Immortal - All Shall Fall (DD)

18 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de heathenpride
heathenpride
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 562

me espero algo en el estilo de los 2 ultimos

http://mediaportal.ru/mp3/178057-immortal-all-shall-fall-2009.html

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Te me has adelantado perraco jeje. Espero que en la onda del último o del at the heart, y según he podido leer algo tiene.

 

Jur y yo que hasta la tarde no podré escucharlo....

 

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

Graaaaaacias mil

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

Alain, te veo en el curro escondido con los cascos puesto escuchándolo...

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Christopher ist krieg. Muchas gracias tío.

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Servidor lo estuvo oyendo ayer, jejeje. Pero no puedo opinar gran cosa todavía, la verdad, solamente puedo decir con seguridad que me gustó más "Sons of northern darkness" (ese disco que estaba de puta madre por mucho que digan lo contrario los que van de trues guays).

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Bueno pues a la prima escucha decir que me ha dejado un buen sabor de boca pero desde luego no esta a la altura de discos com at the heart of winter. Es mas regular que el sons eso si, pero es que este tenía temazos como one by one ,tyrants o in my kingdom cold que este no llega a tener.

 

Como me esperaba, me han gustado los temas que tienen titulos molones, esto es el 4,5 y6 jeje, parece un topico pero es lo que me esperaba. Eso si el tema final tambien tiene su punto final y te deja agusto, los 3 primeros temas sin mas la verdad, y poca epica y acusticas he visto, ratas.

 

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Sí, parece un disco más destinado a menear melenas que el anterior, y no dan mucha cancha a la épica como en el "At the heart of winter" (que siempre será el así caracterizado). Me gusta el tiempo de "Norden on fire" y me resulta pegadiza "Arctic Swarm", jajaja.

Un disco entretenido, no impresionante pero sí muy decente y que podré escuchar alguna que otra vez.

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

Pues es el primer disco de Immortal que a la primera escucha ningún tema me cautiva...

SOlo lo he oido una vez, pero bfff... no me ha entusiasmado mucho eh

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Pues está bien. Buen material, que no siempre escucharé entero.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

En la onda del At the heart of winter y Sons of northern darkness, alejado de sus primeros discos sin duda y con un sonido que lleva su sello y que puedes conocer de primera mano. Me ha gustado, sinceramente, y con temas de grandísima calidad, Norden of fire, Mount North (temazo!) o Artic Swarm. Nota alta y de bien seguro que irá mejorando con el tiempo. Además esperaba este disco con muchísimas ganas y estaba convencido que no decepcionarían.

Grim and frostbitten!!!!

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Bueno,  le he dado las escuchas suficientes y lo he dejado madurar el tiempo necesario para no decir (espero) un disparate ahora. En principio no me gustó, me esperaba algo a los sons, que no estaba nada mal como disco. Sin embargo, cambiando un poco la perspectiva me encontré con un disco que, lejos de ser lo mejor de Immortal, me parece más que correcto. Es cierto que suena distinto en la medida en que es menos visceral,  más oscuro y más frío. Mucho tiempo thrasher y producción que tampoco está mal.

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de I Lost
I Lost
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 586

a mi no me parece un mal disco, francamente.

Lost but not Forgotten

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

A mi me sorprende que un nuevo disco de un grupo del estatus de Immortal genere poco más de una docena de comentarios...
Atrás quedan los tiempos donde se llenaban 4 ó 5 páginas de respuestas.

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de Iced Guardian
Iced Guardian
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 118

A mi me sorprende que un nuevo disco de un grupo del estatus de Immortal genere poco más de una docena de comentarios...
Atrás quedan los tiempos donde se llenaban 4 ó 5 páginas de respuestas.

Bueno, será porque nadie ha salido a decir que es una gran puta mierda!!!

"Pain has a Face. Allow Me To Show it To You"

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Ahí está la cosa, no genera las toneladas de respuestas que vendrían de un disco que para unos es glorioso y para otros una gran caca de diplodocus.

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

bueno enriquezcamos el debate pues.

sgún le voy dando más escuchas, aunque con bastante pereza, voy suscitanto interés en los temas que más me han molado, que son Rise of Darkness, Artick Swarm y Northern on Fire.

Bueno, a parte de que no sea un disco polémico OZ está un poco muerto desde el verano, parece como si aún no hubiéramos vuelto de vacaciones.

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Me ha llevado tiempo, pero al fín le he dedicado a este disco la atención que merece. La primera escucha fue un tanto decepcionante, debo reconocerlo. Sin embargo también debo decir que a la tercera estaba meneando las greñas y dando botes por la habitación. Una vez que dejas de lado que esta gente hicieron Pure Holocaust y Battles In The North y te centras solo en lo que estás escuchando, pue sla verdad es que el disco está bastante bien.

Ya tengo ganas de verles otra vez en directo.

 OcioZero · Condiciones de uso