El Campeón de OcioZero.

317 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

No se puede llevar dos armaduras magicas.

El paladin en disco no es miniatura individual,porque tiene potencia de unidad 2

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Siento discrepar, pero sí se puede, creo. Sí se puede si es escudo y armadura, porque si dice que se considera un escudo, el escudo se combina con la armadura. O en el caso de algunos cascos. En lo de la montura voladora tienes razón. 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Grotsnik
Grotsnik
Desconectado
Poblador desde: 18/10/2009
Puntos: 186

Bueno, tirada de salvación 1+ y modificador de -2 al disparo.... Venga nightbringer ue tzeenth está impaciente...

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

En 6º si escudo magico y armadura magica se podia combinar,en 7º no,se consideran dos armaduras magicas y es incompatible

 

Al combate con el ogro entonces!

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Am. Chingada. 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Bueno, la madre de panete, voi a poner lo k a pasado(Nota: TODOS LOS ATAKES HAN IDO A POR EL CAZADOR, a petición de los diente sables).

Bueno, el pala carga, el ogro intenta empalmarlo con el arpon, pero falla, el pala consigue impactar 3 de sus 4 atakes, el resto lo hieren, el disco no logra herir, despues los diente sables atakan, solo consigue una herida k se lo salva, el cazador ataka, logra conseguir una herida, luego en 1d3 saca un 4, el pala a muerto( si hubiera tenido 3 heridas, habria ganado el caos), pero por un objeto magico(icor acido no?), logra herir al ogro y matarlo, mueren los 2 menos los diente sables.

Weno k se hace?, suspuestamente cuando muere el cazador, los diente sables tambien se retiran del juego, ya k se comen al caza.

Un saludo

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

No necesariamente, si se sueltan los dientes de sable no mueren si muere el cazador. No sé si eso ya forma parte en el propio combate. 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Si eske no dio tiempo, cargo el paladin primero y el caza no pudo soltar los diente sables.

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Entonces casi mejor que repitas el combate. 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Grotsnik
Grotsnik
Desconectado
Poblador desde: 18/10/2009
Puntos: 186

pos no sé ¿se repite el combete?

PD: ¡¡¡¡¡Por fin el icór ácido hace algo!!!!!

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Huuuuuum...en honor a la verdad no creo que se tenga que repetir todo el combate, en el campo de batalla, en estos casos, ocurre que los gatos deberían chequear liderazgo (que es de 4 vamos, de risa) y si se consique, pues que ataquen...de lo contrario salen por patas.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Grotsnik
Grotsnik
Desconectado
Poblador desde: 18/10/2009
Puntos: 186

Y si salen por patas ¿Qué? si se hiciera así también lo debería hacer el disco volador, pero prefiero que se repita el combate

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

OK..

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Grotsnik
Grotsnik
Desconectado
Poblador desde: 18/10/2009
Puntos: 186

Vamos que tzeentch se está impacientado.... Y Khorne cabreando....

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Dios, ya estoy asta los wevos de k pase lo mismo, lo exo por tercera vez y gana el ogro x los pelos, os narrare el tercero xk el segundo es mui parecido k el primero.

Weno, el pala carga con lo k el caza intenta pararlo con los arpones y consigue un puto 6, seguido de un 4 para herir y de un puto 1 del pala en su especial, pero solo consigue hacerle una herida, el pala le carga y le consigue 2 heridas al caza y el disco una herida, los diente intentan atakarle, pero el pala les da un ovillo de lana pa k se entretengan un ratillo, el ogro cabreado le rebienta la cara al pala, con dos heridas.

DIOS K COMBATE MAS PESADO.

 

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Grotsnik
Grotsnik
Desconectado
Poblador desde: 18/10/2009
Puntos: 186

Joder!!!!!!! Coño por qué nunca gana el pala??!!!!!

Mierdaaaaaaaa!!!!!, poned el próximo que hago el combate.

PD: Khorne se está descojonando de tzeentch pero pronto llegará nurgle...

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Joder, el cazador esta siendo duro de pelar

OOOeeeeOeoooooOOOeeeeee

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

No sé lo que pasa ahora, pero no puedo poner nuevo comentario, sólo "responder". Veamos:

Señor de la Plaga(del antiguo libro, ya que no tengo el nuevo)

M12 Ha6 Hp3 F4 R5 H3 I6 A5 L7

Reglas especiales:furia asesina(no incluída)

Objetos mágicos: Espada supurante(+1 a la F y causo 1D3 Heridas)(no incluído)

Escudo Skaven: se considera un escudo normal que hace perder 1 ataque a una miniatura con la que esté en contacto peana con peana. (también puedo no atacar y hacer perder 2 ataques, pero como que no) Los ataques los perderá el ogro, como es lógico.

Amuleto de Piedra Bruja. Salvación especial de 4+. Al final de la batalla, tira un dado, si sacas un "1" , el perso muere.

Total:230 puntos.

 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Grotsnik
Grotsnik
Desconectado
Poblador desde: 18/10/2009
Puntos: 186

1º Cargan tigres, 4 impactos, 2 heridas, una salvada con armadura y ya está, el skavecn consigue una herida que saca un 2 asi que solo inflinge una herida a un tigre.

2º Se cepilla los dos tigres, a la carga recibe un virotazo que no salva pero solo le inflinge 1 herida

3º El skaven no consigue ni una herida y el ogro lo aplasta de una hostia que el amuleto no consigue salvar.

GANA EL OGRO.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

¡¡¡EL OGRO IMPARABLE!!!

Morgor destrozarhinobueyes (y actualmente destrozapaladines) "el viajero" (y sus gatos) dueño de la arena de OcioZero...

La plebe lo celebra...

OooooeeOeOeOeeeeeeOOOeeeee...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Grotsnik
Grotsnik
Desconectado
Poblador desde: 18/10/2009
Puntos: 186

Venga!! que alguien desafíe al ogro que a mi no me apetece xD

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Enga, vamos a darle de comer al ogro

Caudillo de los Hombres Bestias Dory.

M  HA  HP   F      R     H    I    A     L

12 6    3    5(7)  4  3(4)  6  4(5)  8

Equipo.

Arma de mano(+0).

Armadura del Caos(+10).

Maza Negra(+60), arma magica, da +2 a la fuerza y da furia asesina(NO ES UN ARMA A DOS MANOS).

Escudo(+3)

Marca de Nurgle(+50), da +1 a las heridas.

Corona de los Cuernos(+30),da una especial de +5.

Total:248 pts

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Grotsnik
Grotsnik
Desconectado
Poblador desde: 18/10/2009
Puntos: 186

No puedes combinar arma mágica+ arma normal a menos que lo especifique en la descripción del arma

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Pero lleva el escudo junto con la maza, el arma de mano es decorativo.

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

ok, mañana lo cuelgo que es muy tarde ahora. 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

¡¡¡¡¡¡¡¡YYYYYYYY SEÑORAS Y SEÑORES; DAMOS Y DAMAS; CABALEROS Y CABALLERAS; EL OGRO HA SIDO DESTRONADO POR EL CAUDILLO DE LOS HOMBRES BESTIA!!!!!!!! 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Que las grandes fauces le tengan en su seno y le permitan su gloriosa y merecida ascensión a la Chupipanda eterna (y a sus gatos).

Que empieze el luto por un campeón caido (y por sus gatos).

...

Por cierto

¿A cuantos se ha cargado el pobre cazador Ogro (y sus gatos) antes caer?

 

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

K, K?¡¡¡¡¡ DORY A MATADO A ESA COSA

YUJU¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MIRA K CARA DE FELICIDAD TIENE DORY¡¡¡¡¡¡¡¡.

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Grotsnik
Grotsnik
Desconectado
Poblador desde: 18/10/2009
Puntos: 186

Pos kaudillo goblin en karro, unico kaztañazo de wollopa, piedro renkorozo, kareto de morko, escudo hechizado y arm. ligera.

Karro= F 5 - R 4 - H 3             Lobos= M 22 - HA 3 - F 3 - I 4 - A 1                 Kaudillo: HA 5 - F 4 - R 4 - H 3 - I 4 - A 4 - L 8     Tripulantes= HA 2 - F 3 - I 2 - A 1

Tirada de salvación= 2+

Reglas especiales: En el 1º turno tengo fuerza 10 y cuando muero inflinjo 1D6 impactos de F6.

PD: Si pensais que es igual al de Ghazkull os equivocais (he cambiado el ezcudo mordedor por escudo hechizado). Y SON 3 LOBOS Y 2 TRIPULANTES.

Imagen de Grotsnik
Grotsnik
Desconectado
Poblador desde: 18/10/2009
Puntos: 186

VENGA VARAGH HAZ EL COMBATE!!!!

 OcioZero · Condiciones de uso