que me decis...

32 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

tengo q hacer revision al coche

me dice algo asi como "TALLER" y pita al arrancarlo,es la tercera q le toca ya,pero es q me niego,aparte de q los de las VW de Bilbao son unos impresentables,me parece una pasada pagar 600 euros,y como ya lo tengo fuera de "garantia",pues q igual lo llevo a un taller de un conocido,no?..sera mas barato y me haran lo mismo,pero en VW,me dijeron la ultima vez,como amenazando y tal xq tuve movida con el tio del taller,q ese "pitido" solo me lo podrian quitar ellos con una maquina especial(espacial)

que como lo veis?

 

pd:fherpe,sin hacer(me) sangre gratuita,eh¿¿..q te conozco..

la mano que mece la cuna

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

yo lo sigo llevando (sin saber muy bien porque) a la casa, pero evidentemente si me soplasen 600 boniatos (toma tarifa premium jojo) no lo haria.

Pide presupuesto de la revision y si no te gusta el percal llevatelo a un taller de barrio, yo la proxima preguntare presupuesto en la casa, y llamare al seguro porque me han metido servicio de revisiones y si me sale mejor ahi que lo llevo.

 

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

NO a la casa ya no lo llevo mas,aunq joder me kedare para siempre con ese pitido al arrancar,bueno di q tampoco me importa mucho...mirare en algun taller de algun conocido..

pd:asi me gusta fherpe,sin sangre.

la mano que mece la cuna

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

añadi un (toma tarifa premium) por ahi eh

me encanta la gente que se compra un VW y luego va a los talleres porque la casa "es muy cara", de quiero y no puedo

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

PHERPE,saliendose del tiesto,dijo:

añadi un (toma tarifa premium) por ahi eh

me encanta la gente que se compra un VW y luego va a los talleres porque la casa "es muy cara", de quiero y no puedo

lei el premium,pero decidi ignorarlo..

 

en cuanto a lo otro,siempre he matizado q compre ese coche xq valia un millon menos,y me gustaba y poco mas..y evidentemente si puedo pagar 350 euros mejor q 600,no¿¿??....q no soy ni "semi-rico"...y ni quiero,ni puedo..

creo q no soy el prototipo de conductor de golf,no???

la mano que mece la cuna

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

bueno bueno, no tengo el placer de verte en persona pero podrias dar el perfil

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

supongo q igual hay distintos perfiles,no?

yo veo algunos golfs,y me echo a temblar..del aspecto q le han puesto,veo quien lo conduce y digo:

"todo cuadra en este puzzle sideral".JAJAJJAAJJA

la mano que mece la cuna

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

lo bueno de tener los coches de renting es que no te preocupas por facturas del taller

aunque si no, casi es mejor llevarlo a un taller de confianza

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

lo del renting viene a ser mas o menos pagar siempre coche no?

hombre para alguien con buen sueldo y necesidad de 'aparentar' (quicir, ejecutivos y asi que tienen una imagen) me parece una opcion buena, para un pringado como yo pues como que no me renta

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

Para tenerlo solo como coche particular te sale muy caro, si tienes una empresa te descuentas el IVA para empezar. Vale la pena si le vas a hacer Km por trabajo, ya que además los clientes te pagan por Km recorrido, asi que gran parte del coche se acaba amortizando.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

lo que suponia, gracias por la aclaracion

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

taller oficial jamas...es la norma numero uno a no que ser que sea absolutamente necesario...

tayer multimarca...pagaras la mitad...o por lo menos no te roban tanto.

 

los tipicos viejetes de barrio, que llevan toa su vida ai y demas...saben hacerlo perfectamente.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Tio, curro en un taller. Por aqui han pasado mecánicos de la VW de toda la vida y ahora hay uno de Nissan y Renault que toca todas las marcas, una puta máquina de mecánico, colombiano.

Lo digo para que te quites de la cabeza lo del oficial. En el oficial hoy día en cualquier ciudad tienen a chavales sin idea de nada, va en serio. Son quitapiezas, quitan la mala y ponen la buena, no hacen más. OK; tienen utiles que el resto de talleres a lo mejor no tenemos. Pero la mayor parte de cosas se pueden hacer. Y te cobran la mano de obra a precio de oro.

Una revisión te la haría yo mismo y no he recibido formación en mecánica. Olvida el taller oficial a no ser que sean silent blocks del puente trasero o cuestiones electrónicas complicadas, qué se yo.

No hace falta pagar 600 napos, pagando filtros, aceite y mano de obra un precio justo son 100 y algo (claro que depende del precio de filtros y qué revisión sea, si 30 , 40, 60 mil..., por ejemplo si incluye pastillas de freno se va bastante). Lo del pitido, pregunta en el taller al que lo lleves si tienen máquina de diagnosis para quitar lo de revisión. A veces puedes, a veces no, depende del modelo.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

OK,gracias por tu comentario

y si lo llevare a un taller de un conocido.

joder ojala me cobre x todo 100 euros!!!...

la mano que mece la cuna

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Tampoco te cortes en pedir presupuestos de revisión. ¿De qué km hablamos? Puede que no toque el de carburante, puede que el del aire esté bueno todavía, no se, no todo se cambia siempre. El del aceite es el básico, y el de polen tb se suele cambiar cada 10.000, aunque cada fabricante cambia a veces las fechas.

Ves con tu ficha técnica a un taller y pide presupuestos de revisiones o neumáticos. Si no es de reparación, que ya hay que diagnosticar el coche y ver cuál es el fallo, o de golpes presupuestar daños y chapa, con la ficha técnica sobra.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Uhmmm..esto...no tengo ni idea

luego miro los km y te comento..

pero te dire q el"pitido" de revision ha sido cada dos años exactos,siempre a principios de septiembre

pero el coche ya esta fuera de "esa garantia" de la casa y paso de ir mas veces..

 

x cierto estoy alucinado con el tema de Solaris y el tal Pesto,en "politica y actualiadad" es q te he leido opinar,y ver como dicen"alegremente" q les den a otras personas de otros paises(alla cada cual con sus problemas,de una forma tan simplona..q da verguenza ajena),hace q se me ponga el vello de punta..

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

mi coche tiene 6 años y 77.000 kms.lo he mirado esta tarde

la mano que mece la cuna

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

como sea diesel me matas!!! por el dinero malgastado porque con esa media lo suyo es un gasolina.

PD: 115.000km en 4 años (0 visitas al taller y que siga asi)

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

A VEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

PUNTO 1

ES GASOLINA

PUNTO 2

LE HE HECHO LAS DOS REVISIONES Q MANDA EL COCHE CADA DOS AÑOS EXACTAMENTE,ME LO AVISA EN LA PANTALLITA

Y COMO LA GARANTIA PASABA A LOS 5 AÑOS PUES YA NO LO LLEVO MAS

 

todo ok??? MR.PERFECTPERELA!!!...

pd:

la mano que mece la cuna

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

ok, bien comprado el gasolina.

y las sondas lambda que? otra vez cancion del verano no?

 

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

la sonda se estropeo realmente..nunca lo he negado,eh??

y una vez tambien "abolle" una llanta al meterme en un bache en bilbao x ir un "poco" deprisa,cuenta tambien como fallo¿??¿¿¿¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿???¿?

la mano que mece la cuna

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

no eso no

eso cuenta para las estadisticas que nos situan por debajo de las mujeres al volante

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

jajajaja,la culpa no fue del todo mia

tambien la tuvo el ayuntamiento q no arreglo ese bache.

la mano que mece la cuna

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Eh,esa foto que puso fher la sacaron de una prueba en Km77 de un Golf TSI-DSG 122cv que probaban durante 100 mil km.Casualmente la estuve leyendo estos días.

Y bueno,si,tuvieron esa pijada que se la repararon sin problemas,que el porta gafas del techo a veces se habría solo y no se si alguna tontería más,pero nada importante.En general ponían al coche de puta madre en todos los aspectos pero no así a los talleres oficiales en los que estuvieron.En todos el clavo era importante y muchas veces cobraban por cosas que no habían hecho o que habían hecho mal.

Por cierto,el coche me gusta bastante,muy guapo por dentro y la verdad es que ojalá pudiera probar alguna vez un DSG de esos.Si pudiera,me lo compraba.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Pero el mio no es ese TSI DSG..el mio es uno normal un 1.6 105cv,bueno era uno q estaba en stock y me venia bien..jejeje

de todas formas no te apures KEEP,fherp siempre pone la misma foto desencajada,q seguro lo hizo el en sus ratos libres x el bronx ese que comenta..y conoce tan bien...jejeje

de momento el mio esta en un taller de revision,de un conocido de mi padre,y me acaba de decir q me toca tambien la ITV,si no ni me entero,no controlo ninguno de estos temas,cuando haran un coche q te avise de todo absolutamente todo????

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

REVISION HECHA!!(en taller NO oficial)

 

ARREGLOS:

cambio de aceite de motor sintetico

filtros,aire,aceite

revision de bujias,ok!

revision muelles,ok

 

y ahora tanto Herpes como Keepito,contenerse en las respuestas eh???

q juro q no sabia nada!!

TENIA 3 PINCHAZOS EN RUEDA DERECHA TRASERA...joder 3?¿???...PERO SI EL COCHE IBA OK!!!

 

resto ok.

revision de "correas" creo q me ha dicho??..dentro de 15mil kms..

 

RESULTADO ECONOMICO MUY POSITIVO:90 EUROS,mas o menos como pronostico natxo.dinero ahorrado 500 euros!!!! = GADOR FELIZ

 

y la semana q viene ITV..joder mas pasta...

la mano que mece la cuna

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

tu guardas el coche en una caja con clavos?

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

joder, 3 pinchazos xDDDDDDDDD

PD: Para la revisión llevaste el libro de mantenimiento o algo? es buen precio el que te han hecho, eso si, prepara pasta para la revisión de las correas.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

me ha dado una tarjetita con lo q me han hecho,fecha y todo

y cuando me toca..q asi me viene mejor y me lo apunto en mi megaagenda..jajaj

 

lo de los 3 pinchazos,es mucho verdad????..el mecanico me decia

"pero no notabas el coche..q se iba?""..y yo:

 

y claro el tio me hablaba como si yo comprendiera algo,q si el cambio ultimo de aceite,q si debo revisar..piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii(y apartir de aqui desconecte...jajaajjaaj)

la mano que mece la cuna

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

yo que aun nunca e pinchado... aunque hace poco se las cambie al focus en este caso, por las pirelli p6000, por que las que tenia era como skiar en mojado...brutal.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

A veces los pinchazos no penetran y quedan en la superficie. Otras taponan la fuga cojonudamente. Puede que te dijera 3 clavos pero de los que te digo. Un pinchazo serio lo nota hasta una mujer (es broma).

Es un buen precio, sí, los filtros no debieron ser muy caros. Mano de obra, 1 hora o hora y media o así, ¿no?

A los 75000 toca una revisión relativamente fuerte, cambiar aceite y filtro, revisar lamparas, correa accesorios, presión de neumáticos, revisión de niveles de freno, dirección, etc (eso siempre hay que hacerlo), revisión de pastillas y disco (si toca, cambiarlo, los discos están a 150 o así el par, ojito), revisión de filtro de aire y polen (y si toca, cambiarlo) y tb revisión de rótulas, silent blocks y demás de alante y atrás.

Lo que te dijo es que a los 90.000 toca correa de transmisión, es un kit con sus cojinetes, etc. Eso es un pequeño pico, pero nada grave. 

 OcioZero · Condiciones de uso