El feisbuc de Hitler

18 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de coroncha
coroncha
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2009
Puntos: 535

Hakuna matata

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Jojo hay que reconocer que hay gente que se toma sus molestias a la hora de confeccionar chorradillas de este estilo. Me ha gustado

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Ya lo había visto en El Patio, pero igual, XD XD XD XD .

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

yo me he dao de baja del feisbuc

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Una vez mas se comprueba que los conocimientos informaticos y enormes cantidades de tiempo libre van al unisono.

 

Y me he reido y tal.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Lycankali
Lycankali
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 863

pues yo no le veo la gracia por ningún lado, la gente se empeña en recordar antes lo que se hizo mal que lo que se hizo bien.... es más famoso hitler que la amdre teresa pfff

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Ahora pregúntese cómo se tomaría la gente un facebook de la Madre Teresa hecho en broma.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Lycankali
Lycankali
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 863

Desde cuando importa en una broma así cómo se lo tome la gente?XD

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Mi punto es que hacer bromas con Hitler no es gran cosa porque el cabrón era un cabrón (valga la redundancia), pero ya la madre Teresa es harina de otro costal. Digo yo.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Está bién, pero yo que sé, se lo podían haber currado mejor, que tema había. 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Lycankali
Lycankali
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 863

Nada Cid, o todos mojan o la puta al río xD

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

Pobrecita puta, qué culpa tiene.

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de Lycankali
Lycankali
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 863

si sabe nadar no hay problema...

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

Imagen de Solelala
Solelala
Desconectado
Poblador desde: 27/05/2009
Puntos: 176

XD XD XDDDDD

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

de todas formas la madre teresa era un poco hija puta, no se, entre otras,  decia mierdas como que el sida era un castigo divino y justo a un comportamiento sexual incorrecto y tampoco iba repartiendo preservativos a los negros precisamente

y la verdad es que a pesar de lo devota que fuera y a lo que dedicara su vida no todo es blanco o negro aunque no digo que no se merezca mas el novel de la paz que obama xd

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

y por no hablar de los intereses politicos del papa o de los dalai lama xddd, asco.

Imagen de Lizzie_Treviño
Lizzie_Treviño
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2009
Puntos: 38

Ps como siempre, todo se basa en simples y variados puntos de vista.

 

Hola coron, un gusto como siempre y a los que me recuerden tmb jeje a los que no, ningun problema me hago con eso.

 

Saludos

El que se siente demasiado amado, se siente atosigado. El que no se siente amado, se siente desgraciado.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Brasero dijo:
(...) no digo que no se merezca mas el novel de la paz que obama.

A dia de hoy eso no sería muy difícil para nadie

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

 OcioZero · Condiciones de uso