El aprendiz

28 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

Ya habréis visto bastantes veces el anuncio del nuevo reality de La Sexta y que es su gran apuesta de la temporada. Por lo que parece es una especie de "escuela de empresarios" o para aprender a ser jefe o no sé, porque tampoco lo tengo muy claro. El que va a dirigir el cotarro es Lluis Bassat, que si no recuerdo mal es el que se presentó una vez a las elecciones del Barça ¿Es este realmente?

Yo no sé, están dando mucho la matraca con esto y pinta rollo que te cagas, un poco en la línea de aquella "escuela de actores", aunque si lo enfocan en plan como la película El método, la verdad es que podría tener su gracia. Supongo que tendrán que hacer algo así y que la peña vaya a machete, porque si no, pues tú me dirás.

En EEUU lleva un montón de años en antena y tienen un éxito flipante, lo que pasa es que muchas veces no tiene nada que ver y lo que gusta allí aquí no triunfa. Veremos, pero ¿qué os parece?

http://www.elaprendiztv.com/

La imaginación contra el poder

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 Fracaso.

Todo tiene su fin

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Nosotros conocemos a Lluis Bassat por su candidatura a la presidencia del Barcelona, pero realmente es uno de los mejores publicistas del mundo. En el sector le tienen por casi un Dios y tiene en su poder un monton de premios a nivel internacional.

En el programa Americano, el empresario es Donald Trump, y ya llevan 7 Temporadas.

Pues yo si lo veré. Me va a gustar ver como aprenden tecnicas de venta para luego utilizarlas con nosotros y por ejemplo, que lo que sea caro, no nos lo parezca.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

me uno a VERCETTI

y añadir,q este martes se presentaba otro "reality" cutre de la cadena triste...CURSO DEL 63,pero como TELECINCO va a poner la serie PAQUIRRI,se han hecho CACA encima,y ahora pone FoQ..jejeje pero q toooooooooooooontoossssss son los de la PENOSA.

la mano que mece la cuna

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Pues cuando vivía en México solía ver la versión gringa en la que el empresario es Donald Trump y era bastante interesante, y que yo sepa en Inglaterra también hay otra versión, si aquí lo llevan tan bien como en USA, es bastante interesante ver los consejos, las pruebas y las eliminaciones.

De los pocos realitis con los que puedes aprender algo.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de nenya.
nenya.
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 227

otro fracaso mas para la sexta xD

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Bueno, supongo que nadie vería ayer el programa. Pues una pena, porque yo lo recomiendo encarecidamente.

El Aprendiz es un programa en el que 16 personas tienen que demostrar sus capacidades de mando, organización y su don de ventas y gentes para vender o coordinar a un grupo de personas.

Ami ayer me gustó mucho, me pareció entretenidísimo todo lo que decían. Hablaban como máquinas, sobretodo cuando discutían que técnica de venta iban a utilizar. Hoy día nos manejan como quieren.Tuvieron que vender aceitunas y cosas así en dos grupos, chicas y chicos. Como uno de los 8 chicos se confundío y vendieron aceitunas por debajo del precio al por mayor, no recuperaron ni gastos y tuvieron pérdidas. El que se equivocó, fue despedido en el acto.

Bueno, resumiendo. Se que no tendrá mucha audiencia, pero aunque tengo un 2% de share, que no lo quiten que yo lo veré sin duda.

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

yo si lo vi y me encanto y lo volvere a ver

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Pues mira, puede que sea el primer reality que vea en mi vida. La verdad es que me gustó como estaba hecho, espero que no empeore.

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

a mí se me pasó por completo y eso que lo quería haber visto

La imaginación contra el poder

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 Le tengo que echar un ojo.

Todo tiene su fin

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Yo también lo vi. Como veo El Intermedio y Buenafuente, suelo ver lo que ponen en medio, y en este caso, fue una de las pocas veces que le presté atención.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de nenya.
nenya.
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 227

Yo ni me acorde de verlo!

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

el problema es que si alli el anfitrion es Donal Trump, archiconocido en todo el globo, aqui es mas concido jesulin de ubrique y tendria mas audiencia.

Asi que darle la oportunidad a un programa asi, con uno de los mejores empreserarios publicistas,  sector de gran importancia, creativo..  no supone un reclamo y seguramente suponga unas cifras discretas.

y yo que siempre tengo en mente que los yankis son medio idiotas.. pero spain is diferent... viva gran hermano y la esteban.

                          .......              &

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Me está gustando mucho. Y joder, el Bassat hoy se ha puesto duro.  A Gädor le gustaría, tiene su momentillo de mal rollo en el momento de echarse las culpas.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Mierda me lo perdí a quien han echado?

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Al líder del equipo de los chicos, Rubén. La prueba de hoy consistía en abrir un restaurante, atraer clientes y ver quién sacaba más caja. Las chicas han abierto un hawaiano y los chicos uno de Tex-Mex. Los dos grupos han perdido dinero (les han dado 800 a cada uno y no han llegado a los 600), pero las chicas han ganado algo más así que otro chico a la calle.  Las chicas tenían un restaurante en mejor sitio, pero la comida era cara y mala (un cliente ha dicho que era la segunda peor comida de su vida, y se les ha jodido el microondas); y los chicos estaban en medio de ninguna parte en un restaurante de mierda.

Luego entre los chicos ha habido bronca, llamando al líder patético (que ha encabronado a Bassat), pero al final lo han echado por no haber escuchado al grupo y por no haber tomado buenas decisiones.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Yo vi el primero por internet y seguidamente el segundo en la tele y esta bastante bien, el Bassat no es tan hijoputa como lo fue Donald Trump, se le ve más humano, y echo de menos que antes de decir quien gana o quien pierde repasen en todas las cosas que se han equivocado, y repasar punto por punto lo que han hecho, por que si no no aprenderán nunca.

En el primer programa ninguno de los dos grupos tenia claro cuales debían ser los precios, fijar el porcentaje de ganancia o precios de competencia, el grupo de los hombres que iba vendiendo las aceitunas puerta por puerta estaban prácticamente regalándolas por que no se habían ni fijado en el precio y querían poner solo un 10% de ganancia en ventas, que si fuera un negocio de verdad eso no daría ni para pagar gastos de transporte, el puesto del mercado y el día de trabajo de todos ellos, debían estar todos los aceituneros de españa partiéndose de risa de ellos, es que eran patéticos.

El grupo de las mujeres al principio estaba muy desorganizado, cambiaron a mitad de jornada el porcentaje de ganancia del 30 al 40%, lo cual no se puede hacer en un negocio real, por que el cliente te vendría a decir que ayer se lo vendías más barato y perderías clientes, y ademas se les cayo uno de los botes que eso también son perdidas, aunque eso es normal en un negocio, si no hubiera sido por la cagada de los hombres hubieran perdido, por que empezaron al tun-tun sin tener objetivos de ganancias ni nada.

En el segundo programa a mi me dio vergüenza ajena, el grupo de las mujeres esta vez fue más organizado, parecía que tenían claro lo que estaban haciendo hasta que les toco cocinar y llevar el bar, la comida tenia una mala pinta que te cagas (de jawaiana tenia lo que yo de virgen santisima), era carisima y trataron fatal a los clientes, por que pedir mil disculpas reiteradamente no quita que tu comida sea bazofia y que acuses a las señoras de no pagar sus bebidas.

El de los hombres fue una pelea constante entre dos prepotentes de la hostia y como no supieron entenderse perdieron tiempo, tuvieron que comprar las bebidas en un opencor y en eso palmaron los 70 euros de diferencia que les hicieron perder, no tenían ni idea de lo que es la comida Tex-Mex, creo que lo mínimo que podrían hacer es documentarse un poquito antes de poner una temática, los trajes de mariachi el colmo, en fin, de vergüenza.

Espero que pronto pongan los grupos mixtos, las chicas Woooh dan asco.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Logicamente, despues de lo que me gustó el primer día, ayer también lo vi. Y me sigue gustando bastante.

Ayer, al que tenía como favorito, Benjamín, me dieron ganas de que le echaran a la puta calle. Le dijo muy bien dicho Bassat lo de que existian dos tipos de inteligencias, la racional y la emocional. Y que el había tratado todo el programa de desprestigiar a su lider, en vez de proponer de buenas formas otras soluciones. Y la arrogancia que tiene... Ahhhgggg!!!

Seguiré viendolo, por supuesto.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Y encima le interrumpe para decirle "el mejor" cuando Bassat le esta diciendo que es bueno.

¿Como puede ser tan flipado?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

A mi el Benjamín este me sorprendió al principio. El primer día, cuando todos están al mismo nivel, ya destacó muchísimo. Ejercía de lider sin serlo, y ayer también. Y la cagó.

Ayer no le echaron porque saben que da mucho juego, pero era el que se tenía que haber largado.

Pero si tanta ambición tiene, me sorprende que luego no quiere ejercer de lider. Quiere estar a la sombra.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Ese tio se mete testorona cada mañana mientras grita ante el espejo: -Yo no soy junior!!!!

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Oye, que pasó ayer? No pude verlo del todo porque fui al cine a ver Agora.

 

Vi que abandonó Benjamín? Porque???????

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

No le gustaban las reglas, así que se picó y se fue.

También pasaron a dos chicas a Stamina (de las cuales una se fue), y un chico a Crash.es.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Menos mal que han echado a Lorena, joder, parecia una niña.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

ooooooooooohhhhhhhhh

otro q no chuta!!!

http://www.vayatele.com/la-sexta/lasexta-no-atina-reubicando-el-aprendiz

la mano que mece la cuna

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Es que si, yo pongo anoche la tele para verlo, vi que lo habían pasado al domingo, y tuve que verlo por internet, con el retraso de voz que tienen los vídeos de la sexta.tv

Pero el programa esta bien, espero que no lo cancelen.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 Es que sin morbo no hay paraiso...

Todo tiene su fin

 OcioZero · Condiciones de uso