Noticias sobre las adaptaciones de DC.

222 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

bueno , k opinais de una peli de marvel vs dc o crisis en tierras infinitas? tb decian una de aquaman no

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Una película de Marvel vs DC sería un fregado impresionante. No creo que haya nadie que tenga el valor de hacerla   Bastante polémica hay con los crossover de comics.
Aparte de que dudo mucho que ambas compañías a dia de hoy estén por la labor. No estoy muy informado en el tema pero lo dudo vaya.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

hombre a muchos de los combatientes ya los tenemos a lo x-men , spiderman, superman , batman, silver surfr, elektra, catwoman,hulk, etc, solo faltarian unos pocos y un poco de valentia digamos bryan singer, y mucha voluntad

Imagen de triskell
triskell
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 686

el problema de un Marvel vs DC sería las licencias fílmicas, recordemos que mientras las películas de DC las produce la Warner las de Marvel están siendo producidas por diferentes compañías: FOX, Sony, etc.

Sobre lo de Bryan Singer preferiría que de hacerse la hiciese Zack Snyder o Jon Favreau.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Vaya por delante que el lío de licencias lo impide (ni siquiera podemos ver a Kingpin en Spiderman porque se vendió con los derechos de Daredevil a Fox, mientras que Spidey es de Sony). Si fuese tan fácil, seguramente se hubiese visto un cameo del Capi en las escenas de X-men Orígenes en la II Guerra Mundial.

Pero es que además, habría que buscar un argumento, y el "choque de universos" puede servir para justificar los enfrentamientos de superhéroes, pero no creo que funcionase en una película.

 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

todo es el modo de verloy si se lo curraran bn serian la peli del año,a lo mejor a los hermanos lo podrian como al dr manhanttan de watchmen, seria curioso ver a edwar norton contra brandon no se ke de superman o a bale vs kien hicieran de capi

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Desde la primera temporada de Smallville que los guionistas llevan preguntando si pueden meter a Batman (o más bien un joven Bruce Wayne) y no le dejan. Y al Joker, por no poder, no pudieron ni meterlo en la serie de animación de JLU.

Un gran error, desde mi punto de vista, pues si lo hicieran bien podrían empezar una serie propia con un estilo Gotham Central que podría estar de puta madre. Aunque eso explica también la inclusión en la serie de Green Arrow, que siempre me ha parecido una especie de sustituto (aunque siendo un gran personaje) de Batman en la serie.

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

lo unico k tiene de parecido son los gadjets y k son ricos

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Los gadgets, que son ricos, su obsesión contra los criminales, la muerte de sus padres, su pertenencia/liderazgo (según como) a la JLA....... Green Arrow me encanta, y es un personaje que evolucionó hasta tener una personalidad propia, pero nacio como una copia robinhoodesca de Batman, y precisamente esa versión es la que se ve en Smallville (que me mola un montón, ojo), pero dudo que si hubieran podido meter a batman, hubieran optado por Green Arrow.....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

La verdad es que, de haber podido meter a Batman, la presencia de Green Arrow en Smallville hubiera sido distinta. Ya no su debut, como el hecho de que después de la pelea con Lex, sea Oliver Queen el amigo rico de Clark que ayuda económicamente a algunos de los personajes que son salvados en el episodio de turno.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Ademas que es el quien organiza la liga de la Justicia, cosa que es (o era) mas cercano a los comics.

El problema con Batman (O Bruce Wayne) es que hubiese absorbido toda la serie en si (mas con la super interpretacion de Welling).

Ya antes se habia hablado de la posibilidad de una serie de Gotham Central, sino una con una tematica parecida, pero de ahi no paso la coda.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Hasta se habló de una serie de Aquaman (¿no hubo piloto?) o una de los Grayson (¡!) y hubo una de las Aves de presa en la que incluso llegaba a verse a Bárbara Gordon vestida de Batgirl en un flashback. Y todo esto, después de estrenar Batman Begins.

¿Batman hubiese absorvido la serie? Depende. Sí es cierto que cuando apareciese él podría acaparar mucho protagonismo, pero... ¿no llegaría un momento en que sería más práctico dedicarle un spin-off?

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Los primeros proyectos que iban a dar la vida a la Serie Smallville eran para una serie de Batman, no prosperaron, el piloto de Acuaman tampoco (al parecer por la fusion entre WC y UPN), Birds Of Prey no era exactamente una serie de Batman, y el proyecto Grayson como que no tenia que ver nada con DC.

De Wonder woman, parece que Biel ya no sera Wonder woman y esta niña:

 

llamada megan Gale podria tomar el papel de la amazona (iba a colocar una foto mucho mas incinuante pero me arrepenti)

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

encaga esta muy buena la chica, hablando de wonder woman no podria aparecer una joven diana en smallville o un joiven john steward , si ya aparecio asta zatanna

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

El problema con Batman (O Bruce Wayne) es que hubiese absorbido toda la serie en si (mas con la super interpretacion de Welling).

Eso es probable, pero está claro que Batman sólo hubiese aparecido en algunos episodios hasta que le hubieran dado, irremediablemente, un spin-off.

El piloto de Aquaman lo vi y es bastante malo, no me extraña que no prosperara. En cuanto a Birds of Prey, no estaba mal. Era futurista, protagonizada por la hija de Batman y la Cazadora, Barbara Gordon y una rubita hija de otra rubita a la que le gustaba el cuero.... habían varios flashbacks con Batman, Batgirl y el Joker, y harley Quinn de mala daba mucho el pego.

Lo de la joven Diana yo también me lo preguntaba. Pero parece que la serie no acabará en la octava temporada, como parecía, así que aun hay tiempo.....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

viejovbastardo donde puedo ver bird of prey la busco pero nola encuentro? corregidme si m ekivoko pero el k hacia de aquaman en el piloto no es flecha verde?

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Sí que era el mismo actor, supongo que porque el que pillaron para la erie no sabía encadenar tres frases seguidas...

Lo de Birds of Prey búscalo en Darkville.com.mx creo que en españa no se ha emitido...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Dennx dijo:
(...) llamada Megan Gale podria tomar el papel de la amazona (iba a colocar una foto mucho mas incinuante pero me arrepenti).

Ah bien, encaja muy bien la chica. He indagado sobre ella y es alta y obviamente bella. Aquí si la ponemos la tiara tiene un aire a Diana:

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

En su momento, Megan Gale ya había sonado para ser Wonder Woman... supongo que ahora, vuelven a barajar los mismos nombres.

En cuanto a Smallville... en fin: Si Clark trabaja en el Daily Planet, vive en Metrópolis y etc etc... ¿por qué no le ponen la capa de una ****da vez y le cambian el nombre por "Superman"?

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Porque Clark Kent es Smallville (El apodo que Louis Lane le dio ademas de ser ella quien lo nombra Superman).

 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

ademas creo k welling acepto ser clark si nole ponian capa ni disfraz

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Ya, la cosa de evitar el disfraz ya empieza a alargarse demasiado. Yo creía que en el último capítulo se lo pondría.... aunque también pensaba que la pelea con Doomsday no sería una PUTA MIERDA, y lo fue....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Por diox! no vaya a ser que el vestir un disfraz merme las cualidades interpretativas de Welling!

 Ahora en serio, supongo que los productores sabrán que poner a un actor tan limitado a interpretar a Clark Kent y Superman al mismo tiempo puede ser forzar demasiado las cosas

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Por diox! no vaya a ser que el vestir un disfraz merme las cualidades interpretativas de Welling!

¿Las QUÉ de Tom Welling? Por cualidades interpretativa no me viene nada, lo siento....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

el dice xq la estetic como era modelo , yo todavia kiero ver a una joven diana

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Oye, que Tom Welling serviría para hacer de Terminatos: poner siempre la misma cara en todas las escenas de todos los episodios tiene muchísimo mérito...

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Clhoe: Oh, Clark, nos ataca Doomsday!!

Tom Welling: Espera, pondré la misma cara que si saliera en una peli de Carpenter sobre una niebla malvada que ataca un pueblo costero...

Chloe: ¡Oh Clark, eres mi héroe!

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Viene a ser una combinación. Welling que es plano actuando y Superman que siempre ha sido bastante soseras en su vida privada. Por lo menos cara al comportamiento y formas.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

bueno segun he leido dc planea otra adaptacion para 2010-11 el escuadron suicida aunke a mi personalmente m gustaria mas una de secret six

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Los que ansiárais a Megan Fox como Wonder Woman podeis ir tachándola de la lista: la chica se ha autoexcluído de la lista criticando al personaje.

Cuando un actor o actriz dice "es interesante pero ahora mismo estoy en otros proyectos" o "no he oído nada" puede estar haciéndose querer... pero cuando dice directamente "es un personaje lamentable" mi intuición masculina me dice que realmente no está interesada (o interesado).

 OcioZero · Condiciones de uso