Importante: Anuncios de juegos en la web

20 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Después del anuncio masivo de un juego en El Patio que ha hecho Sir Asf señor d..., me resulta claro que hay que moderar este tipo de anuncios.

A partir de ahora, antes de anunciar ninguna actividad en otros foros, abrir un post aquí en Contenidos para preguntar. Vamos a intentar establecer un sistema de anuncios en toda la web que no pase por el spam interno.

Espero que la medida sirva para que estemos todos más a gusto.

Saludos,

Patapalo

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Debe haber sido un malentendido, con alcohol de por medio.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Malentendido o no, con o sin alcohol de por medio, pone de manifiesto una situación que puede perturbar el buen funcionamiento de los foros.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Ah, vale, que no había visto lo de los otros foros.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

¿También estará mal visto el spam interno cuando el link no redirija al Patio? Me parece un poco fuerte un aviso en Contenidos cuando hace tres días se ha dado la misma situación y nadie ha dicho esta boca es mía.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

¿También estará mal visto el spam interno cuando el link no redirija al Patio? Me parece un poco fuerte un aviso en Contenidos cuando hace tres días se ha dado la misma situación y nadie ha dicho esta boca es mía.

A mí me parece muy fuerte que la deducción sea "porque redirige al Patio".

Cuando se colocó el primer anuncio de las actividades del foro de Historia ya se pidió que se moderara este tema y se viera con foros afines y con los moderadores en caso de duda.

Ahora me encuentro con que en una semana hay dos anuncios y el segundo, supongo que deliberadamente, en foros como el de Normas. Creo que es un buen momento para normalizar estos anuncios.

Y no te equivoques: no está mal visto el que se hagan anuncios de actividades, sino que éstos perturben el funcionamiento de los foros.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Estoy de acuerdo. Hay que regular esta moda antes de que desemboque en un constante spam. Son precedentes peligrosos.

Alternativas habría varias. La primera por ejemplo, prohibir directamente este tipo de anuncios. La web no es tan grande como para tener que andar publicitándola internamente foro por foro.

Y al hilo de la reflexión de más arriba, otra opción podría ser la creación de un foro específico para estos menesteres.

Es lo que se me ocurre. Mi opinión sería optar por la primera opción.

Un saludo.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Francamente con hacer aquí un post llamado: Novedades, Juegos y Actividades donde se publiciten ese tipo de cosas dentro de la web (y derivadas de ella) como quedadas, juegos, encuestas, votaciones, etc. bastaría; vamos,e s como tener un miniblog en contenidos para estar al tanto de lo que pasa.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Bueno GIliath hizo eso con el simple hecho para que los pobladores se acerquen a verlo, si molesta los moderadores tienen la potestad y el poder de borrar los post, bueno tampoco apruebo a GIliath porque cuando le vi sabia que se iba a formar algo asi pero Sir Asf tampoco tiene porque hacer esto

 

 

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

Sir Asf tampoco tiene porque hacer esto

Yo conoci el caso de profe se enroya con profe pero esta muy exagerado.

Y para todo lo demás, con presencia. Mucha. O muy.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Tanto derecho tiene Giliath como Sir Asf a montar un juego relacionado con la temática del foro que moderan o frecuentan. Lo que se ha puesto de manifiesto esta semana es que podemos ahogar los foros sólo con anuncios, lo cual no es razonable (pensemos qué ocurriría si el reto del taller de literatura o el de poesía se empiezan a anunciar también).

La solución, de momento, es utilizar Contenidos para los anuncios, intentando ceñirnos a los que sean más relevantes, y mirar una alternativa para tener algo así como un "Cartel de actividades" que flote en una de las barras, quizás la de la izquierda.

En éste, iría subiendo yo mismo los anuncios de nuevas actividades con el propio enlace. Como flota por todos los foros, serviría para que todos los usuarios lo vean sin que interfiera en los foros.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

YO no estoi criticando a Sir Arf y puede hacer lo que quiera pero lo unico que ha hecho ha sido criticar la idea de giliath Luin pero vamoss que aqui la gente puede hacer lo que quiera

Pero creo que yo que tampoco ha sido para tanto ambos casos y que los propios moderadores pueden borrarlos

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Podría hacerse un post en contenidos como el que ha propuesto Félix y una chincheta en los demás foros que se llame "novedades y juegos en los otros foros" (o algo así) y que enlace directo con él.... digo yo, pero vamos, estoy bajo medicación ahora mismo........

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

pero tampoco se están todo el día haciendo juegos e historias por ahí. Yo creo que cuando alguien monte algún juego o cualquier cosa y quiera anunciarlo a todo el mundo, pues lo mejor creo que es abrir un sólo post en Contenidos y ya está, sin volvernos demasiado locos

La imaginación contra el poder

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...vamos, que la primera vez que publiqué un anuncio de los juegos en otros foros, por sentido común, la mayoría de los moderadores simplemente cerraron el post y lo dejaron que se hundiera, que era la medida que esperaba. Por lo menos yo habría hecho lo mismo y no creo que hubiese habido ningún problema. Mi intención no era spamear, sino invitar a los demás pobladores, y no lo hago a cada dos por tres. En el mismo post publiqué la apertura de los dos últimos juegos que creamos en Historia.

...pero bueno, aplíquese la medida que deseen aplicar y yo me ceñiré a lo que decidan.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...tampoco me he tomado a mal el post de Sir Asf. Hasta me pareció demasiado simple: lo cierro y que se vaya. Pero si se trata de una broma, como tenía toda la pinta de serlo, pues desaparece y ya. No pasa nada.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

pero q

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Julián Castro
Julián Castro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2009

Yo la diferencia que veo en los posts de Giliath y Sir Asf es que el de Giliath iba en serio: es un juego de verdad que le puede interesar a la gente, por eso lo dejo en el foro por si alguien lo ve; tampoco es tan molesto. El de Sir Asf, sin embargo, es obvio que es una broma -o si va en serio es un juego bastante extraño- y no hacía nada en el foro y lo borré.

No veo tan necesario hacer un post único, no son tantos y tan frecuentes los anuncios, pero es muy buena idea y sería más cómodo.

"La mayor locura del hombre es pretender estar cuerdo..." www.loslibrosgrises.blogspot.com

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

o si va en serio es un juego bastante extraño

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Broma o no ambos pobladores tendrían exactamente el mismo derecho a realizarlo. Y por poner un ejemplo, a mi como moderador (en este caso Comics) ambos topics me molestan por igual al no tener nada que ver con la temática del foro. Poco me importa que uno trate sobre el arte etrusco y otro sea un juego de cazar pingüinos. Ambos son offtopics con tintes de spam.

Y lo más importante (para que no nos vayamos por los cerros de Úbeda), no se está debatiendo la finalidad o seriedad de estos topics si no la regulación de los mismos. Crear una normativa para este tipo de mensajes. De eso trata este hilo. Todas las sugerencias serán bienvenidas.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

 OcioZero · Condiciones de uso