeros(os imaginais q cada un@ en vuestras ciudades la haceis y TOCA!!!)..JAJAJAJ

AQUI VAN MIS NUMEROS,para este jueves 17 y sabado 19:

9-17-19-31-34-49

SUERTE A QUIEN LA HAGA,YO POR SI ACASO,LA VOY A ECHAR.jejejejej

la mano que mece la cuna

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Vale, entendí mal tu comentario, creí que defendías que los niños de familias pobres eran los que debían ser investigados por la patria potestad.

Para todo lo demás, me la suda esta, gran hermano, la isla de los famosos y todo lo que tenga que ver con un mundo triste entre la aristocracia y el puterio.

 

Esta chica con esa degradación física tan brutal en poco tiempo o está muy enferma o se droga. De ahí lo de las drogas. No sigo nada de esta tipa pero es inevitable ver algo de ella, aunque sea mediante programas tipo intermedio, apm o cosas asi. En cuanto a lo de la denuncia, seria demencial que una figura publica demandara la opinion de alguien en un foro perdido de internet. Comportamiento que hace Ramoncín, por cierto, asi que lleva cuidado con lo que dices de él.

Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

Eh gador te atreves con el euromillones? Los 100 kilazos que hay de bote me vendrían bastante bien ahora mismo xD

Ocioqué?

 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Estamos desvariando exactamente igual que los progranmas de la tele jajjaja y no sé si eso es bueno o malo.

Al margen del fenómeno social que sea la Esteban, lo identificado que se sienta el personal con su caso, o la manera de ganarse la vida que tenga, creo que lo verdaderamente denigrante de este asunto es la priporidad del señor defensor del menor y la manera de defender los derechos de los niños. Ayer me enteré, por si faltaba alguna barrabasada, que este señor entró en directo en un programa de la 1 para confirmar la noticia.

En que quedamos ¿no había aconsejado silencio? para qué entra él al trapo.......... debería caérsele la cara de verguenza si esa es la menera que tiene de salvaguardar la intimidad de un menor. Yo soy andaluza pero los madrileños deberáin pedir su dimisión a la de ya.

Lo grande de todo esto es que todo se hubiera hecho bien si en vez de una acusación personal, el tema se hubiera enfocado de manera general: aviso a todos los famosos con hijos que ventilan su intimidad. Eso hubiera sido coherente aunque , claro, mediaticamente menos publicitario.

Lo dicho: arriba la Esteban y abajo el defensor del menor.

 

 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Como ama de casa, mujer y madre, me niego a pensar que haya temas  de Excluvidad marujil. Tiendo a pensar que el miedo a opinar en temas que puedan herir la sensibilidad machita de alguno que otro, venga dado por los siglos de machismo histórico aferrado a nuestras mentes, pero ya va siendo hora de que los cojones se demuestren más allá del bulto que hagan en el pantalón . No se es más macho por gritarlo o por menospreciar ciertos temas. Además de hombre hay que ser inteligente y eso se demuestra sabiendo hablar de- to- do.

 

 

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

pues NATXO hay q leer mejor,eh? y evidentemente lo de denuciarte la Esteban era una exageracion,pero mira me sirve tambien de parelelismo con este tema,q tanto se critica a esta prensa y luego uno(tu mismo natxo)da POR SEGUROS algunos comentarios y los compartes en un medio publico como es UN FORO DE INTERNET...jejeje

quizas ste muy enferma,quizas se drogue,pero como no lo se NO LO ASEGURO.

Bueno ahi tienes a Ayrim,q realmente no lo sigue y no ha podido ni opinar de la nariz de la Esteban..sabe quien es,como yo se kien puede ser un jugador de futbol,xq tiene muchisima repercusion mediatica...pero si no me interesa no lo sigo mucho mas alla

En cuanto a lo comentado x Jane,pues nuevamente lo mismo"AMEN HERMANA"y me alegra leerte x estos lares nuevamente.

la mano que mece la cuna

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Yo lo que veo es lo que ve mi madre y me deprime que una mujer asi sea un ejemplo para muchos, que gane mas ella que un profesor de universidad y que sea mas famosa que yo que se que Gonzalez-Sinde, ministra de cultura me pone enfermo y de mala leche

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

¿Quien es Gonzalez Sinde?

 

 

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Que Gonzalez Sinde sea ministra de cultura también es para ponerse enfermo, lololz. Lo de la Esteban, pues en principio me la suda, pero me está empezando a tocar la moral también, no por ella que como digo mientras estos personajes se recluyan en sus espacios que hagan lo que quieran, sino por el ansia de las cadenas de levantar audiencia a base de circo. Que se abra un telediario con mierda rosa sí que es preocupante.

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

La he puesto como ejemplo a esa que tambien es de traca pero a mi la Esteban a priori no me caia mal es mas me hacia mucha gracias pero ahora es cuando me da "Coraje" porque la utilizan las cadenas para levantar audiencia poniendola como Ejemplo y como ella tonta no es, pues saca tajada pero vamos lo que gana es para llorar, cuando SLQH decia lo del Programa de Ar y Angel decia no el Programa de Be pues es que tenia razon porque se esta haciendo su hueco en toda los sitios, e incluso, el dia ese me levante y fui a comprar el Publico y el ABC(para mi padre) y que salga en la portada no de primire plana gracias a dios la noticia de Belen Esteban que el defensor del menor la ha denunciado yo Flipando pensando que que coño hacia Belen Esteban en la "Prensa Seria" 

Pero la  culpa es de la gente que lo tolera y lo ve si no, no seria famosa

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

ainss como mola esto de q venga gente nueva y se repitan las cosas una y mil veces..jejeje

Q gane mas q un profesor de universidad???...pues es q estamos en una sociedad capitalista dnd lo q prima es eso..tu ganas mucho y me haces ganar mucho a mi...q se lo pregunten si no a los futbolistas..jejej

y q malas son nuestras madres q ven estas cosas y"nos obligan" a verlas a nosotros tambien,cuanto tienen q aprender de la tele cultural q tanto nos gusta a nosotros!!!..jejeje..engaa yaaaaaaaaaa!! q cada uno asuma la tele q ve y deje de echar la pelota al tejado de "las madres"

x cierto kien kiera tomar a belen como ejemplo de algo,alla el/ella,no?..siempre y cuando seamos mayorcitos de edad q cada uno asuma sus decisiones,aunq yo creo q mas bien como ejemplo,algunas personas se pueden sentir identificadas con ella x similitudes

y q TODA LA PRENSA siga el tema,no hace si no reforzar mis "sospechas" de q solapadamente todos kieren chupar del bote del q tanto despotrican y q parece "un apestado",y cuando hay dinero x medio ya no hacen tantos remilgos.

DON LOLOLZ:

Pero la culpa es de la gente q lo tolera y lo ve...

 

pues si,supongo q parte de culpa tenemos,pero ojo q yo no he pedido JAMAS q la prensa"seria" trate el tema,eso ya no es culpa de los incultos,como un servidor,q vemos estos programas tan horrendos y q tanto destruyen la cultura de un pais...POR FAVOR NO ME LAPIDEIS,y si lo haceis,Q SEA CON PIEDRAS "DE MARCA"..jajajajaj

la mano que mece la cuna

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Esto es lo de siempre, hoy le ha tocado a ella, pero el caso de audiencias ya ha pasado con la Pantoja y el drama Paquirri, etc, etc, etc.

El asunto es que la hipocresía hace que se tiren piedras de un tejado a otro cuando en realidad todos pierden el culo por vender la dichosa piedra. Pero lo más absurdo de todo es que a nivel de nosotros hacemos exactamente lo mismo que de pantalla para adentro osea que, después de todo, quizás los que lanzan la programación no estén tan equivocados, por muchos golpes de pecho que se den algunos para dárselas de culturalmente aventajados.

 

 

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Respecto a Gador

Mi madre no me obliga a verlo mi madre lo pone y mi subconsciente es gilipollas y me pongo a verlo hasta que mi cerebro me dice: YA vale

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Respecto a Gador otra vez

Si yo no digo que estos programas no entretengan y tampoco digo que vayan contra la cultura pero vamos que sean siempre los mas vistos dicen mucho del tipo de persona que somos

 

PD: QUIERO MI EDITAR YA

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

LOLOZ y su subconsciente DIJERON:

Mi madre no me obliga a verlo mi madre lo pone y mi subconsciente es gilipollas y me pongo a verlo hasta que mi cerebro me dice: YA vale

De esto la tele no tiene la culpa..jejejej

mas LOLOLZ dijo:

Si yo no digo que estos programas no entretengan y tampoco digo que vayan contra la cultura pero vamos que sean siempre los mas vistos dicen mucho del tipo de persona que somos

 

bueno q el periodico mas vendido sea el MARCA,tambien querra decir algo,no???

la mano que mece la cuna

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Si que aparte de Marujones somos futboleros o gays encubiertos que nos gusta ver a 20 jugadores en pantalon corto 

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Lo del marca tiene cierto sentido en la medida de que hay dos periódicos deportivos principales, mientras que el resto de prensa tiene una oferta mayor. Supongo que sumando ejemplares del País, el Mundo, el ABC, Público, etc, superarán las ventas del marca.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Fingorino,las estadisticas SIEMPRE se sacan en proporcion.

la mano que mece la cuna

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

Las estadísticas se sacan siempre en función de lo que interesa. Si a marca le interesa proclamar que es el periódico más vendido, no hará ninguna proporción prensa deportiva/ prensa, solo dará el dato de sus ejemplares vendidos. 

Y bueno, lo que sí tienen siempre las estadísticas es diferentes lecturas. Con el mismo dato podemos decir que el Marca es el periódico más vendido y concluir que la prensa deportiva es la de más tirada, o sumar el total y decir justamente lo contrario.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

mas miedo me daria q el periodico mas vendido fuera LA RAZON..jajajajja,aunq reconozco q me apasiona leerlo de vez en cuando(soy un depravado,lo siento,xq hablan de una españa q no conozco y no se dnd existen las cosas q cuentan de Euskadi y Catalunya..JAJAJAJJ

imagen de GADOR protegida,para evitar represalias x decir q en ocasiones lee LA RAZON

la mano que mece la cuna

 OcioZero · Condiciones de uso