Andres Montes - La vida ya no es maravillosa

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Ayer se despidió Andrés Montes de los comentarios de laSexta. Desde 2006 a 2009 Andrés Montes ha estado retransmitiendo los partidos de La Liga y de la selección de Baloncesto en laSexta, y hoy se a hecho público que no le renuevan el contrado y que le dan carpetazo. Ahora el encargado pasará a ser Antonio Esteva(lo odio)

 

Aunque es odiado por muchos, a mi me gustaba bastante, y me hacía en ocasiones los partidos mas soportables.

Ha dejado motes y frases tipicas para le television:

Sus frases celebres: "¿Dónde están las llaves Salinas?", "¡Fútbol, pasión de multitudes!", "¡Fútbol con fatatas!", "¡Tiqui-taca Salinas!", "¿Qué me cuentas capitán Narváez?", "¡Tiburónnnnnn!", "¡Que vienen los sioux!", "¡Jugón!", "¡Wilma, ábreme la puerta!", "¡Ratatatatatatata!"...

Puyol (Tiburón), Xavi (Humphrey Bogart), Raúl (Tom Cruise), José Manuel Calderón (Mr.Catering), Ricky Rubio (Ricky Business), Gattuso (Pegamento y medio),

Iniesta (Sweet Iniesta), Pablo Ibañez (El auténtico queso manchego), Zidane (El mago), Beckham (El guante), Makelele (El bombero), Cannavaro (Il muro), Del Piero (Alejandro Magno), Deco (Decodificador), Shevchenko (La gacela),

Juan y Lúcio (Esa extraña pareja, crónicas de un pueblo), Nowitzki (Robin Hood), Riquelme (El cerebro gris), Ginóbili (Manulo), LeBron James (Mi nombre es James, LeBron James -imitando al agente 007-), Garbajosa (Multiusos), Tony Parker (Oh la la),

Sergio Rodríguez (Mojo picón), Diego y Gabi Milito (Milito brothers), Sergio Ramos (Todoterreno), Pau Gasol (ET), Carlos Jiménez (Suma y sigue), Felipe Reyes (Espartaco), Sagnol, Thuram, Gallas y Abidal (Los hombres de Harrelson), Shaquille O'Neall (artículo nº 34: hago lo que quiero, como quiero, cuando quiero y como me da la gana)
 

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

Pues yo también soy del grupo al que le gusta Montes (en el baloncesto, en el futbol no...), ayer cuando se despidió me sorprendió, e incluso me entristeció. ¿Por qué no le renuevan? ¿Pasta? El cuarteto de comentaristas del Eurobasket ha sido muy bueno en donde cada uno aportaba una cosa: el salero de Itu, la sobriedad de Epi, la parte humana del baloncesto de Calde y el show de Montes.

¿Qué va a hacer ahora?

Saludos.

Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

Yo no lo echaré en falta, prefiero escuchar comentaristas no gente que hace el payaso.

Ocioqué?

 

Imagen de Metarr
Metarr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 520

Cuando veía la NBA y estaba este señor con Daimiel, era poco menos que mi dios. Luego se pasó al fútbol y le salieron detractores por todos los lados. A mi tampoco me gustaba, porque es un deporte del que entiende menos. Y el basket en la sexta tampoco era lo mismo, porque no estaba Antoni Daimiel a su lado. A ver que hace este hombre ahora, a mi me acabó cayendo mal y todo.

Ahora, el Esteva este es peor todavía...

Derrimegrumerorcio

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Pues mira, yo con el tiempo al final ya no me disgustaba tanto en el futbol, ya me había acostumbrado y todo. Viendo la peña de sosainas que retransmiten los partidos, al final vi que tampoco era peor que J.J. Santos, Rivero y cía. Y además amenizaba el partido cuando era un tostón. La gente le ha tildado de saber poco de futbol, pero yo no creo que sepa poco, otra cosa es que retransmita el futbol como lo hace en el basket y sus comentarios sean poco técnicos. A Montes le he oido comentarios de jugadores de año de mariacastaña que no son tan conocidos que ya quisieran poder hacerlos el resto de comentaristas sinsorgos.

Y a mí en basket siempre me gustaron sus retransmisiones con Itu y Epi.


Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Pues sí que es verdad de eso de que te acostumbrabas, a mí al final hasta me hacia gracia eso de "Espartaco", "jugón, jugón", tiene una voz peculiar...y es curioso leer este post, precisamente acabo de comentar la final de ayer, poniendo que la vida puede ser maravillosa, tipica frase de este hombre ...

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

El dia que llamó etoo a messi o viceversa (ya no recuerdo) se confirmó que este tio no vale para eso

Pero si, hacia los partidos llevaderos.

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

pues a mí tampoco me disgustaba, la verdad, y en el basket sí lo borda. Yo sí que le voy a echar un poco de menos

La imaginación contra el poder

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 A mi me hizo gracia en los tres primeros partidos que le escuche luego se hace sumamente cansino.

Todo tiene su fin

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Pues es una lástima. Si que en basket tenía más gancho, también porqué el juego así lo daba y porqué me daba a mi la impresión que tenía bastante más idea de basket que futbol. Pero como ha dicho rup, antes a Montes mil veces que a JJ Santos, Rivero y cía, que te puedes llegar a dormir de lo soso que llega a ser sus retransmisiones.

Aquí tiene su web de cuando aún retransmitía sus partidos en la NBA, con su diccionario al que es necesario actualizar:

archivo.marca.com/305/andresmontes/diccionario/a.html

Yo siempre he soñado una retransmisión de la NBA entre Montes y Trecet. Seria la bomba!

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de nenya.
nenya.
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 227

bueno con el tiempo te acabas acostumbrando a sus comentarios, a mi me gustaba mas cuando restrasmitia la nba.

 OcioZero · Condiciones de uso