FlashForward

99 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Flash Forward es la nueva serie de la cadena estadounidense ABC, se estrenara el 24 de septiembre y se emitirá allí cada jueves a las 20:00.

Esta basada en la novela del mismo nombre de Robert J. Sawyer.

La serie empieza cuando de pronto todas las personas del planeta se desmayan al mismo tiempo durante dos minutos y 17 segundos, en el cual todos tienen visiones sobre el mismo día de seis meses más tarde.

Ya se ha filtrado el preair del piloto, y es buenísimo, os dejo aquí un trailer subtitulado de la serie, que espero que mantenga la misma intriga que el primero.

http://www.youtube.com/watch?v=7Py5FSr1cTc&feature=related

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Yo he visto el preair esta mañana y me ha gustado mucho, si bien los personajes creo que aun no han dado lo que pueden dar, la presentacion de la trama esta muy bien contada y el final del capitulo te deja los pelos de punta, esperando saber más en el siguiente.

A no ser que la caguen mucho los guionistas y se desvien de la linea argumental, o que los de ABC se les pire la cabeza y sea una de las tantas cancelada como Dirty Sexy Money.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

El preair en:

http://www.megaupload.com/?d=ADJXCTO4

y el subtitulo para ese (149 MB) en :

http://www.subs-team.tv/forum/showthread.php?t=16880

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

oye, pues tiene buena pinta

La imaginación contra el poder

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 S no recuerdo mal, Cuatro ha comprado los derechos.

Todo tiene su fin

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Si cuatro ha comprado la serie, en España dentro de un año la pondran a las 2 de la mañana, y en dos años se vera en horario normal.

 

Si la veis, fijaros en que sale un anuncio de unas lineas aereas, que es la misma que la compañia de Lost, por si no se notaba que son los mismos.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 El jueves 8 de octubre la empiezan a emitir en Cuatro.

Todo tiene su fin

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

Perbane dijo:

Si cuatro ha comprado la serie, en España dentro de un año la pondran a las 2 de la mañana, y en dos años se vera en horario normal

Al final la dan mañana a las 22:15, casi nada

Yo la veré, a ver si la serie es más que un primer capítulo espectacular

La imaginación contra el poder

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Yo vi el sábado el segundo y me gusto mucho, mantiene la intriga, hay un claro hilo argumental y no se están yendo por las ramas que es algo que me exaspera de algunas series, hubo alguna cosa predecible, pero creo que va a ser una buena serie.

Me sorprende bastante que cuatro se adelante tanto en ponerla, y espero que se curren un poco el doblaje por que si la ponen tan pronto tendrán que hacer el doblaje a toda riquitiqui. supongo que tendrá que ver bastante con que tuvieran los derechos de lost, por que la llevaran seguramente los mismos.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Había abierto un post de FlashForward, pero menos mal que he mirado un poco abajo,jeje. Borrado está.

Pues la verdad es que hace meses, cuando estaban preparando la serie, ya habia leido algo sobre esta serie, pero hasta ahí. Hoy estaba oyendo La Ser y han empezado a hablar de esta serie como una maravilla. Así que hoy la veré seguro.

Dicen que la cadena ABC, como va a perder su gallina de los huevos de oro(Lost), ha apostado muy fuerte por esta serie. Se están dejando un pastón.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Ayer vi el final  del primer capi en AXN y hoy me voy de cabeza a Cuatro en cuanto empieze jajjajajja no soy mucho de CF pero se me deja intrigada fácilmente (demasiado) y la escena del campo de beisbol me ha cautivado toda, toda la curiosidad (ya me entendereis)

 

 

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

ha tenido muy buena pinta,pero espero q no la comiencen a maltratar como otras..JERICHO,KYLE..etc q las han pasado a la madrugada o dar 3 capitulos de golpe

a mi me ha gustado mucho.

quien es el tio q no se desmaya?..parecia uno de los de MATRIX!!!

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

pues no ha estado mal, no. Lo del tío en la grada dándose un paseo ha sido lo más jeje.

Por cierto, ¿el canguro qué coño pintaba por ahí? ¿no será como el oso polar de Perdidos, no?

La imaginación contra el poder

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Pues después de ver el piloto pinta interesante... habrá que ver como sigue.

El oriental me suena, pero no caigo ahora de qué...


Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Me ha encantada ya tiene un seguidor la serie

PD: El Actor oriental es John Cho famoso recientemente por su pelicula de Star Trek y por peliculas de american pie

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

a mí también me sonaba, supongo entonces que será de verle en la de Star Trek. La mujer del prota yo creo que es la mujer de Desmond en Perdidos ¿no?

La imaginación contra el poder

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Sí, es Sonya Walger, Penélope Widmore en Lost.


Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

ya había "leido" hablar sobre ella, tiene buena pinta,....me recuerda a un videoclip de Radiohead...

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Hombre, el canguro esta en medio del trafico, así que es muy posible que lo estuvieran trasladando a algún zoo y el vehículo tuviera un accidente, tampoco me parece tan relevante. Me parece mucho mas fuerte que en dos minutos un avión se estrelle, por que en ese lapso de tiempo los que van a bastante altura deberían de poder retomar el vuelo, pero no sé...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

CUANTOS AVIONES SE CAERIAN???..ejjeej

y accidentes de coches..millones,no?

la mano que mece la cuna

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

A mi también me gustó mucho el primer capítulo. Era el capítulo piloto, por lo que a partir de ahora será cuando empiecen a profundizar en tramas, personajes y demás. Así que pinta bien. Aunque tampoco me pareció una obra de arte.

Pués así de primeras, mucho misterio con el tio aquel que andaba en el partido de beisbol, y con la hija de Afganistan del amigo electricista. Lo demás, ya lo iremos viendo. En cuanto a lo del canguro, lo enfocaron bastante, nose porque.

Por cierto, yo al oriental lo conozco de las pelis "Dos Colgaos Muy Fumaos"

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Habra que ver, de momento un sabor de boca agradable y curiosidad por ver como avanzan las tramas

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Pero ¿ a quién se le ocurrió ponerle Dimitri al chino????????

El canguro es pista, fijo, algo saldrá por ahí de cambios de escenarios o una cosa parecida (lo acabo de ver en mi bola de cristal jajajjaja) y lo de las gradas moooooooola. Ahora esperemos que a los americanos les haya gustado tanto como a nosotros porque si no nos vemos con otra serie sin terminar.................

 

 

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

yo es que lo del canguro lo hubiera dejado pasar sin más (sí, lo lógico es pensar en algún zoo o algo) de no ser por lo que dice Godless, que se centraron como demasiado y el personaje de Joseph Fiennes se le queda mirando un buen rato. Que igual luego no es nada, pero después de ver Perdidos ya te esperas cualquier cosa en una serie de ciencia-ficción (que no sci-fi, que me da mucho asco)

La imaginación contra el poder

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

pues en mi flashforward estaba leyendo el Washington Post en.... en..... ¡¡¡en una reunion!!!

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

jajjaja es verdad jajjajaj

 

Y a todo esto ¿qué habrá visto la niña?

 

 

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

La niña dijo: He visto el fin de los dias bonitos o buenos
Yo lo traduzco como la separacion de los padres

Por cierto lo que yo no veo logica es eso es imposible que un avion caiga va por piloto automatico en el aire y aunque no haya dos minutos no da tiempo a que un avion se descalabre contraa el suelo ya que va a muchisima altura  entiendo que en los aterrizajes y en los despegues se descalabre alguno pero ¿¡814 aviones en 2 minutos y 17 segundos!? SOlo en EE.UU

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Factible cantidad, solo en Madrid-Barajas hay 130 operaciones de vuelo por hora.

ahora si extrapolamos a EEUU que es muchisimo mas grande que España y con mayor trafico aereo, no es descabellada

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Seguro que no han dado un numero al azar en cuanto a lo de los aviones. Será un número posible, fijo!

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

No creo que lo de la niña vaya enfocado a los padres, sería demasiado flojo. Seguramente habrá visto una de las clave necesarias para entenderlo todo.

 

 

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Fijo que la niña ha vaticinado la inevitable y evidente futura rebelión de las máquinas. Es algo que todos sabemos que pasará.

La serie pinta bien. Es decir, no espectacular, pero bien para un piloto. Lo malo es que Cuatro trata muy, muy mal a las series. Sí, es la "cadena de las series americanas", pero siempre acaba poniendo o quince capítulos en un día o las lleva a un horario de mierda. Por eso, trataré de no aficionarme demasiado.

Oh, y el actor chino también es Kenny en Cómo conocí a vuestra madre, un malvado empresario que hace una entrevista a Marshall y le chantajea con Patrick Swayze.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

 OcioZero · Condiciones de uso