Libros cañeros

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

http://ateneosierraylibertad.wordpress.com/2009/06/14/un-levantamiento-d...

 

El primero me lo han regalado hoy y promete

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Sería interesante si nos hablas un poco de estos libros. Yo de política he leído poco, la verdad. Leí uno de estos que circulan por Internet de un economista árabe y me pareció realmente interesante la crítica que hace de nuestro sistema financiero y de algunos fundamentos de la ciencia económica. No me esperaba encontrar tantos puntos en común con un islamista.

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Lei a principios de año el "Manual de Guerrilla de la comunicación". La verdad es que recogía algunos aspectos y teorías interesantes pero por otra parte estaba presentado de un modo muy esotérico (casi sectario a ratos, diría yo) y divagaba con aspectos que, se miraran como miraran, resultaban demenciales (hacer tageos no acerca a la revolución proletaria por mucho que se intente).

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

Decir que la insurrección que viene me parece el manifiesto más lúcido que he leído nunca. El Manifiesto Comunista queda como cuento de niños a su lado. La radiografía de la actualidad, la veracidad de sus críticas, desde la política hasta la ecología, todo, es cojonudo.

 

 OcioZero · Condiciones de uso