I.T.V

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Pasada esta tarde..previo pago de 40 euros(aprox)..y soy APTO!!.jajaja

eso si ,algunas veces no te enteras muy bien q te dicen

ponga freno de mano..punto muerto..luz derecha..toque claxon...

agua!!..mueva el volante..

la mano que mece la cuna

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

jajajaja gador y sus anécdotas con el mantenimiento del coche.

 

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

Por suerte cuando he tenido que pasar la ITV lo ha llevado el mecánico. Es algo que  me da una pereza que te cagas

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

hoy mismamente abri un post parecido en otro foro,

 

hoy mismo por la mañana la e pasado yo al focus, todo sobrado...excepto gases que daba el doble xDDDD... pero el tio del box que elegi de la itv  por pura casualidad resulta que es un viejo amigo de la epoca de instituto... y me a puesto que daba 0,30cuando estaba dando 0,80 xDDD y sa tirao el rollo que no pacha na...

 

la prueba de ruido no me la han hecho por suerte, aunque tampoco esque suene mucho mi escape(es homologado) lo demas frenos, luces,suspension, oxidos(me levantaron el tapizado del suelo pa mirar) etc todo perfecto.

 

48 euros me a valido.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Pues dando esos niveles en gases no parece que ese motor vaya muy bien,no?o es que lo llevas sin catalizar?Y el escape puede ser muy homologado,pero si te pasas con los decibelios te hechan pa'trás.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

MOW DIJO:

(me levantaron el tapizado del suelo pa mirar)

esto para q hacen?

a una chica delante de mi le han abierto el maletero,a mi el capo y me ha levantado una goma q hay bajo el cristal delantero..q buscan??? DROGAS???

Cuando te mandan mover el volante es como cuando conducen en las peliculas,sobre todo antiguas,en carretera recta y no hacen mas q mover el volante..jeje

la mano que mece la cuna

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

no suena mal, al contrario, y aparte una vez tienes la homologacion como si hecha fuego... es como la gente que tunea coches, y homologa, paga un dineral, pero puede ir con la mega ensanchada entonces sin problema por que lo a homlogado pagando.... lo veo con coches tuning y demas de conocidos bastante amenudo cada vez que ponen alguna gilipollez, como llantas bajos o cosas de estas..."olle que esto es ilegal" a homologarlo pues y sin problema.

 

respecto a los gases, el coche tiene diez años, va perfecto y estoy encantado con el, pero son años, los catalizadores puedes estar sucios, o la sonda lambda puede andar trastocada... pero no hecha humo negro nunca, apenas blanco cuando esta muy en frio en invierno(vapor) el consumo va correcto(dentro de que es tragon) arranca bien, suena precioso, y todo bien, no le doy importancia, el año que viene antes de pasarla nuevamente, que hechen un vistazo para ir de seguro con los gases y listo.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Antes de entrar a la ITV dadle unos cuantos acelerones enormes. Por la carbonilla y eso.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

dicen que con un bote de wyns , y darle tiza...y vamos... el mas ecologico del lugar...

 

para la proxima me lo apunto, por si no esta mi amiguete...y me catan los gases

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

¿no era gasofa tu coche? ¿a partir de X años tambien los gasolinas pasan la revision de gases? pensaba que era exclusivo de los diesel

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

No, porque al corsa cuando le prepararon para revisión de la ITV nos dijeron que los gases daban niveles un poco altos para la revisión, y es gasolina.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

pues macho, en la ITV de Coslada los gases solo los pasabamos los petrolas, los de gasofa en cuanto salian del 'banco' se iban a firmar directamente

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

 OcioZero · Condiciones de uso