Noticias sobre las adaptaciones de DC.

222 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 En el Batman de Nolan no hay espacio para un Robin, menos para una Bati Chica.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

El quid del asunto es que parece ser que se presentó a un casting... o a eso apuntan los rumores.

 

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 El problema con estos rumores es que nos tienen cabezeando por un producto que no existe.

¿Y si meten a otro director destruiran el trabajo de Nolan?,¿se arriesgara warner a destruir la saga de superheroes mejor llevada al cine?,¿seremos los fans tan idiotas de seguirles el juego?.¿y los que no son fans?

Pongo estas preguntas en la balanza y pienso que no.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Pues otra de las cosas que se dice por la red es que, si Nolan no se anima a hacer un tercer Batman en los próximos años (2013 como fecha límite) que pondrán otro director, y se apunta a Zack Snyder.

Y desde luego, no es inverosimil que la Warner se decida a continuar la franquicia si Nolan acaba por desentenderse.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Y bueno, parece que la noticia de que no hacer una nueva película de Superman antes de 2011 supondría una indenmización a los herederos de Siegel y Shuster por infrautilización del personaje ya ha empezado a generar rumores: La Warner está acelerando la producción de la película y para materializarla suenan los Wachowski, ya como directores, ya como productores de una película dirigida por James McTeigue, el director de V de Vendetta.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 

Imagen de Ricky

Ricky
Contactar usuario

Pues otra de las cosas que se dice por la red es que, si Nolan no se anima a hacer un tercer Batman en los próximos años (2013 como fecha límite) que pondrán otro director, y se apunta a Zack Snyder.

Y desde luego, no es inverosimil que la Warner se decida a continuar la franquicia si Nolan acaba por desentenderse

 Lo inverosimil seria cambiar la formula hiperrealista de Nolan que tan buenos dividendos le ha dado a la Warner. Mas aun sumandole una Batgirl pop star.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

La noticia d Miley Cirus tiene varias implicaciones, así que por partes:

En primer lugar, si es cierto, significa que los castings están abiertos, por lo que a lo mejor sí es cierto lo que se le escapó a Gary Oldman de que rodarán la nueva película en 2010.

¿Con o sin Nolan? Yo desearía que con Nolan, pero el hombre nunca ha dejado claro si pretende seguir (de hecho, las declaraciones solían ser que lo haría sólo sí encontraba algo que contar).

En segundo, que hay un papel para Batgirl (que se presente al casting no significa que vaya a interpretarlo Hanna Montana). ¿Cabría en este tono? Depende. Quizás algo como lo visto en el All-Star Batman, una chica que se pone un disfraz y sale a la calle (algo parecido a los imitadores de Batman), pero no necesariamente una sidekick.

En cualquier caso ya he insistido en que el Batman de Nolan bebe sobre todo del de Miller y el de Loeb, y ambos han acabado utilizando a Robin.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Lo inverosimil seria cambiar la formula hiperrealista de Nolan que tan buenos dividendos le ha dado a la Warner. Mas aun sumandole una Batgirl pop star

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Es que el incluir a Barbara Gordon, o incluso a Batgirl no implica que se vaya a cambiar la fórmula.

Y con todo, lo que hizo Burton no era igual a lo que hizo Schumacher.

Ah, y lo de no incluír una pop-star puede parecernos lógico, pero de ahí a que se lo parezca a los ejecutivos de la Warner va un trecho. Si te fias de Kevin Smith, Superman estuvo a punto de tener una araña gigante como antagonista.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Puede salir barbara Gordon sin necesidad de que sea Batgirl, sólo con el subargumento del joker disparándola y dejándola paraplégica, e incluso sacándola como oráculo, ya da para un papel sin necesidad de que se ponga el disfraz......

En cuanto al director, yo también preferiría a Nolan, pero Snider no me parece nada mala opción como recambio.....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

McTeigue fue preguntado sobre Plasticman y Superman (recordemos que se le rumoreó como director de ambas con producción de los Wachowski), y aunque del primero dijo que seguramente no, de la segunda dijo que tampoco se puede desvelar todo...

¿mi opinión? Algo hay moviéndose en torno al filme.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Geoff Johns y Bill Birch son los guionistas de Shazam! película que estará dirigida por Peter Segal. El principal rumor para el reparto, ya desde que empezó a hablarse del film, sitúa a The Rock como Black Adam (aunque no sé yo hasta qué punto será bueno que el villano acapare más protagonismo que el héroe... sólo en Batman ha funcionado bien).

Ah, y como Chris Nolan se ha quedado sin proyecto para después de 2010, vuelve a sonar como director como la continuación de TDK (sigo apostando a que la llamarán "El cruzado de la capa").

 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Según el diario The Sun Megan Fox ha firmado con WB para ser Catwoman en Batman 3.

Limpiadas las babas, tres reflexiones:

La primera, recordar que es un rumor de una fuente no muy fiable.

La segunda, señalar lo curioso que después de sonar para hacer de Lara Croft, Megan y la Jolie hayan sonado para hacer de Cawtoman.

La tercera, que llamarle Batman 3 me parece algo raro, sobre todo después de que las dos primeras partes no lleven número. Hasta que no tengamos nombre (recordemos que con TDK fue de lo primero en saberse) yo no daría casi nada por bueno.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

http://www.zonafandom.com/adaptaciones/guy-ritchie-dirigira-la-adaptacio...

¡Y ahora Lobo!

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 El argumento suena como master of the universe, es decir una completa mierda.

algo impropio del director y del personaje.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de kamulos
kamulos
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 533

tambien van a lanzar madman al cine aunque este no es de dc hasta donde yo se...

 

saludos

 

Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

La noticia de la semana en este ámbito es sin duda la reestructuración de DC, que pasa de ser "DC Comics" a "DC Entertainment". La idea de WB parece ser estructurar DC de una forma parecida a Marvel. El cambio se limita a cambios en los ejecutivos (de momento, Didio sigue al cargo) limitándose más a afianzar sus franquicias en el mercado audiovisiual.

Esto significa que los ejecutivos que no han sabido llevar a puerto ninguna franquicia de DC excepto Batman (Superman Returns, gustara o no como película, comercialmente fue un fracaso, pues no han sacado continuación); y a mi perosnalmente me da más esperanzas de que las cosas, ahora sí, empiecen a funcionar (ya me habeis visto decir que, mientras no empiecen el rodaje, de WB/DC no me creo nada... pues bien, he recuperado la fe).

 

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Una cosa ¿ DC era DC Comics???

Entonces ¿el nombre era Detective Comics COmics?

¡jojojojo!

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 NPA, DC, Superman DC, DC Comics, DC Enterblaba

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Pues por comentar alguna novedad, parece ser que Beyoncé se reunió con alguna persona involucrada en Wonder Woman para ver qué posibilidades tenía de protagonizar el film.

¿Cómo veríais una Diana un poco más morena que la de los cómics?

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Si es Beyonce, yo no me quejo, pero ya antes se hablaba que haria de Lois Lane .....

 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Ricky dijo:
¿Cómo veríais una Diana un poco más morena que la de los cómics?

Lo vería mal. No creo que cueste tanto contratar a una chica que tenga unos mínimos de parecido físico.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Ya están otra vez con los cambios de raza y sexo..... a mí el Kiping negro me pareció de puta madre porque el tío es un actorazo y da el pego físicamente, pero Beyoncé de Diana...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de MASSACRE
MASSACRE
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 323

Lo de Beyonce es un rumor, pero Adrien Brody va a hacer la de depredador para 2010.

La fusión de Doomsday y Carnage MASSACRE

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Ya están otra vez con los cambios de raza y sexo..... a mí el Kiping negro me pareció de puta madre porque el tío es un actorazo y da el pego físicamente, pero Beyoncé de Diana...

Al fin un sabio.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

A falta de noticias sobre cine, Smallville ha dado una sorpresa, presentando a la... JSA!!

Y no es como la aparición de la JLA, con personajes más o menos adaptados al look de la serie, no. Es tal y como se les ve en los cómics.

He aquí las imágenes:

Ahora sólo queda que anuncien que en este episodio especial vaya a salir Power Girl (lo dudo, pero por pedir...).

Además, se dice que esta aparición será lo que haga que Clark acabe vistiendo su traje azul con capa roja.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Para ser para un producto televisivo no están nada mal.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Hawkman luce genial. Los otros... hm... hm... es que parecen tan cosplay de convención.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Que hawkman luece genial? Joder si en la imagen de arriba parece uno de esos muñecos rígidos de cera... A parte tiene las  alas demasiado cortas y los brazos demasiado finos. No me convence nada. El Doctor Fate y Stargirl me parecen mejores, aunque la máscara de Star me hace estremecer...

Por cierto, el año que viene película de Hex, con Josh Brolin de protagonista y John Malkovich pululando por ahí.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Hombre, claro que se ve genial. Sus alas no parecen de plástico barato de personaje de Disneylandia, ni su casco. Stargirl parece que trae puesta una pijama.

FReeLaND: Viva la Revolución

 OcioZero · Condiciones de uso