Nostradamus

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Su obra profética Las verdaderas centurias astrológicas y profecías fue publicada por primera vez en 1555.

Desde la publicación del libro, muchas personas se han visto atraídas por sus misteriosos versos (comúnmente escritos en cuartillas). La mayoría de sus seguidores afirman categóricamente que Nostradamus predijo todas las catástrofes del mundo, desde su época hasta el futuro año 3797, fecha en que supuso que acontecerá el fin del mundo. También colaboró con la aristocracia francesa, elaborando horóscopos para la reina Catalina de Médici, prediciendo sorprendentemente la muerte del rey Enrique II y, finalmente, siendo asignado como médico de la corte real por Carlos

LINK

http://es.wikipedia.org/wiki/Nostradamus

QUE OPINAIS SOBRE SUS PROFECIAS???

para bien o para mal es un referente en este enignatico tema de las profecias,creeis en ellas?

 

es algo "paranormal"el paron q ha sufrido este foro,con todo el movimiento q tuvo antes de verano?alguien lo vaticino??..tenemos algun profeta entre nosotr@s?¿???..jejej

la mano que mece la cuna

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

El tema es curioso, sin duda, pero como el ser humano no para de tropezar en las mismas piedras...

Hay algunas muy curiosas, como la del león joven y el león viejo. ¿Hay alguna que os llame la atención particularmente?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Lo increible de estos temas,reales o no,es como perduran en el tiempo y a dia de hoy practicamente todo el mundo,occidental,conoce a NOSTRADAMUS,eso me encanta.

la mano que mece la cuna

Imagen de toxi.co
toxi.co
Desconectado
Poblador desde: 14/08/2009
Puntos: 697

Él fue el que dijo que dos pájaros de acero iban a estrellarse contra unos monumentos y que iba a haber una guerra. Bueno, eso lo vi en un documental del 11 de Septiembre.

Que no, Webo, que no.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Me temo que viste la trascripción que convenía, la profecía original no era tan fácil de conectar con los hechos. Creo recordar que hablaba de que caerían las grandes torres o algo así. Mañana intentaré localizar el libro en casa de mis padres para ponerla literal.

 

 

 OcioZero · Condiciones de uso