¿Creéis que caerá edición coleccionista de Cruzada Estelar?

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

O del Hero Quest, vaya. No tengo muchas esperanzas, pero si les sale bien lo del Space Hulk...

En el caso del Cruzada Estelar igual es más complicado, porque creo que no ha tenido mucha continuidad, pero el HeroQuest se mantiene bastante vivo, ¿no?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

El motivo oficial y oficioso por el que han hecho esta nueva edición de lujo del space hulk es que se cumplía su 20 aniversario (la edición original del juego surgió en 1989, casí nada). 

Y si, me gustaría que sacasen nuevas ediciones del cruzada estelar y sobre todo, del hero quest (y por que no, de otros juegos de tablero que GW tiene olvidados).

Desgraciadamente, por un lado, desde que GW empezó a cotizar en bolsa, se ha decantado solo y exclusivamente por juegos de ejércitos de minis y los de tablero los ha dejado muy de lado. No obstante, por otro lado, si lo veo posible. Hablamos de juegos que, pese a los años, tienen aún sus aficionados, añade que los de GW, por lo visto, anda mal de dineros y el space hulk no es el único juego que han "resucitado", también editaron hace poco un juego semiolvidado llamado Talisman.

No puedo asegurar nada, pero tampoco veo tan extraño el que volviesen a editar el Hero Quest (toquemos madera).

Curiosamente, me hace gracia ver como el comentario de "¿pero también van a reeditar el Hero Quest?" esta sonando por mas de un lado.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

No me extraña. Yo creo que si les sale bien la jugada, igual repiten el año que viene. Desde luego, parece que los juegos introductorios tipo Batalla por Macragge, Batalla por el Paso de la Calavera y Asalto a Black Reach debieron salir bastante bien, porque casi han sustituido al clásico "juego básico", ¿no? Si esto sale bien también, supongo que probarán repetir.

Por cierto, ¿qué juego es el Talismán? Me suena uno de minis medievales pero no sé si es el mismo...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

El Juego de Talismán fue otro de los juegos de tablero mas populares de GW…básicamente, es el juego de la oca en versión rolesca-macarra, con personajes, minis y cartas a tutiplén.

Para saber más…

http://talisman.mforos.com/

http://www.talismanisland.com/

Y las reglas de la última edición:

http://www.devir.es/producto/tablero/talisman/docs/talisman_reglas.pdf

 

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Pues no lo conocía, pero no tiene mala pinta. ¿Llegaste a jugar? Las minis que he visto no me suenan nada de nada

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Este juego lo conozco por terceros (vamos, que han hablado de él pero que no he llegado a jugar)...todo el mundo me ha dicho que es muy divertido pero que peca de ser el juego de la oca, no esperes estrategia ni mas complicaciones que la de tirar el dado cada turno.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Vaya, como el Imperio Cobra pero con mejores miniaturas

El caso es que no me suena ni siquiera haberlo visto por tiendas (en los tiempos remotos, claro).

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

No te extrañes de no haberlo visto, no llego a publicarse en castellano hasta la edición del 2008, que fue entonces cuando lo vi en tiendas.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Ah, eso explica mucho. Por esas fechas yo estaba más en Francia que en España. Por aquí no lo he visto, aunque tampoco tengo muchas tiendas especializadas, que digamos.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso