Aprovechando que está abierta OJ

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Ya sabéis, a recuperar cuantos post interesanets sean posibles. Y los admin, mirad si podéis mandar un email general a todo el mundo.

Sí, ya sé que era lo que todos ibais a hacer. Pero nunca viene de más recordarlo.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

¿Cuando tienen previsto chapar definitivamente Ociojoven?

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Me temo que no lo sabemos. El cierre de la empresa fue el 15 de enero, así que ya no deberían estar (yo no creía que fueran a reactivar OJ tras la última caida). Qué pasará con las comunidades no está del todo claro. Vander va a retomar OJGames, pero supongo que tendrá que reinstalarlo en una nueva plataforma para que no herede los problemas técnicos. El dominio de OJGames se mantiene, eso parece seguro.

 

Un placer verte por aquí, Varag,

 

Akhul

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de An saura
An saura
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 305

Antes he leído por aquí que la cerrarían al final de año fiscal por lo de la publicidad, que las empresas la habían pagado hasta el fin del presente año fiscal.

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

¿Tiene alguien acceso al servidor de OJ y a la BDD de todos los mensajes? Porque sería interesante bajarse una copia de seguridad de la misma y llevar a cabo una restauración masiva.

O al menos, tener un "histórico" con el que explorar OJ antes del momento de su cierre.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Me temo que el acceso a la base de datos de Ociojoven nos está vedado a los ex-redactores (como es lógico).

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Hay que joderse...

La verdad, dado que no piensan hacer nada con el foro OJ, no se porque no lo permiten...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

 OcioZero · Condiciones de uso