El Campeón de OcioZero.

317 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Dexter
 

¿Hacemos porra? Yo digo que palman 2 arañas y otra pierde una herida.

------------------

Hagan sus apuestas...

Yo digo que el centauro es capaz de matar a 4 arañas...

Tienen cara de hijasputa...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Nadie apuesta por el semitoro? (¿Porque eran minotauros a la inversa, no? Patas de toro y torso humanoide)

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 ¿Apuestas tú, Dexter?

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Yo ya he hecho mi apuesta ^^.

PD: Recordad que os debo un combate, si a quien le toque no lo hace proximamente y si nadie se opone mañana lo hago yo XP.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 Creo que éste combate es voluntario, así que creo que a nadie le importa

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Si nadie dice lo contrario, la peana creo que es de 25x50 mm (la del ñajo equino), ero creo que 6 miniaturas atacando a la vez desde el principio es excesivo.

Para resolver esto digo: Carga el ñajo, se traba con 3 y al turno siguiente envuelven y pelea todas las que queden. ¿Alguna objección?

Va, a ver quien pone 20 driades (mejor dicho, a ver quien las quita XP)

Resumimos: Enano impacta a 3+, hiere a 2+, salva 1+/6+

La TSA queda como 2+ (1+ y F4)

Arañas a 4+ y 5+

Bueno, pues el combate:

Nota: he hecho el combate pero acabo de comprovar que el ñajo llevaba arma a dos manos sight. Por lo que ataca último en ls turnos posteriores al primero. A repetir XP.

He hecho Ñajo, arañas, ñajo, arañas, etc

Y era, Ñajo, arañas, arañas ñajo, arañas, ñajo etc.

Siento que ya hayas visto el combate y te hayas ilisionado :S

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

O sea que ese talisman de 15 ps me ha salvado dos ataques envenenados, eso si es efectividad, tendre que sacrificar 100 esclavos para que continue igual de potente y por el resto como el viejo dicho orco, si no funciona es que le aplicas poca fuerza XD

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

El ñajo, vuelve a ganar de paliza, esta vez todo legal, perdiendo sólo una herida

Ronda 1

Ñajo

Impactar 2 3 4 5 6 Escalera!

Herir 3 3 4 4  Dos bichos menos, toma comienzo!

1 araña

Impactar 2 4 6 (1 herida por veneno)

Herir 2

TSA 5 Ni flores!

Ronda 2

4 arañas

Impactar 1 1 4 4 5 1 2 3 6 6 2 5 (2 heridas venenos y 4 impactos más)

Herir 2 4 5 6

TSA 1 2 2 6

TSE 1 Ñajo sufre uan herida!

Ñajo

Impactar 1 1 2 3 5

Herir 3 6  1 bicho menos, quedan 3!

Ronda 3

3 bichos

Impactar 1 3 3 4 4 3 5 5 6 (1 H veneno)

Herir 1 3 4 6

TSA 4 6  Pos na!

Ñajo

Impactar 1 4 5 6 6

Herir 1 3 5 6

Un bicho menos y otro tocado. Queda uno sano y otro tocado.

Ronda 4

2 bichos

impactar 1 2 2 5 5 1

Herir 2 4 Pos na!

Ñajo

Impactar 2 3 3 5 6

Herir 1 2 4 5 Pues ya todos los bichos muertos. Ni envenenados ni leches. SAvación 2+, esa es la clave del éxito.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

20 driades. Total 240 puntos

M12 HA4 HP4 F4 R4 H1 I4 A2 L8

Espiritu del bosque:

TSE 5+ contra atáques no mágicos, y atáques mágicos

Hostigadores

 

 

Que no, que es broma XD

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

no lo digas dos veces q acepto q estoy de racha, la tsa +6 funciona, se come las arañas de 2 en dos, dame driadas, q digo, dame trolls XD, no a ver el prox combate contra un pj, q no todo sera ir matando monstruos cual FF

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Pues yo andaba pensando en meter un gigante del caos...

-¿Ande esta el medio toro ese?

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Tal y como dije, presento a un nuevo luchador de dimensiones sensiblemente superiores al promedio.

 

André Taponzete (el Kanijo para lo amigos).

 

Gigante del caos. 225 puntos.

 

M15 HA3 HP3 F6 R5 H6 I3 A especial L10  

Armas y armadura: una gran cachiporra (para que mas).

Esta convertido en una Monstruosidad Gigante (+20 puntos). Por lo que pasa a tener una tirada de salvación por piel escamosa (5+).

Reglas especiales: Ignora el pánico de los pequeñajos, objetivo grande, terror, caídas, movimiento, tozudos, ataques especiales de los gigantes. 

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Ante la asencia de luchadores humanos, bueno más o menos, digamos humanoides, bueno más o ... a tomar por culo, ya me entendeis... El circo se enorgullece en presentarrrrrrrrrrrrrrrrrrleeeeeeeeeeeeeessssssss la entrada de las criaturas más variopintas del muuuuuuuuuuuuuuuuundoooooooooooooooo  a la AREEEEEEEEEEEEEEEENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!11

(Clamor ensordecedor de aplausos)

Piel escamosa 5+ contra F8 (Bueno hay que gastar los puntos...)

Madre mia no envidio al que tenga que resolver el combate, con los ataques especiales del gigante, pobre desgraciado, se va a "divertir" un buen rato con los dados .

No se, la falta de buena especial va a dolerle a ambos.

Que gracioso sería que ganara el enano semi toro con una herida y se le caiga el kanijo encima XP. Será como con el piedro rencoroso aquel y las explosiones nucleares jejejeje (para desgracia del que tenga que repetir el combate).

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

aqui es donde la gran frase de Gimli en el concili ode la luz queda de p.m, contar con mi hacha (cortando rodajas de gigante) XD, despues de las arañas, el gigante me sabe a poco

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Venga gente, que se haga el combate ya, que estoy ansioso por ver si el gigante se come al centauro.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Solo digo q mi centauro hara kick ass a tu gigante XD

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

No se, no se, hay mucha aleatoriedad en ese combate.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Pd: le toca a Grotsnik.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Grotsnik
Grotsnik
Desconectado
Poblador desde: 18/10/2009
Puntos: 186

Perdon por la tardanza pero he estado con examenes. Aqui va:

1º ataca el toro, inflinge 4 heridas

2º ataca el gigante, le mete un mordisco que inflinge 2 heridas y el gigante recupera 2 heridas.

3º el gigante cae, intenta huir pero como esta en el suelo le cortan la cabeza.

FIN.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Vaya con el ñajo.

Una pregunta, como es de tamaño caballería sin montura, ¿es vulnerable a golpe letal o no?

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Se diria q si supongo, q quieres meter a un tio con golpe letal? XP

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Estaba pensando en sacerdotisa elfa oscura con caldero y porta de guerra con estandarte de atacar primero y matahombres (F=R enemigo+1 hasta 6) y rhuna (+1D3A),  y que el caldero le de golpe letan a ella y las dos acolitas (campeonas de elfas brujas) que tienen todas TSE4+.

Pero creo que es demasiado hardcore. Mejor jugar "limpio" con un personaje a la vieja usanza.

Deberiamos limitar el número de combates en el que intervienen cosas "no heroes". Que el ñajo ya se ha liquidado dos rondas de bestias y nadie está por la labor de poner personajes.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Estoy de acuerdo...si acaso que las rondas sean: 1 heroe, 1 bicho (opcional), 1 heroe, etc...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 De acuerdo entonces....tatatachan!!!!

Sacerdote de plaga:

Ha Hp F R H I A L

5     3  4 5 2 5 3 6

Arma de mano, furia asesina, hechcero lvl 1 , eligo siempre el hechizo nº1(aliento pestilente) que hace 1D6 impactos de F2 (en combate, si no es la plantilla de lágrima el alcance) que NO permiten S por armadura.

Monta un Pebetero de plaga: Nota: se considera montura, sí, y cuenta como un carro pero con varias reglas especiales, pongo la dotación y el carro como mismo perfil. Nota2: Es empujado al combate por lo que no puede moverse y se considera que es cargado siempre.

HA HP F R H I A L 

3     -  3 6 6 3 6 -

Reglas especiales: Furia asesina

Envuelto en la niebla (obliga a hacer un chequeo de resistencia a las unidades peana con peana(a los monjes que lo empujan, pero como éstos no hay, no pasa nada a menos que sea al propio toro .

Oleada de muerte, que puede disparar la plantilla de lágrima, al que toque chequeo de resitencia y si lo falla herida sin salvación por armadura.

Nube cuerpo a cuerpo: Se puede elegir entre hacer 1D6 impactos antes de cualquier combate que obligan a hacer un chequeo de resistencia y si lo fallan(sí, lo habéis adivinado) sufren una herida sin salvacion por armadura. También se elige entre después de todos los ataques tira un dado, con un "1" problemas, y con un 2 2 impactos, con 3, 4 y así sucesivamente hasta el "6" , que son 10 impactos de F5. En los problemas, prácticamente todos afectan a la unidad que lo porta, por lo tanto no cuentan, no obstante si se saca un 1 o un 2 en problemas el pebetero sufre 1D3 heridas.

 

AlA, ya está. PD: Los ataques con el pebetero serán el 1º de demolición (impactos de F5) y todos los siguientes de gas. 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Quien haga el combate que recuerde que el enano ataca directamente al sacerdote, el carro ya lo petara otro dia.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

No se permitía hechicería. Si os apetece cambiar la norma a mí me da =.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 Ah, no? No lo ví  A mi cambiarlo me daria igual, pero habria que ver si eso no descontrola nada, porque tambien habría que poner todos los tipos de magia que hay para lanzar , los dados y seria mas complicado. A mí que si quereis lo hacemos a votacion. Yo voto en blanco pero si hay empate me decantaré por que sí haya hechizos. Ahora pregunto ¿Magia? ¿Sí, no? Decid.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Grotsnik
Grotsnik
Desconectado
Poblador desde: 18/10/2009
Puntos: 186

Voto en blanco.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

No veo mal usar magia, a fin de cuentas, empleamos objetos mágicos tan bestiajos como mas de un hechizo.

De todos modos, podemos ver que tal funciona un combate con magia y en función de ello, ver si la damos por lícita.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 Me acuerdo(jo, y parece que los skavens damos la nota siempre) que fue por un objeto portahechizo por lo que se dijo mejor no, pero se puede probar. No creo que sea especialmente overbug, pero si que un mago del fuego por ejemplo si que pueda adaptar los proyectiles al cuerpo a cuerpo o similar, porque si no se los comen con patatas XDDD

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

 OcioZero · Condiciones de uso