Noticias sobre las adaptaciones de DC.

222 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Son buenos nombres p'ara una peli, sí, pero el estilo de ambos es más oscuro, y no sé si a Superman le pegaría mucho.... ya lo estoy biendo con gabardina negra a lo Smallville.......

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Yo ya estoy feliz de que Smallville vaya a acabar porque no soporto ver a Clark con la gabardina. UGH, es como una mala copia de Neo. De seguro en el ultimo capitulo ya se pone el traje icónico de una vez.

Siempre odie que en anuncios de ciertos episodios y finales de temporada el anunciador esté como "En este episodio si se pone el traje, ya va a ser Superman ¡En este sí!"

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

En Smallville deberían haberle puesto el traje a Clark hace ya tiempo. Como mínimo, cuando le crearon el alter-ego de "mancha azul y roja".

Supongo que serán problemas de derechos, o algo, porque si no... no se entiende qué problema puede haber por pasar de "Smallville" a "Superman".

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Tengo entendido que Tom Welling firmó expresamente que no se pondría el traje típico azul-rojo de Superman. Supongo que es una inquietud del actor para evitar el encallisamiento.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Las condiciones cambiaron mucho a lo largo de la serie, y en concreto, Welling pasó de temer encasillarse a ser productor de la serie y uno de sus principales impulsores.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Bueno, ha habido algunos anuncios importantes respecto al siguiente Batman según Christopher Nolan.

En primer lugar, se titulará The Dark Knight rises, y no The Dark Knight returns, Shadow of the Bat, Gotham, o mi apuesta personal, The Caped Crusader.

En segundo lugar, se ha confirmado que el Acertijo aka Edward Nigma no, repito NO será el villano de la película.

Parece ser que Nolan ha dicho que usarán los personajes ya presentados y que habrá alguno nuevo, como el papel de Tom Hardy (actor cuya participación ya está confirmada) o un personaje femenino para el que, parece ser, los servicios de casting ya están buscando actriz... sin saber de qué edad, pudiendo ser desde Tía Harriet a Barbara Gordon pasando por Catwoman o Thalia Head.

Finalmente, se reafirman en que el tono será realista y urbano, así que, que nadie cuente con ver a Christian Bale en JLA; y que es un cierre de trilogía.

Ahora, las especulaciones:

Parece ser que Nolan ha dicho que el título de "El Caballero Oscuro" iba también por Harvey Dent y su transformación en Dos Caras, por tanto... ¿podría volver como villano?

Por otra parte, en cuanto al personaje femenino, mi primera opción es Catwoman, personaje muy usado por Loeb y Sale cuyos cómics han sido de los que más han contribuido a la visión de Nolan... pero no debemos olvidar que tuvieron el cuidado de no enseñar la cara de Barbara Gordon, y visto que a Nolan suele repetir mucho con los actores, Ellen Page no encajaría mal.

Sobre el villano... pues tengo que reconocer que lo de que no sea el Acertijo me ha descolocado completamente. Todo internet lo daba como elección natural. Ahora mismo, no sé si es que va a reutilizar algún personaje (¿Joker?¿Dos Caras?¿Ra's?) o presentar alguno nuevo (El Ventrílocuo, El Pingüino...). Hoy por hoy, sólo doy por sentado que volveremos a tener al Espantapájaros.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Yo ya esperaba por el Acertijo. Pues vaya, espero que de perdida sea Catwoman el nuevo personaje.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

El ventrilocuo y el pingüino los descartaría bastante. Nolan declaró que "no saldrá nadie tan raro como el pingüino" y por extensión, el ventrilocuo....

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 A Dos Caras lo iría descartando, teniendo en cuenta que en el guión de TDK se detalla que se parte el cuello en la caída... y que al final de la peli Gordon está dando un discurso en su funeral. 

Vamos, que por poder, podrían traerlo de vuelta, pero sería bastante metido con calzador y no creo que Nolan se arriesgue a una jugada así. 

Tengo curiosidad por ver quién será la antagonista femenina, se habla mucho de Catwoman pero no se yo si el personaje estará un poco quemado (sobre todo tras aquella aberración fílmica con Hale Berry y la cara durísima de Sharon Stone jajaja).

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Ademas que Gatubela es una ladrona nada mas, no hace planes, solo busca el efectivo. No tendria sentido ver la ultima pelicula de Batman en una serie de esquemas para destruir una ciudad, convertido en la caceria de una ratera.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Yo tampoco es que vea que Catwoman encaje bien, dado el leit movit de las anteriores películas, pero bueno, podría presentarse como El Largo Halloween: Una ladrona inspirada con Batman que opera contra la mafia. No tanto como "la" villana, como una antiheroína con sus propios fines cuyo camino se cruza con el de Batman (habría que ver cómo justifican que alguien, sólo por quererlo, se combierta en alguien capaz de competir en las azoteas con Batman, pero bueno).

Pero otra posibilidad es Harley Quinn. El plan original (por declaraciones que hizo Michael Caine hace unos años) era reutilizar al Joker, y dada la muerte de Ledger y la negativa a sustituir al actor, podría sustituirse al personaje sin demasiados cambios en el planteamiento.

También Thalia Head, como sucesora de Ra's Al Ghul, aunque a mi siempre me pareció que la utilización de ese villano obedeció más a que era de los pocos que quedaban "libres" de la anterior franquicia, y no tanto por interés de los Nolan y Goyer en el personaje.

Y en cuanto a Dos Caras... yo estaba más seguro de que no saldría hace unos meses que ahora mismo. Sí, murió al final de TDK (aunque caben trucos argumentales para eludir el detalle), pero si uno se toma las declaraciones de que habrá pocos personajes nuevos como que repetirán villanos... es casi la única opción: Parece impensable sustituir a Ledger, y Ra's también está muerto, y una tercera encarnación sería un personaje nuevo ¿no?

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Si mal no estoy Nolan dijo que el Joker no iba (piense que quizas Gordon Hevitt podria encarnarlo, recuerden nadie queria a Ledger como el Joker y la saco del estadio con su interpretación) , asi que aun quedan algunos manipuladores como Zsasz, o Hugo Strange, o mafiosos a lo Dick Tracy como Mascara Negra. Villanos recientes como Hush (que en combinacion con dos caras hubiese sido una bomba), y otros de gran impacto como Bane o the Reaper

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Si por especular, hasta se especula con que el villano de la película podría ser creado para la ocasión.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Sería un desperdicio que con la excelente galería de villanos de Batman tuvieran que inventar uno.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Señores, aquí tienen el primer y esperado trailer de Green Lantern.

¿Algo que decir?

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Por cierto, sobre The Dark Knight rises, parece que habrá dos personajes femeninos (se supone que una villana y un interés romántico). Las que suenan son: Rachel Weisz, Naomi Watts, Blake Lively, Natalie Portman, Anne Hathaway y Keira Knightley.

Ah, y hay rumores de que después de TDKR Batman podría continuar en forma de serie de TV para la BW. El protagonista sería Karl Urbay, y el Joker sería uno de los villanos de la serie.

Eso sí, hay que tener cuidado con la noticia, que no parece muy fiable incluso por la forma en que se anuncia, ya que se habla de temporada completa sin piloto.

Imagen de MASSACRE
MASSACRE
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 323

Cita Textual:
“Se avecina otro fracaso cinematográfico para los comic... Lastima”

http://www.youtube.com/watch?v=-o95VCv9pV0

La fusión de Doomsday y Carnage MASSACRE

Imagen de kamulos
kamulos
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 533

pues ni modo seguir esperando he ire a verla,  total si crepusculo con mucho menos  sigue moviendo masas por que no esta green lantern.

 

Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Aunque me impresiono mucho mas el trailer de Thor, algo me hace pensar que el trailer de GL no nos muestra todo el potencial de la película, porque GL es uno de los comics que mas se da para el espectáculo y el trailer no muestra mucho.

El villano; ¿¿¿un Hector Hammond dominado por Parallax????

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Obviamente se están guardando la baza de Siniestro para una hipotética continuación. Y como las de súpers vienen de tres en tres... ¿qué tendríamos en la tercera?

Personalmente, creo que el CGI canta algo, pero no tiene mala pinta para nada.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Por cierto, por fin se empieza a hablar del papel que tendrá Tom Hardy en The Dark Knight rises: Hugo Strange.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Ese si seria un villano interesante, ya que siempre va por Bruce Wayne y no por Batman,( y que es capaz de crear monstruos).

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Hay que pensar que Hugo Strange será nolanizado, pero creo que es de los villanos que menos retoques necesitan de los que aún no están descartados.

Sorprende porque en las películas se suele tirar de los villanos más icónics y carismáticos... y aunque Strange tiene mucho potencial, no es de los más reconocibles.

Por lo demás, me gusta bastante, y no es difícil imaginar por donde puede tirar con un villano así.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Noticias sobre Batman y Superman.

Matthew Goode, el Ozymandias de Watchmen podría ser Superman. Y, atentos, no pasaría por gimnasio... el físico del Hombre de Acero vendría gracias al CGI.

Anne Hathaway podría ser Lois Lane.

Y podría verse a Clark Kent viajando por el mundo y desfaciendo entuertos, concretamente, mediando entre dos tribus Africanas, aunque imagino que en la fase del origen.

En cuanto a Batman, se rumorea que Nolan seguirá Batman: Presa en The Dark Knight rises. Esto hace que haya que ponerle caras a dos o tres personajes: Hugo Strange, Catwoman y Max Cort/Azote Nocturno (Night Scourge).

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Superman ambiguamente gay con musculos de CGI.

Yo... creo que perdí algo de esperanza. Digo, los de 300 se esforzaron exageradamente para tener esa musculatura, Bale engordó y luego sacó musculo para Batman Begins ¿Y no pueden hacer que el actor de Superman, superheroe reconocido por su fisico, tenga algo de verdadero musculo?

Después de tanta buena noticia con la adaptación, llegan estas dos noticias y me parece bastante ridiculo.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Ciertamente y mas con el buen papel que hizo Brandon Routh.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de kamulos
kamulos
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 533

¿Bueno y que se ha escuchado de la serie animada de green lantern para cartoon net work?

 

Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

De la serie de animación de GL hace tiempo que no se sabe nada... aunque a ver, que del departamento de animaicón las noticias no vuelan tanto.

Volviendo a las películas, se ha filtrado un posible argumento de The Dark Knight rises: Aquí en Zonanegativa, y aquí en zonafandom.

¿Cómo de creíble los veis?

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Y Nolan ha vuelto a pillarme con la guardia baja a mi, y a medio internet.

Todo el mundo daba por sentado que el malo de The Dark Knight rises sería Acertijo... pero no. Luego, empezó a tontearse con Hugo Strange, y todo el mundo lo dio por hecho... y tampoco.

Tom Hardy será Bane, y Anne Hathaway será Catwoman. Y es oficial, por una rueda de prensa de WB.

 

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Me gusta la idea de involucrar a Bane, pero sigo viendo a Gatubela empujada a martillo y pegada con cinta en el universo de Nolan.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

 OcioZero · Condiciones de uso