TRAIGO NUEVAS!!!

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

Vaaaaamos a ver, por partes.

1. Vengo con ideas frescas después de un largo y descansado verano. Hice una especie de "curso gratuito" de un taller de literatura tipo el que tenemos nosotros aquí, y me dieron muchas buenas ideas para ver qué tal se nos dan... jiji

 

2. Con el permiso de Darthz voy a hacerme cargo de la revista que en su momento se quiso llevar a cabo. Me parece que sí que puede realizarse, hace falta organización, pero con lo que ya teníamos montado creo que es cuestión de que alguien (como yo, o Jane) exija un poquito más. Es cierto que hay que dedicarle algo de tiempo, pero me veo con ganas y muy capaz.  (Ya reabriré un post del tema)

 

3.Ya tengo permisos de moderadora. Es decir borro, edito y demás, con lo que si alguien tiene alguna petición o queja o lo que sea me lo dice y haré todo lo que pueda para que el foro siga funcionando. (Chinchetearé un post específico para peticiones y sugerencias)

 

Por el momento nada más.

 

Gracias a todos! y Nos leemos!! 

 

 

 

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

¿Qué revista?

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

ya que puedes editar si ves así alguna falta gorda quítala, que el no poder editar me mata

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Hoooooooooola, a ver si el puñetero ordenador deja de darme el coñazo y vuelvo a ser un ente no intermitente en el foro, esperemos que esta vez el arreglo haya sido definitivo puffff.

Pil, preciosa, sabes que estoy para lo que quieras, y al resto ¡¡¡poneros las pilas!!! que el taller está más parado que un reloj de caramelo

 

 

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

Mis permisos tiene, agradable dama.

Está bien esto de que haya gente con impulso y ganas. Creo que así es como se mueve el mundo. Unos se paran, y siempre hay otros que vienen a meter caña. Y así entre todos vamos hacia delante. Es bonito.

www.obliviamare.es

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

Hey bienvenida de regreso, e igual a mí que estuve un buen rato sin internet debido a una mudanza caótica y enfermiza.

Pues esperamos con ansias tus propuestas, y también decir que ya tengo los permisos de moderación.

Saludos y adelante con todo.

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

 OcioZero · Condiciones de uso