Los fans de Física o Química

34 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

Pues aqui cuentan que hubo 2000 fans de esta serie en el preestreno de la cuarta temporada.

http://www.pizquita.com/noticia15173.html

Yo es que no he visto ni un minuto de esta serie pero tampoco tenía la imagen de que fuera un fenómeno de masas entre la chavalería. ¿Alguien estuvo allí? Que confiese Yo es que creo que esto va como rollo Compañeros ¿no?, que también la veía mucha gente, pero no sé si la cosa llegó a tanto, creo que no. Debe ser uno de los pocos éxitos de "la cadena triste"

La imaginación contra el poder

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Solo jóvenes follando y, aunque la idea es interesante, no lo hacen delante de las cámaras, por lo que no es de mi interés.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Joder, y yo pensaba que iba a durar menos que dos temporadas y van por la cuarta, interesante

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

no he visto nunca,pero aqui teneis un buen motivo para verlo

la mano que mece la cuna

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 Yo si la he visto y me parece una mierda. Son una panda de niñatos de un instituto que follan, se dorgan, beben fuman y demas cosas educativas para la gente adolescente. Ademas tienes a un monton de personajes esterotipados: El gay reprimido, el macarra, la anorexica, la chica facil, la rpofesora que se enrolla con un alumno, la profesora que tiene problemas con el alcohol, etc...

Solo triunfa porque sus personajes son los tipicos guapitos de cara que les molan a las quinceañeras.

Todo tiene su fin

Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

Pues vercetti ya ha dicho todo, nada más que comentar.

Ocioqué?

 

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

odopa farlopa dijo:

Pues vercetti ya ha dicho todo, nada más que comentar.

+1


Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Son una panda de niñatos de un instituto que follan, se dorgan, beben fuman y demas cosas educativas para la gente adolescente

Perdona, pero me perdí el día que declararon que las series deben ser educativas (y más aún en una serie que nunca ha pretendido ir de educativa). La serie es una puta mierda, sí, lo es; pero siempre ha dado exactamente lo que ha vendido.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

y añadiria que los adolescentes ya llevaban lustros haciendo eso sin necesidad de que FoQ lo mostrase en una serie.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

esta serie todo el mundo la crítica y todo el mundo la sigue! yo flipo en colores...para ver a Angy la "sincu" (sin cuello) y a la perra, y a 4 niñatos más que forran las carpetas de las nenas y nenes en los institutos...pedazo de series nacionales!

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

pues yo no veo excesivas diferencias en lo que esa serie enseña a lo que ves en cualquier instituto de secundaria desde hace la hostia de años, no se que adolescencia habreis tenido pero salvo ligeros matices la cosa es muy parecida

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

no la sigo, pero vamos supongo que será lo mismo de siempre, el conflictivo, el/la rebelde, los amoríos, las hormonas, las fiestas, los desfases, bah...la verdad es que la secundaria te hace fuerte, es un campo de batalla xDD, pero oie, ahora que echo la vista atrás es una etapa de supervivencia inigualable xD

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Pues la mía no fue asi y eso que en breves cumplo 28 tacos: No hubo profesora que se liase con ningún alumno, no habia homosexuales (bien escondidos en el armario en tal caso y que no se notase nada), y sobre todo, había otro tipo de educación, los profesores se hacían respetar, y no había tanto rebelde sin causa como hoy en día ni tanto putiferio.

Eso sí, en el recreo ya era otra historia, y siempre hubo matones y marginados de clase, cosas que llevan un tiempo saliendo en telediarios y teles como novedad y siempre han estado a la orden del día.


Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

hombre, yo en la secundaria no conocí caso de alumno/a se enrolla con profe, pero en la uni sí xDDD, pero weno eso viene siendo más normal...

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Yo conoci el caso de profe se enroya con profe pero esta muy exagerado

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Y sí, evidentemente enseñan cosas que pasan día a día y cosas de ficción, pero quizá porque las series son ficción y no tienen que enseñar la realidad. El planteamiento de la serie es lo que le pasa a un grupo de personas en un instituto, y de ahí pueden inventarse lo que quieran. Que la serie es una mierda porque el argumento es inverosímil, porque su único atractivo son los veinteañeros que hacen de chavalines, y que todo el mundo parezca gilipollas es verdad; pero la serie nunca ha pretendido ser un reportaje exhaustivo de la sociedad española actual ni un capítulo de Star Trek. Es exactamente lo que vende.

En serio, algunos parece que actuáis como si la serie esta fuera la causante de la escoria que plaga muchas clases de colegio, y no es así. En parte porque siempre ha habido escoria, solo que ahora se hacen notar más.

Decir que series como esta son las culpables de los cuatro anormales que hay ahora es como decir que los programas del corazón son los culpables de que haya tanto cotilla en este país.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

La serie se flipa bastante, pero sí es cierto que hay críticas que parecen sacadas de hace 50 años. Yo acabo de dejar la secundaria y sí, a mi alrededor había drogas por todas partes, conozco algún caso de flirteo profesor-alumno, mi mejor amiga es lesbiana... es decir, son cosas que existen, pero que obviamente en la serie se le dan más vueltas de tuerca de las que tienen. Lógico, porque es una serie, no un documental.

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Si lo de 50 años va por mí, ya ves que no soy tan mayor, pero si te das cuenta, yo iba a clase principio de los 90 en adelante, y ahí  SI ha cambiado mucho la educación. Que cada generación venía peor, era y es más que evidente, pero que cada vez han sido más permisivos, eso también. Y te podría decir un montón de cosas que han cambiado. Qué a día de hoy refleja la sociedad, pues no te lo niego, pero que hace no tanto era diferente, si que lo aseguro.


Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

yo entre al instituto en 1996, en esa epoca habia hijos de puta de cuidado que jodian a los pringaos, que reventaban las clases, lios entre profesores, porros se veian sin problemas, vamos que quitando la opcion de grabar las felonias con el movil y los portatiles era todo de un palo similar.

La serie evidentemente exajera y estereotipa pero es que eso es como todas las series y mas de producto nacional

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Fher, lo de los hijoputas si que lo he confirmado:

RupCore dijo:

Eso sí, en el recreo ya era otra historia, y siempre hubo matones y marginados de clase, cosas que llevan un tiempo saliendo en telediarios y teles como novedad y siempre han estado a la orden del día.

Pero por entonces, nadie pegaba a profesores (de hecho, alguna que otra vez recibías tu por parte de ellos -y luego en casa les daban la razón y lo mismo te caía otra-) y a las chicas no las dejaban vestir como putas, las obligaban a llevar chandal para hacer gimnasia y cía. Porros ya había, pero llegaban más tarde en edad y no tan masivamente como ahora...


Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

bueno tambien ira por zonas/ciudades. el instituo de mi pueblo parecia la casa de la pradera comparado con el que iba.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Yo es que ya veía algunas diferencias con la generación de mi hermana, que nació en el 86. Imagínate pues con Fingor y cía que no hace tanto que son mayores de edad. Se han ido cambiando muchas cosas y ya digo, que generación por generación a cada cual venía peor .

Por cierto, lo de enrollarse entre profesores sí que podía pasar (de hecho dos profesores míos se casaron por entonces), pero vamos, que yo eso no lo veo como algo raro, al fin y al cabo son adultos, es como si tu te enrollas con una compi de curro, pues vaya cosa. Otra cosa es profesores con menores, que yo al menos, no lo llegué a ver.


Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Tu fherpe, es que vivías en un ghetto!! 


Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Torrebronx de Ardoz  y ahi que sigo, esquivando balas

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

yo he estudiado con frailes,no se oia ni un ruido y nadie se salia de la fila al subir a clase

FIRMESSSSSSSS ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Y el colegio mas estricto todavia,escuchar los 40,era pecaminoso..jijijiji

la mano que mece la cuna

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Así de opusiano y ultrareligioso que has salido .

Yo hasta el insti también fui a colegio de monjas


Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

rupito dijo:

Así de opusiano y ultrareligioso que has salido

jajaja..un poco "opusiano" si era..y no dire massssssssssssss(y no sakeis conclusiones...)

yo ultrarreligioso??? otra calumnia mas(y como yo a ti no te puedo mentar a Godlo...)

pupitito,monjio,dijo:

Yo hasta el insti también fui a colegio de monjas

de monjas¿? era mixto¿????

la mano que mece la cuna

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Sí, era mixto. Y había profesores además de monjas dando clase.


Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

que curioso,jo ahora con todo esto me ha venido a la cabeza cosas del cole y del insti(pues fui luego a otro sitio a estudiar...)y fijaros..jajaja hasta a mi me hace gracia(pero tengo mucho q agradecerles,me hicieron mejor persona)

sacado de una pagina web q habla de mi ex colegio

La labor educativa de XXX tiene como referencia una visión cristiana de la vida, de acuerdo con los principios fundamentales de la doctrina católica, y un respeto exquisito a la libertad de las conciencias. Este aspecto ha estado presente en XXX desde sus comienzos.

Los padres promotores del Colegio XXX pidieron a la prelatura del Opus Dei que nombrara los sacerdotes que prestan la asistencia espiritual. Estos sacerdotes realizan su trabajo bajo su personal responsabilidad, sin que el Opus Dei adquiera compromiso jurídico o moral de ningún tipo en relación con el colegio.

La espiritualidad promovida por el Opus Dei está en perfecta sintonía con el Proyecto Educativo de XXX: se enseña que el trabajo bien hecho es un medio de perfeccionamiento personal –humano y espiritual- y un medio de contribuir al bien de la sociedad. La tarea educativa de XXXX se considera como delegada y colaboradora –nunca sustitutiva- de la misión de los padres, como primeros y principales responsables de la educación de sus hijos

...seguro q con esto korio,se toca

la mano que mece la cuna

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 No iba por ti Rup, ni por nada del foro, era en general.

Y bueno, yo ni siquiera fui a un instituto, en el mismo colegio desde los 3 hasta los 18, pero compañeros que se metían coca tuve (a bachillerato ya no llegaron, pero en la ESO ahí estaban al pie del cañón), y mi mejor amiga que se sentaba conmigo es lesbiana. Y colegio de monjas. 

 OcioZero · Condiciones de uso