YugiOh

37 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de OnI-LinK
OnI-LinK
Desconectado
Poblador desde: 28/09/2009
Puntos: 48

Insisto en recomendaros la serie subtitulada (mi mania de exigir...) pero si la veis no tiene desperdicio.

Ja!

GONG!

(TOMBSTONED)

REST...IN...PEACE 

 

Ja!

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

como asi, verla en japones? por que igaul me la vi toda en español y aun asi fue awesome

Imagen de OnI-LinK
OnI-LinK
Desconectado
Poblador desde: 28/09/2009
Puntos: 48

Pues para mi no. Tecman siempre llevandome la contraria y el alma.

Ja!

Ja!

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

Pues para mi no. Tecman siempre llevandome la contraria y el alma.

voy a tomar eso como una broma...

por que a ese tipo de comentarios me referia en el post de moderacion...asi que

sere paciente...

Imagen de OnI-LinK
OnI-LinK
Desconectado
Poblador desde: 28/09/2009
Puntos: 48

Pero si es verdad. La mania de llevar la contraria viene de un loco con... esto no es lugar de hablar. Aqui se habla de yugioh.

Ja!

Ja!

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

La serie de anime más mierdosa que me he echado a la cara en toda mi vida. El manga no se como será, la verdad, pero no creo que el tema de mucho de si.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

yo creo que mejro te mando a bannear...

si eso creo que voy a hacer

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

La serie era una verdadera fumada, hablando de la versión de américa, que llegó vía 4Shit.

Asumiendo que fue mutilada y totalmente editada por esa compañía diabólica, la versión original debe de ser mejor, aunque a mí eso de las cartas no es que me atraiga mucho, así que por mi parte no le daría una oportunidad xDD pero a lo que me refiero, es que la versión original debe ganar muchísimo con respecto a la versión americana.

@Onilink: deja de tomar comentarios normales, como si fueran un insulto, que no lo son.

Voluntad Heredada...

Imagen de OnI-LinK
OnI-LinK
Desconectado
Poblador desde: 28/09/2009
Puntos: 48

No crees mucho. Porque soy dios. Repite la palabra baneo Troll. ¿Yo soy Torr te quedó claro?

Ja!

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

Asumiendo que fue mutilada y totalmente editada por esa compañía diabólica, la versión original debe de ser mejor, aunque a mí eso de las cartas no es que me atraiga mucho, así que por mi parte no le daría una oportunidad xDD pero a lo que me refiero, es que la versión original debe ganar muchísimo con respecto a la versión americana.

hey a mi me gustaba por doz razones, la primera era por que pues yo jugaba cuando estaba de moda xD, la segunda era por que pues era una serie similar a pokeymon y a digimon, PERO, existia un riesgo real, la gente moria y eso era un "WAT A TWEEEESTTT"" para ese tipo de series, y a pesar de que estaba esa edicion nazi de 4 kids a mi mparecio awesome para su momento.. dijo..esta mejor que esa shit de bakugan y dino rey...

Onilink: deja de tomar comentarios normales, como si fueran un insulto, que no lo son.

dejalo, es la mascota de nuestro foro, es lo que hace cada vez que quiere ser el centro de atencion

Imagen de OnI-LinK
OnI-LinK
Desconectado
Poblador desde: 28/09/2009
Puntos: 48

¿perdona? Si me ofenden, escribo y tenemos guasa.

Ja!

Ja!

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

No crees mucho. Porque soy dios. Repite la palabra baneo Troll. ¿Yo soy Torr te quedó claro?

pues para ser un dios tienes demaciados banneos a tus espaldas =D

baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

¿perdona? Si me ofenden, escribo y tenemos guasa.

con lo que a mi respectac,c ada vez que comentan en algun post tuyo, te ofendes, pro que la gente tiene opiniones diferentes a las tuyas, eso te ofende, es decir, todo el mundo tiene que pensar como el nerd de onilik porque de loc ontrario te ofendemos, pues no mi pequeño manchild, te repsondi este post por pura Y MERA solidaridad, todo el mundo en oj que se ah topado contigo tere odia, y no eh vsito el priemr comentario tuyo que te halla recivido con flameos aparte del mio, pues, con esto queda demostrado que eres un completo troll, y si eres ais en la vida real, seguramente sera sun asocial sin gente con quien hablar, por que para que hablen con uno, se necesita tolerancia dela cual careces totalmente

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Xoso, yo leí un poco del manga de Yu-Gi-Oh! y estoy muy seguro que, durante su adolescencia, el autor fue muy bulleado. La verdad es que no empieza con cartas, sino con juegos de castigo para gente malvada que se basaban en sus vicios. Por ejemplo, un bully que le quitaba dinero a los niños tenia que jugar un juego donde tomaba dinero arriesgando su mano. Al final Yugi aplicaba el ataque ese que se ve en el primer capítulo.

De hecho los juegos de las sombras de perdida eran más creativos. Ya cuando apareció Kaiba todo se fue a las cartas. Mina de oro para el autor, por lo menos.

En cuanto a las diferencias, por lo poco que sé es que se habla más de "Te voy a matar" a "Voy a enviar tu alma inmortal al reino de las sombras" (Gracias 4kids. Guiño), luego un poco (sólo un poco) más de trama y ya.

Asi que meh.

Ja!

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

y trankilo! ya te van a bannear la cuenta, para que hagas algo mas de estar aplastado frente a una pc viendo animes mierdosos y conseguir amigos de verdad =D

no me lo agradescas

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Ja!

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de OnI-LinK
OnI-LinK
Desconectado
Poblador desde: 28/09/2009
Puntos: 48

Que pena, deberias tener cuidado con lo que decis niñatos no se os valla a meter el tiro por la culata.

Que pobres diablos

Ja!

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Ja!

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de OnI-LinK
OnI-LinK
Desconectado
Poblador desde: 28/09/2009
Puntos: 48

Ryuko-San a que viene tanto:

Ja!

No tolerare insultos.

El que no conoce no tiene derecho a juzgar indiscriminadamente.

Ja!

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

y estoy muy seguro que, durante su adolescencia, el autor fue muy bulleado

te has fijado que en muchos mangas simepr ele personaje principal es un completo alfeñique nerd que absolutamente todo el universo se la tiene montada?

Imagen de OnI-LinK
OnI-LinK
Desconectado
Poblador desde: 28/09/2009
Puntos: 48

Ja!

Ja!

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

No tolerare insultos.

esto te lo dedicamos todos los del foro

Imagen de OnI-LinK
OnI-LinK
Desconectado
Poblador desde: 28/09/2009
Puntos: 48

Que si que si, Tecman alma en pena me voy a dormir. Tu haz lo que te de la gana. Yo tengo que disfrutar de la vida.

Ja!

Ja!

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

tecman, wins!!

TROLLITY

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Ja!

PD: Y bro, es que Yugi da PENA. Es decir, todas las semanas alguien lo quiere matar a él, a sus amigos, o violar a Tea. Ni siquiera supervillanos.

Todas... las putas... semanas...

Si no fuera por los juegos de las sombras, Yu-Gi-Oh! sería un hentai.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Por cierto bro, no toleraré insultos.

Ja!

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Amigos...ese es el resultado de ver anime en exceso y descuidar su vida social por ello.

Onilink por millonesima vez...Deja de tomarte un simple comentario como un insulto...¿Quieres saber porque la gente te lleva la contraria? ¿Porque no siente el mas minimo respeto por ti? Lee tus comentarios y verás porque...TECMAN simplemente te contesto de buena manera y tu empiezas a sentirte agredido por el simple hecho de que te contestan.

Mira Onilink, me agarraste de malas, y se muy bien que te vaz a volver a pasar con otra cuenta, intentaré darte una última oportunidad y si a la próxima vuelves a pasarte y vuelves a las mismas levantando "heat", flameando y trolleando, pensando que todo lo que te dicen es un insulto, entonces me vere a la necesidad de borrar tus mensajes de ese momento en adelante. Además del ya tan común baneo.

Se SUPONE que a tu edad ya deberías tener la suficiente madurez mental para actuar debidamente, el anime no es todo en la vida, sal alguna vez de tu casa, consigue un trabajo, Hazme pensar que en realidad tienes 24 años.

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

PD: Y bro, es que Yugi da PENA. Es decir, todas las semanas alguien lo quiere matar a él, a sus amigos, o violar a Tea. Ni siquiera supervillanos.

Todas... las putas... semanas...

Si no fuera por los juegos de las sombras, Yu-Gi-Oh! sería un hentai.

en transformers megatron pretendia detener a un monton de robots gigantes armados que se podian transformar en veiculos ENCERRANDOLOS EN UNA CUEVA, AUN ARMADOS

a pesar de la retrosubnormalidad aun lo seguire amando, y lo mismo va con yu geh oh

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

TECMAN says:
 

tecman, wins!!

TROLLITY

Here's the winner and neeeeeeeew World Heavyweight Champion...TECMAN!!!!!!!!

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

No me referia a la serie, sino al personaje en el manga (por lo que comentaste que muchos eran bulleados), por lo menos antes de las cartas.

Y yo también extraño Yugioh, aunque nunca vi el final. Después de que terminó el torneo de Ciudad Batalla perdí el interés por la temporada de relleno del oricalcos.

Y todo el tiempo quise ver la maldita parte de egipto =<

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de OnI-LinK
OnI-LinK
Desconectado
Poblador desde: 28/09/2009
Puntos: 48

Deux meus... Under... Yo estudio como me da la gana incluso con un Castlevania (si, me levante del sobre) pero no me explico que interpretais lo que interpreto yo... uy, me salió bordada.

Y vuelvo a repetir que esto es un foro social. Y curro mas de lo que pensais. De dibujante, antes de que se me echen al cuello.

Bueno.

Ja!

 OcioZero · Condiciones de uso