Noticias sobre las adaptaciones de DC.

222 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Mis ansias onanistas no ser veran colmadas?? Mierda.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Bueno, pues parece que Green Lantern no está muerta, si no que siguen a vueltas con el gión. Esto puede verse como el vaso medio lleno (hay movimiento, están ultimando los detalles) o como el medio vacío (no saben ni qué quieren hacer, esto va a ser la hecatombe). Yo prefiero ser optimista. Además, con el Secret Origin de Geoff Johns tan reciente, hay una buena fuente de inspiración. Por cierto Martin Campbell y Chris Pine son dos de los que se barajan para Jordan, pero sigue sin haber nada firmado.

Dejando Coast City y yendo a Gotham, sí se ven noticias algo más pesimistas: De momento, Chris Nolan no hará Batman hasta 2013... y la WB ya está barajando otros directores para el caso de que llegado ese momento, siga sin decidirse.

Según Batman on film, la muerte e Ledger no sólo le ha afectado personalmente, si no que impide que la trama inicialmente prevista no pueda materializarse, por contar con el Joker.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Siempre se me antojo Pine como un joven Bruce Wayne.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Pues ahora estaría más cerca de ser un joven Hal Jordan.

Si por alguna mala pasada del destino, Chris Nolan no continúa con Batman, creo que la WB va a tratar por todos los medios de conseguir que el reparto continúe, y si no lo consigue, no creo que vayan a atreverse a reiniciar la franquicia tan pronto.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Recuerda la antigua: dos de Burton con su reparto y en su estilo y dos de Shumaker (¿se escribe así?) con otro reparto y otro... euh... ¿estilo?

 

PD: A pesar de todo, Jim Carrey fue un Enigma de puta madre, y Tomye lee Jones lo propio con 2 Caras.....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Y parece ser que de reiniciar la franquicia, el nombre que está sobre la mesa es el de... Zack Snyder. He de decir que, aunque la versión de Nolan me gusta, si juntan a este hombre con Miller, podría salir algo decente.

Sí, anteriormente los cambios de director no afectaron positivamente a la franquicia, pero bueno, estamos en una nueva era de películas de superhéroes (además, en su momento, Batman Forever hizo furor, aunque ahora todos renieguen de ella).

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

A mí Batman Forever me gustó (aunque siempre pierda en la comparación), la que me partió el corazón fue Batman y Robin.... sigh... qué mala, Diox...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Bueno, parece que Green Lantern sigue adelante. No diré que viento en popa a toda vela, pero avanza hacia su estreno en 2011. Ahora están con los castings para el personaje, y se ha presentado... Justin Timberlake.

Y por cierto, hubo un juicio entre los Siegel y la WB por los beneficios de Superman Returns con un resultado curioso.

Dejando de lado el reparto, el juicio se ha pronunciado sobre otros asuntos que sí puede ser interesante comentar. Relacionados con este hilo, si la WB no hace una peli de Superman antes de 2011, los Siegel podrían denunciarlos por infrautilización del personaje.

Para la otra inauguro hilo porque tiene tela.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Ya tenemos Hal Jordan: Será Ryan Reynolds.

¿Romperá la maldición de los que interpretan un segundo superhéroe?

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Imagen de Ricky

Ricky
Contactar usuario

Ya tenemos Hal Jordan: Será Ryan Reynolds.

¿Romperá la maldición de los que interpretan un segundo superhéroe?

El Tercero,tambien interpreto a el Vampiro Hannibal King de Marvel.

Que carajos le pasa a este Man (Reynolds) el deberia ser FLASH, BARRY ALLEN, FLASH, no Hal Jordan.

 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

La verdad es que quedaría mejor de Flash, peor es lo que hay.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

La verdad es que el Hannibal King de Blade Trinity se parecía tan poco al de los comics que no sé ni si contaría.....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

De hecho, Blade en su momento ni se asoció a personaje de cómic.

Una discusión recurrente que tengo es sobre cuál es la película que dio pistoletazo de salida a la actual hornada de pelis de superhéroes. Mucha gente sostiene que Blade, aunque yo la considero la última de las que vinieron a raíz del Batman de Burton, ya que para mi, la que inaugura esta nueva era sería X-men.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Blade tiene un tono mas matriz, que de Batman de Burton.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Para mí es X-Men, pero bien es cierto que Blade preparó el terreno fantásticamente y sentó cierta bases (mucho cuero, fidelidad al cómic muy relativa, actor famosete, etc.) Para mí Blade fue el prólogo y la que demostró que podían hacerse buenas películas de superhéroes sin pijamas cutres y efectos chungos (el Batman de Burton lo considero más una excepción que un iniciador del género, y Superman un delicioso pedazo de prehistoria)...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Para mí es X-Men, pero bien es cierto que Blade preparó el terreno fantásticamente y sentó cierta bases (mucho cuero, fidelidad al cómic muy relativa, actor famosete, etc.) Para mí Blade fue el prólogo y la que demostró que podían hacerse buenas películas de superhéroes sin pijamas cutres y efectos chungos (el Batman de Burton lo considero más una excepción que un iniciador del género, y Superman un delicioso pedazo de prehistoria)...

Hombre, Blade sentó la base del cuero y de la "estética Matrix" antes incluso que la propia Matrix, pero... ¿fidelidad al cómic? la justita.

Y lo del actor famosete ha venido siendo más una excepción que una regla: Hugh Jackman, Halle Berry, Tobey Maguire, Eric Bana, Christian Bale, Heath Ledger... no eran especialmente famosos antes de participar en las franquicias comiqueras en las que formaron parte.

Pero que a finales de los 80 y sobre todo a raíz del Batman de Burton hubo unas cuantas, es innegable: Tortugas Ninja, Juez Dredd, Dick Tracy...

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Halle Berry ya era algo famosa, igual que Eric Bana y Cristian Bale, ni hablar de Ledger que ya era un actor consolidado.

 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Antes de hacer X-men, el papel por el que mas conocida era Halle Berry era el de secretaria de Pedro Picapiedra en la película de Los Picapiedra, pero ni punto de comparación con lo que sería después (no tanto a raíz de X-men, como de Monsterball o Muere otro día); Bana quizás por Back Hawk derribado no era semidesconocido, pero tampoco especialmente famoso, y para explicar quién era Ledger había que decir "uno de los vaqueros gays de Brokeback Mountain" pero vaya, tampoco era un actor de los que te levantan una película al estilo de George Clooney o Brad Pitt.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Hombre, Blade sentó la base del cuero y de la "estética Matrix" antes incluso que la propia Matrix, pero... ¿fidelidad al cómic? la justita.

Por eso decía lo de "fidelidad relativa", me refería precisamente a que no es muy fiel, sino que coge las cosas que le pueden ir bien y descarta el resto, como ha ido pasando después....

En cuanto a los actores, berry era famosilla, Toby Maguire también, y luego sí que han ido yendo a por samuel L. jacson, Edward Northon, Ben Afleck, Nicholas Cage, etc.

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Blade se parece a su homónimo en papel poco más que la Catwoman de Halle Berry. Por muchos cambios que introdujera, X-MEN era bastante más fiel... y ya no hablemos de Spiderman o Ironman.

Y bueno, lo de ser famoso es algo relativo, pero ni Berry ni Maguire eran especialmente conocidos por el gran público cuando fueron cogidos para sus respectivos papeles.

Imagen de kamulos
kamulos
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 533

para mi wonder woman siempre ha sido megan fox... es que son muy parecidas ...

 

y por otra parte finlmente shazam no va ...

 

bueno saludos

 

Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Ya he dicho arriba que de Megan Fox como Wonder Woman mejor que te olvides...

A día de hoy, la que tiene más papeletas es Jesica Biel, pero tampoco es nada seguro. Más vale que Green Lantern sea un rotundo éxito, porque si no, Wonder Woman, Flash y demás lo tienen negro, negro.

Esto último no son declaraciones de WB, es una interpretación mía, habida cuenta de todos los proyectos que han estado en preproducción y no han visto la luz.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Vean aca un fan art sobre Reynolds como Hal Jordan, debo decir que la imagen me convencio inmediatamente.

http://greenlantern-movie.blogspot.com/

Dentro de la misma página hacen los tipicos cast up, la propuesta de Capitan Marvel, es para mi perfecta.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Añado ademas algo que parece una broma de muy mal gusto:

http://www.aintitcool.com/display.cgi?id=17971 

De ser cierto, deberiamos armar la chusma mas grande jamas vista por el hombre para quemar las oficinas y estudios de la warner y todas sus subsidiarias (incluida DC).

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Desmentido, por el propio Black (Fiiiuuuuu)

 http://www.comicbookmovie.com/green_lantern/news/?a=3104

Cuantos guiones malignos reptaran por el mundo????

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Lo de Jack Black había sido un rumor (ahora mismo no recuerdo si está en este mismo hilo más atrás, o lo colgué en OJ, pero ya es relativamente viejo). Lo que sí es oficial es lo de Reynolds.

Y bueno, después de la ComiCon de Sandiego, han surgido algunos rumores más sobre pelis de DC.

El primero, que a Gary Oldman se le escapó que la siguiente de Batman empezaría a rodarse en 2010, aunque luego matizó que cree que harán otra, y que la harán en los próximos 2 o 3 años. Las causas de esta rectificación pueden venir a matizar declaraciones que no dejan de ser opiniones del propio Oldman o algo ordenado por el estudio. De ser cierto, se duda de si seguiría al frente Chris Nolan (ya que aunque posible, las fechas dejan muy poco espacio entre su actual proyecto y la siguiente "Batman") o con otro director (y recordemos que el nombre que más suena para esto es Zack Snyder).

Se promocionó Green Lantern, pero nada nuevo, aunque se ha dicho que tienen a Geoff Johns trabajando en el guión de Flash, y a Johns con Grant Morrison y Marv Wolfman como gabienete de guionistas para sus proyectos comiqueros.

Y bueno, también promocionaron The Losers y Jonah Hex, aunque estas no despiertan tanto morbo para los castings, ambas pintan bien.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Pues hay rumores de que se están haciendo castings para la siguiente de Batman... y no sólo eso, al parecer allí se presentó Miley Cirus para interpretar a Barbara Gordon.

Suena más a rumor que otra cosa, pero en fin, lo comento.

Imagen de Capitan Marvel
Capitan Marvel
Desconectado
Poblador desde: 20/04/2009
Puntos: 78

A mi q Reynolds me recuerda casi mas a Kyle q a Hal Jordan, pero bueno, viendose otros castings q se han hecho con otros, confiare q con la carazterizacion acabe d convencer.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Lo de la señorita Montana en seguida me trajo esto a la cabeza.

Espero que la nueva película de Batman no tenga la maldición de las malas terceras partes.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Espero que la nueva película de Batman no tenga la maldición de las malas terceras partes.

Esa es la cuestión... De momento, ninguna franquicia ha conseguido mantener el nivel en la tercera entrega.

En cuanto a Hanna Montana, a mi me viene a la mente el All Star Batman.

Independientemente de quién lo interprete, si hay un papel para Bárbara Gordon, ¿podría ser inspirado en la versión de Miller?

Recordemos que el Batman de Nolan bebe esencialmente del de Miller y el de Loeb.

 OcioZero · Condiciones de uso