FlashForward

99 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

qué coño, si hoy no hay  He mirado y es por el parón ese que ya se habló por el post y por lo que parece hasta Marzo no vuelve. Por lo menos el capítulo 10 estuvo bastante bien

La imaginación contra el poder

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

A mí también me ha sorprendido cuando he visto que iba a empezar la gala fama esa... así que ale, he aprovechado para ver el capi del internado de ayer que tampoco sé porque sigo viendo esta serie... a ver si la finiquitan de una vez.


Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Me gustaron los primeros capitulos, pero según fué avanzando empieza a ser tediosa. Tiene cosas chulas, pero hay capitulos que no cuentan nada, no avanzan y cuando vi el 9 y el 10 esperaba que tuvieran un final de aupa para poder engancharte a la 2º temporada.......pero no.

Y cada vez es peor el doblaje de Joseph Fiennes.....joder, es que no habla, susurra!

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Bueno, he visto la primera (y única) temporada y debo decir dos cosas:

Una: Que después de la pausa de casi medio año, los capítulos se han dejado de tonterías y han empezado a "concluir".

Dos: Que no entiendo por qué una serie que avanza hacia lo que parece un final definitivo (narrativo, digo, aunque aquí el doble sentido también sea válido) y que ya ha sido cancelada se empecina en dejar cabos sueltos para futuras e imaginarias segundas temporadas. Según tengo entendido, no es como Kings, que ya tenían la serie rodada, sino que aún quedaban por grabar los últimos capítulos. Coño, siendo el final como es, no costaba nada cambiar el guión y acabar del todo.

Creo que vale la pena ver la media temporada que la mayoría dimos como perdida.

Andronicus dixit

 OcioZero · Condiciones de uso