Otros que suben al monte

16 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alberto11
Alberto11
Desconectado
Poblador desde: 03/09/2009
Puntos: 125

En lugar de bajar los que parecian ser los unicos que quedaban ( E.T.A. ) resulta que suben otros a hacerles "compañia" o la competencia.

En realidad estos grupos nunca han desaparecido del todo, aunque desde los 80 casi no se les notaba. Sin embargo parece que en los últimos meses ha aparecido un grupo muy activo que se autodenomina Falange y Tradición. A priori parece un grupo super-marginal pero artefactos explosivos caseros, cartas con balas, profanación de tumbas y simbolos...son su carta de presentación en menos de un año.

http://www.eitb.com/noticias/politica/detalle/247550/falange-tradicion-a...

 

Falange y Tradición asume 25 ataques y las amenazas a Sonia Polo
 
En concreto, el grupo, que se define como "movimiento patriota español", ha asumido ataques en Euskadi y Navarra contra personas relacionadas con el independentismo y el comunismo.

 

"Falange y Tradición" ha asumido en un comunicado la autoría de más de 25 actos en Navarra y Euskadi en los que se ha amenazado a personas que vincula con el independentismo y el comunismo, y atacado monumentos en recuerdo a las víctimas del franquismo, como el del monte San Cristóbal.

Así, junto a diversos homenajes a "los caídos", se responsabiliza de actos violentos o amenazas desde octubre de 2008 en localidades navarras como Aitzoain, Arguedas, Artica, Baztan, Bera, Elizondo, Lesaka, Pamplona/Iruña, Vidángoz o Tudela, además de un ataque en Santesteban/Doneztebe a una exposición sobre el Islam y en Orkoien la "limpieza" de una calle dedicada a la Pasionaria.

Además, dice en un comunicado, "las Falanges Vascongadas de Falange y Tradición dan la bienvenida al nuevo Gobierno Regional Vascongado del Sr. López, reivindicando públicamente" acciones similares en municipios de la Comunidad Autónoma Vasca, entre los que cita Getxo, Irun y Oiartzun.

"Tradición y Falange" asume asimismo un "aviso por carta a la separatista etarra Sonia Polo, chupinera mayor de las fiestas de Bilbao", y un "homenaje al patriota General Galindo en la tumba de dos criminales separatistas etarras (felizmente fallecidos) en Tolosa".

Este grupo, que se define como "movimiento patriota español", dice que su objetivo es instaurar en España un régimen político "verdaderamente cristiano y nacional" y para ello actuará "con los medios que considere precisos en cada momento y lo hará especialmente contra los enemigos jurados de la patria", que son "el separatismo terrorista, el comunismo criminal y el liberalismo anticristiano".

 

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Genial, mas violencia lo unico que tengo que decir es que Euskadi cada dia esta peor

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

No irán a ninguna parte. Igual que los GRAPO, que no tenían de su parte ni a su abuela y  se quedaron en un grupo de frikis maoístas. ETA tiene un partido, todo un chiringuito propagandístico e ideológico y una parte importante de la sociedad vasca con ellos. Hasta ahora estos grupos neonazis y similares han sido incapaces de hacer nada. Están demasiado divididos entre ellos mismos y carecen de un soporte ideológico de amplia aceptación como pueda serlo el nacionalismo vasco. Compran armas, se dan paseos, se animan entre ellos y aprovechan la permisividad general para practicar el vandalismo...

Lo malo es que los cuatro gilipollas estos hagan alguna tontería como los GRAPO y aunque los liquiden después en dos días el daño estará hecho.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Los que faltaban...

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Espero que las autoridades actuen en consecuencia como hacen con otros, cualquier otra cosa empañaria su imagen, además como bien ha dicho Solharis aunque sean pocos siempre pueden hacer algo mas grave(bueno quemar la casa de alguien ya es jodido), y es que desgraciadamente cualquiera puede matar o agredir gravemente a alguien.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Su puta madre...

Por dios, que alguien mande mas psquiatras a Euskadi...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Coño, ¿estara estirpe81 metido en ajo? ya digo yo que ultimamente no viene aqui y nose con quien se emborracha los sabados(cuando no lo emborracho yo claro jaja).

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Alberto11
Alberto11
Desconectado
Poblador desde: 03/09/2009
Puntos: 125

Entra el tal Estirpe en está descripción?

http://www.noticiasdenavarra.com/ediciones/2009/09/24/politica/espana-mu...

Extraña lo impunes que se deben sentir para permitirse el lujo de acudir a cara descubierta, en un grupo numeroso y un domingo ( cuando más gente anda en el monte ) a realizar pintadas amenazantes.

Imagen de Alberto11
Alberto11
Desconectado
Poblador desde: 03/09/2009
Puntos: 125

Y se me ha olvidado comentar que tras los hechos parece ser que se quedaron en un merendero a comer

 

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Hombreee que fachas o no necesitan reponerse de semejante esfuerzo jajaja.

 

Y yo que me he paseado por eso monte jejee, por cierto muy recomendable, menudas vistas hay arriba, en un día limpio se ven los pirineos y demás.

 

La verdad es que me imagino la situación y me resulta esperpentica, subiendo al monte y encontrate con esos tios. Jus y el que les dijo "egun on" manda huevos, a quien se le ocurre saludar de esa manera a un grupo con esas pintas, suerte que la cosa se quedó solo en insultos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

¿"Egun on" que es, para encender el 'Egun'?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Anda que esto... 

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Alberto11
Alberto11
Desconectado
Poblador desde: 03/09/2009
Puntos: 125

Otro homenaje en Arralde
Por otra parte, el juez también autorizó otro homenaje que se celebró ayer en la localidad guipuzcoana de Arralde y que consistió en una comida y en una manifestación de apoyo a los presos de ETA. Las Fuerzas de Seguridad informaron con la urgencia que se les requirió de que no disponían de más información sobre esta convocatoria que la derivada de la página «www.askatu.org», web, recuerda Dignidad y Justicia, de la ilegal Askatasuna. También en esta ocasión, el magistrado ordena que se adopten las medidas necesarias para evitar la posible comisión de delitos de enaltecimiento del terrorismo. Ambas autorizaciones -la de Alsasua y la de Arralde- han contado con el visto bueno de la Fiscalía.

 

http://www.abc.es/20090920/nacional-terrorismo/garzon-permite-homenajes-presos-20090920.html

Pues el ABC se hizo eco, montaron una minicronica partiendo de un cartel en internet y como el iluminado periodista no tuvo eco de incidente alguno dio por hecho que hubo una comida popular y una manifestación en un pueblo ficticio.

Que mundo...

 

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

 Joder, una cosa es ofrecerle al lector una perspectiva de la noticia en la que se sienta cómodo como comentaban en otro post, otra es escribir como autómatas sin preocuparse de nada de lo que se está poniendo...

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Es que mirar que son tontos tontos eh?jajaajajaja

Por cierto aqui el monte Arralde donde quizas Garzon se dio un garbeo jaja:

http://www.mendikat.net/monte.php?numero=299

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Esos son viejos. El BVE o los del GAL fueron peña así pero en aquellos momentos en connivencia con el Estado. Cuando al Estado le interesa, tira mano de las alcantarillas.

 OcioZero · Condiciones de uso