Empeorando...

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Acabo de ver a Nicolas Cage en "Arizona Baby" y tengo que decir, que era muy expresivo y que se sale!, vamos que habiendo visto algunas pelis suyas de joven, creo que su calidad interpretativa ha ido empeorando con los años, cosa que se supone debería ser al revés. Por ejemplo, Brad Pitt ha ido ganando en sus actuaciones, Christian Bale, Viggo Mortensen...Sin embargo, me pasa con Nicolas Cage y Al Pacino, que creo que han ido "empeorando" o por lo menos, sacando el mismo registro siempre...

¿Os pasa con otro actor o actriz?

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Con Nicolas también me pasa a mí. Y con Orlando Bloom, que ya de malo sigue llendo a peor y de ahí, a lo siguiente.

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 A mi me pasa todo lo contrario con Leonardo Dicaprio y Bard Pitt que con el paso de los años han pasado de ser unas simples caras bonitas idolos de jovencitas a ser unos actores serios y que cumplen con creces con los papeles que les encomiendan.

Y bueno normal que te decepcionen un poco Robert Deniro y Al Pacino, ya que las ultimas pelis que han hecho son mierda.

Todo tiene su fin

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

con esta foto se explica el ENIGMA de NICOLAS CAGE

Ya no le pueden estirar mas la cara...ni mas dientes postizos,ni mas injertos de pelo,este hombre es "NICOLACAGE"

la mano que mece la cuna

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Rataenlacabezarataenlacabezarataenlacabezarataenlacabezarataenlacabeza.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Rataenlacabezarataenlacabeza.

Correcto , la de chistes que se pueden hacer con los implantes-postizos de Nicolas Cage.

A mi otro que me parece que ha ido emperorando es el director Wolfgang Petersen, empezó muy prometedor con la genial peli de "El submarino" pero cuando vio clara la oportunidad de hacer cine comercial y ganar pelas no se lo pensó dos veces. Pese a tener en su curriculum pelis como "Estallido" (que mola) el tio ha hecho mierda para aburrir (la de "la historia interminable" es un verdadero crimen contra natura).

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

 Cage estaba que se salia en Living Las Vegas,y ya,el resto o bien se ha dormido en los laureles o bien en esa pelicula tenia un angel con el,porque no me lo explico.

Al Pacino y Robert De Niro siguen siendo grandisimos actores,pero las peliculas que hacen ultimamente son pesimas y no sacan lo mejor de ellos.

Cuba Goodning Jr. (o como se escriba),empezo de puta madre y acabo haciendo una mierda detras de otra,en fin.

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Cuba Gooding Jr, de verdad, qué le pasó a ese chico? apuntaba maneras...

Jack Nicholson es uno de los actores que de joven era un crack y él ha mantenido el nivel...

 OcioZero · Condiciones de uso