La Conspiración modernización

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Bueno, tenemos en la cuadrilla un amigo que lleva ¿7 años? sin ordenata y que recientemente se ha ido a vivir, obligado por las circunstancias, a un caserio situado donde cristus perdió la alpargata con sus padres, bien, como os podeis imaginar el pobrecillo estaba más aislado que la pera.

Sin xbox.

Sin PC.

Sin nadie con quien quedar.

Total, empezamos a gestar la conspiración. Cuatro amigos nos pusimos de acuerdo para poner dinero y pillarle un ordenador por piezas, ir a su casa utilizando cualquier pretexto e instalarle la máquina para darle una sorpresa. WOW incluido pese a mi oposición (para ser wowero de verdad tienes que SUFRIR la instalación).

Han sido unos dias en los que hemos conspirado para mantenerle alejado de algunos miembros de la cuadrilla mientras la bestia era montada, tuvimos que hacernos con el movil de sus padres para pedirles colaboración (el inteligente subterfugio de "te cojo el movil para echar un Tetris" funcionó a las mil maravillas) y aguantarnos la risa cuando dijo que el sabado cuando fuesemos con el a llevar las especias y las armas, réplicas claro, que tenía que guardar se quedaría en el caserio.

Una vez ahí, yo no pude ir ya que tenía comida en Durango y vivo en Donostia, 2 de los conspiradores los bajaron al pueblo a hacer la compra y a llevarselo a tomar unas cañas, dos se quedaron montando ¡pero vinieron antes de tiempo!

Aqui fue cuando la intervención de los padres nos salvó el culo a los conspiradores ya que le dijo al colega que su cuarto estaba sucio, como os podeís imaginar no se acercó no fuera que le hiciesen limpiar.

Y entonces desde su cuarto empezó a sonar ese tema de Tierra Santa tan motivante que es La Canción del Pirata, su canción favorita...el resto, en este video.

http://www.youtube.com/watch?v=f4NV1thpPOA

 

 

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Qué fumaos

De lo quehemos hecho nosotros, lo que más se acerca a eso es regalar una 360 a un amigo, o una impresora multifunción.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Habéis tenido un detallazo, todo hay que decirlo. Vaya leñazo que casi se mete el chaval presa de la euforia

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de coroncha
coroncha
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2009
Puntos: 535

acepto donaciones sinda...

 

 

 

en fin...

alegrome por el amigo...

tamaña sorpresa se lelvo...y flor de guachazo se dio tambien ajajaj

Hakuna matata

 OcioZero · Condiciones de uso