El Campeón de OcioZero.

317 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Jo tio no lo ví.

Por cierto eran tres lobos y dos goblins

 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Grotsnik
Grotsnik
Desconectado
Poblador desde: 18/10/2009
Puntos: 186

La cuestion es que has ganao, ahora el combate lo tiene que hacer nightbringer93 ¿no?

Imagen de Grotsnik
Grotsnik
Desconectado
Poblador desde: 18/10/2009
Puntos: 186

Conde Elector con espada del desino, reliquia sagrada, arm. de placas, escudo y montado en pegaso:

CONDE = HA 5 - HP 5 - F 4 - R 4 - H 3 - I 5 - A 3                                   PEGASO = HA 3 - F 4 - R 4 - H 3 - I 4 - A 2

Salvación por armadura: 3+

Salvación especial: 4+

Reglas especiales: Impacto a 2+ (no me jode tu kareto de morko xD) y mis heridas causan 1D3 heridas.

Se me ha olvidado poner que la espada del destino ignora la salvación por armadura.

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Bueno, señoritos, Tengo k anunciar k el humanejo se lo rebentado TODO, buenos k deir, el humano le a hecho dos heridas a Goblin(solo hirio uno, luego en el 1d3, ha saco un 4) y luego el pegaso lo ha mandado a la mierda XD, despues los tripulantes del carro no han acertado ni una, era cuestion de tiempo k  el conde y el pegaso lo destrozaran.

Ala kien es el siguiente.

PD: Perdonad, no he podido resistirme pero kisiera poner esta musikita komo banda sonora del torneo(ayy k me e emociono ).

http://www.youtube.com/watch?v=8ZI5dpJf39o

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Grotsnik
Grotsnik
Desconectado
Poblador desde: 18/10/2009
Puntos: 186

Por fin ha sido destronado el maldito goblin!!!!! XD.

He buscado en TODOS los libros de ejercito a ver si alguien era capaz de matarlo pero nada y el último que me leo es el que lo tiene!!!!! XD. Pensaba rendirme pero me dije "va, me leo el de los humanos, a ver que tienen" y ahi está XD.

ME ENCANTA LA MÚSICA, APRUEBO QUE SEA LA MÚSICA DEL TORNEO.

Imagen de Grotsnik
Grotsnik
Desconectado
Poblador desde: 18/10/2009
Puntos: 186

Venga hombre, ¡qué muerto anda ésto!, ¡Qué alguien ponga algún perso!

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

Astarel(ha vuelto)

Príncipe élfico

HA HP F R I H A LD SA

7   6  4  3 8 3  4 10 1+ repitiendo

Corcel bardado,yelmo del destino,escudo,lanza de caballeria estelar(+3f a la carga,anula armadura),talisman de loec(ver pgs anteriores)

 

coste. 150+24+25+4+40+10= 228

Cargas tu pero pego yo antes, que ataco primero!(ambos tenemos beneficio de carga)(el loec se usa el primer turno)

 

 

 

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Y gana el alto elfo. Voy a ver si me hago con el nuevo libro de skavens y entonces veréis... ya lo creo que veréis.... 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Y un nuevo ogro (y sus gatos) salta a la arena

Morgor destrozarhinobueyes “El viajero” y sus tigres: Garras y Colmillos

Cazador Ogro:

M15 HA5 HP4 F5 R5 H4 I3 A4 L9 145 puntos

Tigres (2):

M20 HA4 HP 0 F4 R4 H2 I4 A4 L4 +20 por tigre

Armas y armadura: garrote ogro, armadura ligera y lanzaarpones (un peculiar lanzavirotes en miniatura ideado por un tal Crobat el medio tonto).

lanzaarpones: 90 cm, F 5. Funciona como un lanzavirotes, que además puede aguantar y disparar. Un objetivo grande impactado por un lanzaarpones ha de superar un chequeo de F (un 6 es siempre un fracaso) o sufrir una herida adicional.

Reglas especiales:

Causa miedo como todo ogro

Maza ogra: Las mazas ogras son armas de mano, pero imponen un modificador de -1 adicional a las tiradas de salvación por armadura. Un Ogro que use su maza pierde su modificador si la combina con otra arma o un puño de hierro.

Cogel´los: Los colmillos de sable pueden cargar independientemente del cazador usando su atributo de Movimiento propio. En este caso, los colmillos de sable cargan y el cazador mueve de la forma normal, es decir, no puede cargar contra un objetivo diferente. Cuando el cazador suelta a los colmillos, estos se convierten en una unidad de caballería rápida a la que solo puede incorporarse el cazador que los soltó (y en tal caso dejarían de ser caballería rápida).

Si el cazador va acompañado de colmillos de sable, los animales se despliegan junto al cazador (si se incluyen 2 uno a cada lado). Un cazador no puede rehusar un desafío en ningún caso. Los disparos de armas de proyectiles se distribuyen al azar: 1 a 4, impacta al cazador, 5-6 en un colmillo. El cazador y su unidad nunca efectúan un chequeo de pánico en el caso de que haya bajas entre sus colmillos. Si el cazador muere, los colmillos que no hayan sido soltados aún son retirados del juego.

Si el cazador desmoraliza a una unidad mientras cuenta con al menos un colmillo, puede en lugar de perseguir, soltar a los colmillos. El cazador permanece estacionario, pero los colmillos persiguen 8d6.

Los puntos de victoria se cuentan por separado para cada colmillo de sable destruido, tanto si están junto al cazador como si no.

Los colmillos de sable causan miedo.

Solitario: No pueden unirse a otras unidades (a excepción de los colmillos de sable), ni a otros personajes, ni ser el general del ejército.

Objetos:

Maza ablandacarnes 50 puntos
Se trata de un arma a 2 manos a todos los efectos. Una miniatura que sufra una herida de la maza ablandacarnes (tras efectuar tiradas de salvación, etc) no sufrirá un sola herida, sino 1d3 heridas

Total 235 puntos.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

"Vamoz pa´lla" "Miauuuuuuufff, Miiaaaauuu".

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Como se llaman esos gatitos?.

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Son tigres dientes de sable y se llaman (los de este cazador) Garras y Colmillos...

-"Pos vale..."

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Qué monaaada de gaato....

 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Grotsnik
Grotsnik
Desconectado
Poblador desde: 18/10/2009
Puntos: 186

No he entendido lo de los tigers: ¿Quieres que carguen primero ellos y que después llegua el ogro o aguantar la carga y disparar el lanzavirotes?

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Lo que considere mas oportuno quien realize el combate.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Grotsnik
Grotsnik
Desconectado
Poblador desde: 18/10/2009
Puntos: 186

OK, pues gana el ogro!!:

1º Soltó los tigres, el príncipe mata 1 y recibe 1 herida

2º Mata al otro tigre pero es cargado por el ogro

3º El ogro recibe 1 herida (el elfo usa talismán de loec)... pero causa 4H al elfo + 1 del talismán!!!!

PD: por qué dices antes de combatir conmigo que los dos tenemos veneficio de carga si nada de tu equipo hace eso y yo tenía mas movimiento que tú???

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

¡¡¡Y EL OGRO GANA!!!

Fiestaaaaaa

(Y tiene que buscar nuevos gatos)

-Mininos, mininos, acercaoooooozzz, acercaoooozzz

-¿Miaaauuuu?

----------------

PD: por qué dices antes de combatir conmigo que los dos tenemos veneficio de carga si nada de tu equipo hace eso y yo tenía mas movimiento que tú???

-------------

Bah, si alguien hace el combate que menos que decida estas cosas...ademas, sin riesgo no hay gloria ¿verdad?

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

Dije eso porque cargar cargamos los dos,pero pega primero el que mas mueva,que eres tu,pero por ser elfo pego yo antes,vamos,que tenia el beneficio de lanza de caballeria estelar

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Aquí otro solitario orco que busca ser el campeón.

Kaudillo Orco Negro.(perfil más atrás)

Hacha zangrienta de basha. Da furia asesina , pero en vez de +1 ataque, da +1D6 a cada ronda. Y el primer turno de combate da +1 a la F adicional. No se puede unir a las unidades, y sólo miniaturas a pié.

Kareto de Morko. las tiradas CaC sufren -1 para impactar.

Talismán de protección. Especial de 6+

Escudo

 248. (lástima que no me den los puntos para una armadurilla buena, una pesada )

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

El ogro gana, le a aplastado la cabeza, pero el orco a matado a bigotes y a colmillos.

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

-"Otra vez a buscar gatos...jode, que poco duran...estos gatos de hoy no son como los de antes"

 

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Grotsnik
Grotsnik
Desconectado
Poblador desde: 18/10/2009
Puntos: 186

Bueno, pues vamos otra ve con el paladín del caos que Khorne está furioso con su pérdida ante el pielverde:

Paladín del caos con marca de khorne en juggernaut. Tiene un escudo hechizado, espada del poder e icor acido.

Paladín:  HA 7 - HP 3 - F 6 - R 4 - H 2 - I 6 - A 5 - L 8                       Juggernut:   M 18 - HA 3 - HP 0 - F 5 - R 4 - H 1 - I 2 - A 3

Salvación por armadura = -1

Reglas especiales: furia asesina (incluido en los atributos), miedo, resistencia a la magia 1 y cuando recibe una herida inflinge 1 impacto de F4.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Joe, lo ha empalado con el arpón sin darle tiempo a hacer nada. Es decir, cargué con el de Grostnik, aguanté y disparé con el ogro, impacté con 6, herí con un 3 y saqué un "6" para ver las heridas que hace (3 en total) y como un lanzavirotes niega armadura..... pues eso, que muerto. Siguiente. Me parece que ....es imposible matarlo . Necesitamos un kaeleth 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Grotsnik
Grotsnik
Desconectado
Poblador desde: 18/10/2009
Puntos: 186

Si el ogrete gana la siguiente igualmente tengo pensado un regalito paa él....

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

ESE HEROE A LLEGADO¡¡

LLEGA EL TIO KHAELET(SUS ME VIA SALVAR TOOOO¡¡¡¡¡)

Princesa Oscura: La maldita.

Tras la derrota de Nighswadow la Maldicion no volvio a los duros rincones del inframundo, sino que se a reencarnado en una mujer, sin piedad, sin miedo, vaga por el mundo, en busca de venganza, por la destruccion de su antiguo  yo, nadie puede derrotarla, nadie puede hablar con ella y nadie k la visto, recuperan la cordura.

M   HA   HP  F  R  H  I  L

12  7    6    3  3  3  8  10

Equipo.

Armadura de la Fidelidad(+35), da regeneración.

Colgante de Khaelet(+35), Sin comentario, aunke para los k no sepan kada vez k la princesa reciba una herida, tira 1d6, si saca un numero igual o inferior, se anula, no se considera el 1 como el fallo, sino el 6.

Latigo de la Agonia, Latigo de Señor de las bestias(arma de mano y P.P), siempre ataca con F5.

Escudo

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Grotsnik
Grotsnik
Desconectado
Poblador desde: 18/10/2009
Puntos: 186

Cuántos ataques tiene??

Imagen de Grotsnik
Grotsnik
Desconectado
Poblador desde: 18/10/2009
Puntos: 186

Bueno, da igual, lo he mirao en el libro de ejercito y tiene 4 ataques.....

GANA EL OGRO!!!!!!

1º cargan los tigres que no hacen naa y se los carga el elfo en el primer turno

2º el ogro aguanta la carga, dispara su lanzavirotes e inflinge 2 heridas!!! (tirada de regeneración=3    colgante de kaeleth=6)

3º el ogro recibe 3 heridas e inflinge 2 heridas (tirada de regeneración=3 y 2)(tirada del colganta= 5 y 6) se igniró una herida pero la maza del ogro causó 2 heridas.

Imagen de Grotsnik
Grotsnik
Desconectado
Poblador desde: 18/10/2009
Puntos: 186

Bueno, umillado tras sus dos derrotas consecutivas y siendo el asmereir de los dioses Khorne los ha desafiado a que envíen su propios paladines, tzeenth ha aceptado el reto y ha enviado a su paladín más curtido y resistente a la batalla:

Paladín con armadura de mosrrslieb, escudo hechizado (si os poneis estrictos por llevar un escudo y una armadura mágicos pues sustituid el escudo hechizado por: escudo (normal) y mordisco de acero), marca de tzeenth, dico volador de tzeenth e icór ácido.

Paladín:  HA 7 - HP 3 - F 5 - R 4 - H 2 - I 6 - A 3 - L 8                            Disco Volador:  HA 3 - HP 0 - F 3 - R 3 - H 1 - H 4 - A 1

Salvación por armadura: 2+ (si me permitís llevar dos armaduras mágicas pues 1+)

Reglas esppeciales: salvación especial 3+, cuando recibe 1 herida causa 1 impacto de F4, -1 a la tirada de salvación por armadura del enemigo (si me dejais llevar el escudo escudo hechizado y la armadura mágica pues esto se anula)

PD: Cargo yo y el ogro tiene un modificador de -3 a impactar (doble de distancia, carga y enemigo individual)

Imagen de Grotsnik
Grotsnik
Desconectado
Poblador desde: 18/10/2009
Puntos: 186

EL PALADÍN TIENE 4 ATAQUES Y NO 3 PERDON

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

¡¡¡EL CAZADOR CONTINUA IMPLACABLE!!!

¿QUIEN EZ EL ZIGUIENTE?

Pese a que la población de gatos esta siendo seriamente mermada...

-"No noz atqueís a nosotros, al Ogro, atacad al Ogro, pensad en los pobres gatoz.."

 

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

 OcioZero · Condiciones de uso