Windows Vista y Skype

1 post / 0 nuevo(s)
Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

Creo que Vista es el culpable... pero de momento no puedo demostrarlo. Sí sé que Windows Vista es el culpable de que cuando se cuelga Skype sea imposible matar al correspondiente proceso, y por tanto imposibilite también reiniciar Skype, ya que detecta que se está ejecutando.

El sistema operativo es, sin duda, también el responsable de que cuando le ordeno reiniciarse, nada ocurra, y tenga que desenchufar el ordenador mediante el botón (procedimiento también conocido como botonazo).

Es deficiente también cuando trato de reiniciar la interfaz de red. No hay forma. Si se cuelga Skype, la tarjeta de red ethernet se vuelve inútil. Puedo volver a conectarme a Internet mediante wifi, pero no arrancar Skype (por lo que mencionaba en el primer párrafo).

Son tres puntos flacos de Vista que se manifiestan al ejecutar Skype durante un rato (20 ó 30 minutos). Tras esto, sin dar un error ni ningún aviso, deja de funcionar.

¿Habíais detectado esto?

La solución definitiva pasa por instalar un sistema operativo más serio en mi nuevo ordenador (donde puedas hacer ps, kill, ifconfig, ifdown, ifup e init y obtengas siempre una respuesta), pero últimamente nunca encuentro el momento... Tendré que sacarlo de donde sea.

 OcioZero · Condiciones de uso