Noticias sobre las adaptaciones de DC.

222 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Sobre lo de Catwoman... leí una apunte interesante. Parece ser que la nota de prensa decía que Hathaway interpretaría a Selina Kyle... lo que podría significar que a lo mejor no viste traje de gata.

P.D: Antes que el Capi me riña por saltarme las antiguas tradiciones, ahí va una foto de la chica:

 

 

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

miau

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Pregunta: ¿Cuántos de ustedes verían con buenos ojos que Joe Manganiello, de True Blood, interprete a Superman/Clark Kent?

Por lo de pronto, a mi me gusta más que Matthew Goode y que Brandon Routh, pero... ¿Podrá llenar las mallas de Christopher Reeve?

 

Y una reflexión sobre The Dark Knight Rises. Se han anunciado a Bane y Catwoman, pero ello no descarta que puedan aparecer otros personajes.

Bane sólo daría tranquilamente para una película (se puede enfocar como el conde de Montecristo, como el heredero de Ra's Al Guhl, como el posible hijo bastardo de Thomas Wayne...), pero el hecho de que se meta también a Selina Kyle (podemos asumir que será Catwoman, ¿verdad?) parece indicar que Bane no atraerá toda la luz de los focos (puede que vuelva a estar equivocado, pero no apostaría a que tenga tanto protagonismo como el Joker).

A lo que voy es: ¿Podría ser que lo de Batman:Prey sea cierto, y que se cambie a Azote Nocturno (Night Scourge) por Bane?

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Creo que voy a tener que ver esa serie, gracias Ricky. 

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Rumor para The Dark Knight rises.

Hugo Strange podría ser encarnado por... Robin Williams!!

Ya digo, es un rumor. Oficialmente, aún no sabemos siquiera si saldrá Hugo Strange, pero no sé a vosotros, pero a mi me suena muy bien.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Habemus Superman: Henry Cavill.

Lo ha dicho una nota de prensa.

¿Opiniones?

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Digan lo que digan y fichen a quien fichen Superman es un personaje ligado demasiado a un solo actor, para bien o para mal. Se me hacen todos los demás raros de narices. Supongo que es un problema de los supers sin mascara.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Bueno Cavill antes estaba fichado para Superman, asi que le regresa la oportunidad de ser el hombre de acero. Sin embargo Brandon Routh habia hecho un buen papel, me da lastima que quede fuera.

 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Cerock
Cerock
Desconectado
Poblador desde: 23/03/2009
Puntos: 132

Tambien me gusto Routh, pero la idea era empezar de nuevo y claro, después de Retuns era lo mejor.

Encontré esto, de como se vería Henry Cavill como Superman.

 

 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Por todo internet se rumorea con bastante insistencia (en alguna página ya lo dan como confirmado oficiosamente) que Joseph Gordon-Levitt también estará en The Dark Knight Rises.

¿Papel? Hay rumores para todos los gustos: Dick Grayson, Edward Nigma (que no Acertijo, que sería el villano de la cuarta, por lo que Nolan podría haberse repensado el cierre de trilogía) o incluso sustituyendo a Ledger como Joker.

Imagen de Zagato
Zagato
Desconectado
Poblador desde: 06/04/2009
Puntos: 58

Que tal

No se si ya lo hayan comentado por aqui, pero si no, he aqui una noticia interesante sobre la nueva serie de Wonder Woman según una nota de prensa:

 http://mx.omg.yahoo.com/blogs/conoce-a-tu-nueva-mujer-maravilla-sweet_baby_jesus-95.html

Que les parece?

Saludos

 

"Lo que no duele no sirve, y este dolor me mata" LH

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

 Habrá que actualizar un poco esto:

Tenemos ya a Pa y Ma Kent para la nueva Superman: Kevin Costner y Diane Lane.

Ah, y aquí tenéis la nueva Wonder Woman televisiva, cortesía de Zona Negativa:

 

Imagen de Zagato
Zagato
Desconectado
Poblador desde: 06/04/2009
Puntos: 58

Interesante

Podrian haber mejorado las botas creo yo..

Saludos

 

"Lo que no duele no sirve, y este dolor me mata" LH

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Hombre Linda Carter en los 70 mostraba piernas y pechuga, como ahora mas de 3 decadas despues resulta que la mujer maravilla muestra menos?

Bueno es media velada, pero aun asi gana por marras

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de kamulos
kamulos
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 533

no se... como que veo un fracaso en potencia lastima ...

alguien sabe si finalmente se va a hacer peli de starman?

 

Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Bueno, vamos a comentar las noticias que ha habido últimamente, que son muy jugosas.

Sobre The Dark Knight rises:

- Joseph Gordon-Levitt se confirma como miembro del reparto. Se da casi por sentado que será Alberto Falcone, quien luego se convierte en el asesino en serie "Festivo" en "El largo Halloween", pero como no está confirmado, caben rumores, y de hecho algunos desmienten esto y dicen que podría ser Máscara Negra. Otro villano que se dio como posible al actor fue Deadshot.

- Juno Temple también se confirma para el reparto. Aún no hay nada confirmado sobre su papel, pero los rumores más sólidos apuntan a Holly Robinson (la prostituta amiga de Selina Kyle que aparecía en Año Uno, que luego se convirtió en uno de los secundarios de su serie e incluso llegó a sustituirla como Catwoman durante su embarazo), pero también se apunta a Barbara Gordon.

- Se rumorea que Marion Cotillard podría ser Thalia Al Ghul, reforzado con los rumores de que Josh Pence podría ser Ra's de joven en flashbacks.

- Después de Nolan, la franquicia seguirá. Se habla de Reboot, pero yo lo veo más como una continuación al estilo de Batman Forever.

Sobre Superman:

- Amy Adams se confirma como Lois Lane.

Sin embargo, sobre los villanos hay infinidad de rumores:

- El más insistente ha sido el de Viggo Mortensen como General Zod.

- Adam Harris suena para el reparto, asociándolo a Lex Luthor. No será el villano principal, pero podría salir.

- También suena para interpretar una villana Lindsay Lohan. Ni idea de cuál (¿la ayudante de Lex en la peli de Donner la señorita Teschmacher? ¿Ursa?)

- Otro villano que suena es Metallo, pero con alguien detrás que no sería Lex, si no el General Sam Lane.

 

Por otra parte, WB ha decidido volver a preparar la peli de la Liga de la Justicia, pero el Batman de Nolan y el Superman de Snyder no formarán parte de esa JLA, si no que tendrá sus propios Batman y Superman (también su propia Wonder Woman, distinta de la televisiva, pro cierto).

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Voy a comentar un poco las noticias de arriba:

El villano de Superman creo que debería ser Brainiac. Después de Lex, es el villano más importante de Superman. Metallo o Bizarro son villanos de poca embergadura, y el General Zod ha sido magistralmente interpretado por Terence Stamp en Superman II (de hecho, la versión cinematográfica del personaje se ha consagrado como definitiva en los cómics).

En cuanto a Batman, si se confirma la presencia de Thalia, y que Ducard era en realidad Ra's Al Ghul, tendré que volver a reconocer que me equivoqué. Y en este caso, por razón doble.

En primer lugar, porque siempre me dio la impresión de que Nolan lo utilizó en la primera película porque era de los pocos villanos de Batman disponibles (recordemos que Batman Begins empezó como Batman 5, para luego decir que sería un nuevo comienzo, pero que podría interpretarse también como una precuela de la del 89), pero que no tenía especial interés en el villano, por lo que siempre di por hecho que no volvería sobre el mismo.

En segundo lugar, porque en Batman Begins entendí que Ra's Al Ghul es un título que va pasando de generación en generación (por eso sería inmortal), y que por lo tanto, Ducard no es más Ra's Al Ghul que su predecesor (por cierto, Ken Watanabe aparece como Ra's en los títulos de crédito), y que, de salir Thalia, sería en todo caso, la sucesora de Ducard como R'as Al Ghul.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Michael Shannon será el General Zod. Confirmado.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

mmmm No me cuadra el Casting de la Lane.

Tampoco me cuadra Zod, me recuerda el script de JJ  Abrahams 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Cerock
Cerock
Desconectado
Poblador desde: 23/03/2009
Puntos: 132

¿Zod ha salido alguna vez en los comics de Superman? he visto a Lex, Brainiac y a Darkside como sus clásicos rivales, pero a Zod aparte de la segunda película y de Smallville no lo he visto.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Cerock, la respuesta aquí (respuesta #190).

No obstante, te lo resumo: Sí, Zod tiene apariciones en los cómics de Superman, pero la versión más recordada es la de Superman II.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Suelo olvidar que se tipo parecido a M Bison era Zod......

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Las críticas dicen que Green Lantern es un cagarro verde del tamaño de Islandia, lo ponen a la altura de Johan Hex.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

A todo esto, rumores bastante sólidos apuntan que Liam Neeson ha rodado alguna escena en TDKR, con lo que en Ra's podría volver a salir... ¿Pozo de Lázaro? ¿Flashback?

Para que os hagáis una idea, IMDB ya dan a Neesom como parte del reparto, y a Josh Pence como joven Ra¡s Al Guhl.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Primer póster de DKR

http://www.shock.com.co/recomendados/galeriashock-the-dark-knight-rises-...

Notese el juego de la imagen, de cerca y de lejos.

Se menciona Guy Pierce como el acertijo.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

¿A qué te refieres con el juego de imagen de lejos y de cerca? Porque más allá de la silueta del murciélago, yo no veo nada...

Y si es cierto lo del Acertijo, a estas alturas... o es un cameo o un papel sin demasiada relevancia, o han guardado muy bien el secreto.

Imagen de Zagato
Zagato
Desconectado
Poblador desde: 06/04/2009
Puntos: 58

Bueno el poster, aunque yo tampoco veo nada mas de la silueta del murcielago, formada por los edificios derrumbandose

 

"Lo que no duele no sirve, y este dolor me mata" LH

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 De lejos se ve como cristal roto.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Son edificios derruidos fotografiados en contrapicado, y la silueta del murciélago es el cielo...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Bueno, vamos a repasar un poco las últimas noticias:

El éxito de Green Lantern no ha sido el esperado, pero tampoco ha sido un fracaso rotundo. ¿Consecuencia? Sin ser un reboot, se van a replantear Green Lantern 2. Por lo pronto, se duda que Martin Campbell vuelva para la secuela.

En la WB ya tienen guión para Flash, y podría verse en 2013... y están muy interesados en hacer "JLA" (y yo añadiría que, como "Los Vengadores" sea un éxito, más ganas van a tener).

En cuanto a Superman: The man of steel, se redondea el reparto con Laurence Fishburne como Perry White... supongo que en otra época chocaría... pero a estas alturas, un cambio así ya no sorprende... Además, Perry nunca estuvo en el cine tan bien caracterizado como J.J. Jameson en las películas de Spiderman (para mi, el mejor caracterizado).

Por cierto, ahí va la primera foto de Henry Cavill como Superman:Nótese que, como en el rediseño del NUDC, ha perdido los calzoncillos que siempre lucieron encima de las mallas, y el característico mechón de su peinado.

 OcioZero · Condiciones de uso