FESTIVAL de cine de DONOSTI

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Que foro de cine es este q no ha tenido un post de!!!!!

EL FESTIVAL DE CINE DE DONOSTI??

ehhhh Korio!!!

en fins,q ya se han fallado los premios y aqui os lo pongo en link

http://www.sansebastianfestival.com/es/index.php

premio concha de plata al actor con sindrome de down PABLO PINEDA(primero con titulo universitario),x la pelicula:"YO,TAMBIEN"

la mano que mece la cuna

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Desde luego! alguien ha asistido? como se pone de ambiente? me encantaría ir algún año!

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

nunca he estado,a nivel laboral me pilla mal,y luego el finde,me da pereza ir hasta Donosti,y eso q es una hora aprox.

la mano que mece la cuna

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Vivo al lado del Mariacristina...y estoy feliz, como todos los años, que el festival se haya acabado ya, el ruido de la pantalla hasta las tantas, las fans metiendo gritos...un asco si el festival te viene sudando el prepucio un poco.

Aunque he ido a ver Toy Story en 3D y debo admitir que estuvo bien.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Yo no he estado por una injusticia del festival que mejor no cuento, pero vamos, para matarlos (no, no, no he mandado mi peli, es por otra cosa).

Lo he visto desde casa y ha sido deprimente. Vamos hacia atrás, y este supuesto nuevo revelo de jovenes directores españoles es más de lo mismo. Solo me llama la atención la peli de Jarmusch, habrá que verla.

 

 

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

 OcioZero · Condiciones de uso