Aída

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Christopher Johnson McCandless
Christopher Joh...
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 108

La última temporada no me estaba gustando, y ahora que Carmen Machi no está, la serie parece que ha dado un bajón importante. ¿Qué opináis?

Sin ataduras

Imagen de An saura
An saura
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 305

La verdad es que no soporté ni diez minutos el primer capítulo, preferí apagar el canal y esperar a que comenzara cuarto milenio... Entre otras cosas, porque el propio personaje de Aída me pareció repelente, no puedo con la actriz ni con el personaje que encarna.

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

joder, no he visto nunca Aida, pero si Carmen Machi no está, que hace de Aida, ¿de qué coño va la serie ahora?

La imaginación contra el poder

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Según creo, ahora la prota es su hija perdida, que la interpreta la chica ahjodernoestamalperojoderquepedazodenapiatiene que salía en Escenas de Matrimonio.

No sé, pero, si el protagonista no es Aída, ¿no debería serlo el Luisma, que para eso es el personaje más popular?

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Christopher Johnson McCandless
Christopher Joh...
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 108

Va a rodar o está en ello una peli de Almodovar, Los abrazos rotos, pero he leído que volverá. De todas maneras, la sexta temporada es peor que las otras.

Sin ataduras

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

No está mal del todo, pero si que se nota un bajon. La que hace de hija de Aida, Soraya, es una actriz bastante mediocre y no vale en absoluto para comedia. Este no es su genero.

Menos mal a Luisma y a Mariano que sino...

Imagen de Christopher Johnson McCandless
Christopher Joh...
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 108

El dúo Luisma-Barajas es de lo mejor de la serie

Sin ataduras

 OcioZero · Condiciones de uso