El Campeón de OcioZero.

317 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

El k lo tendría k decidir en nigth, creo, que es el que hace el combate. ¿O lo dejamos fijo para este tipo de situaciones? 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Grotsnik
Grotsnik
Desconectado
Poblador desde: 18/10/2009
Puntos: 186

Dejemos fijo que cuando queda una montura ha ganado el de la montura y si dos monturas quedan vivas que sigan luchando hasta que una caiga ¿todos de acuerdo?

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Haber si se an matado los 2 personajes, pero los tripulantes del carro estan vivos, diria k a ganado el goblin, no?.

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

Ok,victoria para el goblin,me parece bien

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de Grotsnik
Grotsnik
Desconectado
Poblador desde: 18/10/2009
Puntos: 186

Bueno pues pongo mi anterior personaje modificado:

Paladín del caos, icor acido, escudo, juggernaut, hacha de khorne, marca de khorne. En total con todo incluído quedaría así:

Paladín = HA 7 - HP 3 - F 6 - R 4 - H 2 - I 6 - A 5  - L 8                      Juggernaut = HA 5 - HP 0 - F 5 - R 4 - H 1 - I 2 - A 3 - L 7

-Salvación por armadura = 0+                                                                                                                                                     -Reglas especiales = cuando recibe una herida produce un impacto de F 4 y golpe letal (jinete)

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Entonces quedamos en que si muere el jinete, pero la montura monstruosa/karro sigue vivo, se lucha hasta matar a todo. Los caballos de 1 H , es decir, monturas normales, no cuentan para esto, y Asavar hace el combate.

 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Grotsnik
Grotsnik
Desconectado
Poblador desde: 18/10/2009
Puntos: 186

Hombre, yo diría que ya que es un uno vs uno que las monturas normales también sigan jugando hasta morir, ¿Qué opinais vosotros?

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

esk es como en la normalidad, no? si muere el jinete en montura normal, muere la montura, pero ya un karro o montura mostruosa no muere, x eso lo decía. 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Vamos a ver...

Por un lado es lógico que la montura ataque...por otro, si muere el jinete ¿no sería lógico también que saliera por patas?

Quizas deberíamos usar la tabla de reacción de monstruos o algo similar.

Se tira 1d6 si muere el jinete:

1-2-3. La montura ve morir a su jinete, se encabrita y se larga por piernas (o alas, o tentaculos, o lo que sea).

4-5-6. Sigue luchando sin jinete hasta la muerte.

Es una idea.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Grotsnik
Grotsnik
Desconectado
Poblador desde: 18/10/2009
Puntos: 186

Hombre, es que yo lo decía por mi juggernaut que es que es un pedazo de bestia y se considera montura normal y eso me cabrea. xD podriamos hacer lo que dices pero con 1y2 se largan 2y3 siguen luchando y 5y6 siguen luchando y adquieren odio contra el contrincante. ¿Qué os parece?

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

lo que estáis diciendo ya existe, es la tabla de reacción de mostruos en el reglamento 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Grotsnik
Grotsnik
Desconectado
Poblador desde: 18/10/2009
Puntos: 186

Existe una tabla con el mismo nombre pero nosotros ahora estamos haciendo otra con reacciones distintas para estos casos.

Imagen de Grotsnik
Grotsnik
Desconectado
Poblador desde: 18/10/2009
Puntos: 186

Bueno ¿en qué quedamos? así quien tenga que hacer el combate lo hace de una vez.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Grotsnik

Hombre, es que yo lo decía por mi juggernaut que es que es un pedazo de bestia y se considera montura normal y eso me cabrea. xD podriamos hacer lo que dices pero con 1y2 se largan 2y3 siguen luchando y 5y6 siguen luchando y adquieren odio contra el contrincante. ¿Qué os parece?

-----------------

Por mi, vale...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

Por mi como en el reglamento: monturas de 1 herida se piran(a mi tambien me joroba que juego caos y pondre algun personaje) y monturas monstruosas o carros se quedan a pegarse

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Yo también creo que mejor como en el reglamento, porque si no las monturas costarían más puntos. 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Grotsnik
Grotsnik
Desconectado
Poblador desde: 18/10/2009
Puntos: 186

Bueno, pues hacedlo con las reglas normales, pero hacedlo xD

Imagen de Grotsnik
Grotsnik
Desconectado
Poblador desde: 18/10/2009
Puntos: 186

Venga, que me aburro!!, el que tenga que hacer el combarte, que lo haga de una vez!! xD.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 Le toca a Asavar creo.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Grotsnik
Grotsnik
Desconectado
Poblador desde: 18/10/2009
Puntos: 186

Pos venga Asavar!!!! que me aburro!!!!! xD

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

Ehm,perdon por el off topic pero agradeceria que esto no degenerase en conversaciones paralelas,mensajes monosilabos y quejas estupidas por favor,colgare el resultado mañana si puedo

En vez de meter tanta prisa podriais leer el relato que puse,que esta curradillo

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de Grotsnik
Grotsnik
Desconectado
Poblador desde: 18/10/2009
Puntos: 186

OK, lo siento, aunque haya usado muchos signos de exclamación lo decía todo de buen rollo, y si te refieres al relato de la pág. 3 del alto elfo vs el elfo oscuro, ya me lo leí y me gustó mucho, buen trabajo.

Saludos y gracias.

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

Tremenda paliza del goblin al paladin del caos en la carga

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de Grotsnik
Grotsnik
Desconectado
Poblador desde: 18/10/2009
Puntos: 186

A ver ¿cuales son las reglas de estadio letal? porque yo había entendido que se empieza jugando directamente en contacto miniatura vs miniatura y no se carga. ¿Como son las reglas?

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Son las mismas reglas del Estadio Letal, que está atrás. Pero básicamente, que casi que carga el de más movimiento, y mis lobos van a 22cm de movimiento, y una carga de 44 cm. Entonces que siga todo, ya quien quiera ponga su personaje, y Grostnik hace el combate. 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

OK, mis elfos vuelven a la carga jejeje.

Principe Oscuro: Naenoic Shipwright.

HA  HP  F  R  H  I  A  L 

7    6    4  3  3  7 4  10

Equipo:

Brebaje de fuerza(30): Lo uso en el primer turno y va dirigido al carro, me da +3 a la fuerza y dura un turno.

Daga de Hotek(30): Puede combinarse con otra arma, me da la regla Atacar Siempre Primero.

Colgante de Khalet(35): sin comentarios.

Latigo del señor de las bestias(no es un arma magica+6): arma de mano, da poder de penetración.

Armadura pesada(+6)

Kreo k son unos 247 puntos + o-, si me ekivoko decirmelo.

Un saludo.

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Una cosa, aunque ataques primero los ataques del karro te los comes, porque son automáticos antes de atacar.Aun así, lo veo muy chungo. 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Grotsnik
Grotsnik
Desconectado
Poblador desde: 18/10/2009
Puntos: 186

¡¡¡¡¡INCREIBLE!!!!!!!!!!

El elfo oscuro mató en el primer turno al goblin sin sufrir heridas, pero en los siguientes turnos de batalla elfo vs karro ¡¡¡¡EL KARRO HA GANADO!!! ¡¡¡¡UN KAUDILLO GOBLIN NO PUEDE CONTRA UN TIO PERO 2 LOBOS Y 2 GOBLINS DE MMIERDA SI!!!!!!  ¡¡INCREIBLE!!!!!!

PD: por si no os habeis enterado el goblin gana!!!!!

XD XD XD XD XD XD XD XD XD.

Imagen de Grotsnik
Grotsnik
Desconectado
Poblador desde: 18/10/2009
Puntos: 186

Ghazkull, fijate la hora de nuestro mensaje xD.

Imagen de Grotsnik
Grotsnik
Desconectado
Poblador desde: 18/10/2009
Puntos: 186

Bueno ahora mi personaje:

Conde Elector con espada del desino, reliquia sagrada, arm. de placas, escudo y montado en pegaso:

CONDE = HA 5 - HP 5 - F 4 - R 4 - H 3 - I 5 - A 3                                   PEGASO = HA 3 - F 4 - R 4 - H 3 - I 4 - A 2

Salvación por armadura: 3+

Salvación especial: 4+

Reglas especiales: Impacto a 2+ (no me jode tu kareto de morko xD) y mis heridas causan 1D3 heridas.

El pegaso vuela, así que cargo yo xD.

 OcioZero · Condiciones de uso