Sugerencias sobre formato de los post

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Abro este post para que no se repitan temas.

 

De momento estamos con los siguientes cambios:

-Que haya la posibilidad de volver al foro desde la parte inferior de un hilo.

-Que se pueda entrar en una página determinada de un hilo

-Que se pueda navegar más fácilmente (no tener que subir y bajar cada vez que se lee algo).

 

Estos tres puntos son la prioridad 1, seguidos de incluir los emoticonos, negritas, subrayados, tabulaciones, etc. (el editor, vaya) y poner más majas las citas. Se tiene en mente también lo de resaltar los post y que aparezca el avatar de cada uno en la lista de temas del foro principal.

 

Si tenéis alguna sugerencia distinta o me he olvidado alguna, comentadlo aquí para que esté todo centralizado.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Estaría bien una tecla de editar debajo de cada post propio y no solo del que acabas de poner, por que yo por ejemplo me he dado cuenta de algo que no me gustaba como había quedado al día siguiente de colgarlo, y ya no puedo editarlo, (o no se como se hace) y un enlace mas fácil para negritas, cursivas, citar y eso...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Lo de la edición del propio post debería salir ya, al menos según las opciones que le marqué al Drupal, pero por algún motivo falla. Lo estamos revisando. Gracias por el recordatorio

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

Pues que cada post salga de un color distinto, para hacer mejor distinción. El primero lila, el segundo blanco, el tercero lila... Eso. Tal cual sale en "pequeñito" en las listas, pero no así en los mensajes.

www.obliviamare.es

Imagen de Trance
Trance
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 228

Vale, una cosa relacionada un poco con esto es lo de que en un post haya el sobre este de la izquierda del titulo y a la vez el típico mensaje de "X nuevos". Creo que es una redundancia innecesaria. Ademas, lo de "X nuevos" queda bastante feo, y lo sobres también, son mas bien cutres (hay que reconocerlo, bonitos no son). Creo que lo suyo sería poner un icono para los post visitados (un circulo azul por ejemplo) y cuando haya algún mensaje nuevo cambiar el icono por otro de otro color (un circulo rojo por ejemplo) y que ademas, pinchando en dicho icono se acceda al primero de los nuevos mensajes del mismo modo que se acede ahora pulsando en "X nuevos". De esta forma la interfaz sería mas bonita e igual de intuitiva. No se si me explico... Aunque en realidad yo no pondría nada y lo de si hay o no mensajes nuevos dejaría que cada uno lo "deduzca" por si solo, sin iconos ni nada, porque mas de la mitad de post del foro que suelo postear acabarían con icono o algo indicando que hay mensajes nuevos cuando en realidad no los pienso leer porque no son de mi interés (esto es algo que creo puede aplicarse a muchos foreros).

Por otro lado en el indice de foros quitaría lo de "X nuevos" porque me veo dentro de no mucho con "583 nuevos", en cuanto a los temas que pueda haber en un post dudo que alguien se lea todos los temas del foro que visite.

Por último (al menos por ahora), estaría bien una columna de visitas, al lado de los mensajes y que se pudieran hacer encuestas (que teniendo en cuanta las elecciones a moderador que se llevar a cabo pues facilitaría la tarea).

Edito: Otra cosa: cuando se edite un mensaje estaría bien que no subiera todo el post, porque a veces solo editas un mensaje para corregir 3 palabras y haces subir todo el post innecesariamente.

Felicitar también por todos los progresos que se han llevado a cabo.

Saludos.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Yo creo que, cuanto más consigáis que esto se parezca a OJ, mejor.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Yo también veo redundante lo de mensajes nuevos, con que al pulsar en el tiempo que ha pasado desde el último mensaje me lleve al último me sobra y me basta, a parte de que no siempre se refresca el estado del todo y aunque te metas a un post sigue poniendo que hay mensajes (los mismos) nuevos. Y lo de los sobre que he leído por ahí ni me había fijado xD muestra de lo poco concluyente que es ese sistema.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Yo estoy totalmente en desacuerdo con Luja

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Al fin avatares en la izquierda. No es por ser tiquismiquis, pero ya de paso, podríais separar avatar y texto. Es que sale justo al lado y queda muy amontonado.

Bueno, supongo que estas cosas van llegando, aunque quejarse no cuesta nada xDD

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

Sí... no es por ser tiquismiquis, pero al fin, avatares a la *izquierda* :)

Recojo tu queja. Estoy con ello. Es feo.

Imagen de Apolusdie
Apolusdie
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 406

 Bueno, ahora que está de moda el tema de firmas, imágenes y avatares, propongo un cambio en el formato  de los post. Se trata de algo que me gustó bastante de OcioJoven y que no he visto en ningún otro foro de Internet, y es el añadir a la izquierda del título del post una reducida imagen del avatar del creador del post.

Esto, claramente, no se trata de algo prioritario. Cuando acabéis con asuntos importantes podéis echarle un vistazo. Es más de estética (que sea un foro diferente al resto, por lo de los miniavatares en la lista de post de un foro, lo hace más atractivo); como habría que mirar lo de los iconos para post abiertos, cerrados y chinchetas (cambiar esos sobres por otra cosa más vistosa).

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Apuntado queda. Lo estamos mirando.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso